Problema conexion a Internet

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Pintxo

Problema conexion a Internet

Mensaje por Pintxo » Lun Feb 27, 2006 5:01 pm

Tengo dos ordenadores en una misma red, conectados mediante un hub de 8 puertos. Mi problema se basa en que uno de los ordenadores no da salida a Internet.
En el ordenador que va Internet, los tecnicos me dejaron puesto que obtuviera una ip automaticamente, he hecho lo mismo en el otro ordenador y no va.
Antes tenia configurada una red local entre los dos ordenadores y se veían perfectamente. No se si el problema esta en la tarjeta de red porque pone una interrogacion en las conexiones de area local en la salida de los paquetes.
Probe a poner los ordenadores como tenía antes, poniende una ip y un dns manualmente y decía que habia conexion de area local y ya no salia la interrogacion. Pero la conexión a Internet no iba en ninguno de los dos ordenadores.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Mar 03, 2006 10:56 pm

Si aparece la "interrogacion", es claro que tienes algo mal configurado, sea por "drivers" o por otros motivos...

Si poniendo ambos "como estaban antes, con su anterior IP" funciona la red, pero no es posible acceder a otras redes, es porque los dominios son mal filtrados por el switch.

Prueba a reponer el ordenador que SI SE CONECTA mediante el router a Internet, comprueba que IP se le asignadesde el ISP (tu proveedor de internet) e intenta crear un DOMINIO con el mismo rango que la de la IP del ISP.
Yo tengo un router US Robotics, y en el manual dice que para la "primera" onfiguracion, hace flata conectarse a "192.168.1.1" y mediante la password "admin", darle los parametros necesarios al ROUTER (creo que es alli donde tienes el problema, no en los PC's).

Saludos, RD

Responder