El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Natalia

Mensaje por Natalia » Lun Feb 27, 2006 8:43 pm

Ola a tod@s, a mi tb se me apaga el ordenador. Pero esto empezo acurrirme a raiz de cambiar la grabadora. Mi ordenador es bastante nuevo y al cabo de unos meses se estropeo la grabadora, la cambie y a los dos dias se me estaba apagando el ordenador y cuando intentaba encenderlo no me dejaba asta q habian pasado unos minutos. le quite la grabadora pensando q era por esto pero aun asi ocurre ocasionalmente: cuando juego, pasando pelis a formato dvd, etc... No se tal vez al cambiar la grabadora rompiera algo :S
Un saludo !

cristina

natalia - el ordenador

Mensaje por cristina » Lun Feb 27, 2006 11:51 pm

si tu pc tiene el sistema operativo win puede ser que tengas virus, hay un virus que se hace que se te apage el ordenador, busca en la pagina de windows, los parches que existen e instalalos

james

pc se apaga

Mensaje por james » Dom Mar 05, 2006 1:23 am

El ultimo tio que hablo tiene toda la razon
saquen su procesador coloquenle el gel y vuelvan a colocarlo haber que pasa yo creo que eso soluciona sus problemas de temperatura

grego-loko

cuelges frecuentes del ordenador

Mensaje por grego-loko » Lun Mar 06, 2006 2:06 pm

Hola amigos a mi me pasa = que vosotros pero por ejemplo lo puedo dejar una semana encendido i no le pasa nada a la que arranco un juego no tarda ni 10 minutos en hacer un bruidillo super raro i a los 15 minutos se apago solo.he intentado mirar de donde venia ese bruido i se acerca yo diria que por la fuente de alimentacion que he cambiado hace 1 mes.por eso me parece raro que sea ello (o si yo que se)
pero tambien el otro dia estaba limpiando el disco duro con el liberador de espacio del windows xp pro i me peto.luego probe el desfragmentador i tambien i luego el antivirus i otra vez igual lo que me lleva a que podria ser la fuente o el disco duro vosotros que opinais.
Gracias por contestar.

elrceli

comprobacion

Mensaje por elrceli » Mié Mar 08, 2006 1:52 am

Hola a todos, he leido todos los mensajes, y me ocurre todo, ahora solo se me enciende y se apaga a los 5 segudos, he puesto la pasta termica, clear cmos-borrar bios-, desconectado todo componentes hd, dvd, t. sonido, y nada, limpiado todo ventiladores y fuente, y no llego ni a entrar en bios, y a veces ni 0,, micro llegaba a 90* q puede llegar x q s apaga solo, pro ahora o es el micro ptao o placa, pero no lo creo, cambiare fuente y micro, y si no tambien placa.. os contare..

Marcelo

Ordenador se apaga solo o se resetea sin previo aviso

Mensaje por Marcelo » Mar Mar 21, 2006 8:05 pm

Hola, soy de Arg, Buenos Aires, y me gustaría aportar algunos datos.
Hay dos temas de importancia a tener en cuenta cuando la pc se apaga sola, se reinicia o de repente, se cuelga. En general, suele ser por temperaturas altas en el procesador (1) o por alguna falla electrónica en la memoria (2)
(1) Chequear la teperatura desde el BIOS, hacer una limpieza de los cooles de ventilación y cambiar la grasa que se encuentra entre el disipador y el procesador. Si el cooler no gira a las revoluciones esperadas o no extrae suficiente aire......cambio de cooler urgente.
(2) Las memorias suelen traer problemas de cuelgue del sistema (asociado en XP a las pantallas azules inesperadas) o reseteos espontáneos. Lo ideal es chequearla con algun programa. Les recomiendo el WMD (windows memory diagnostic) se descarga desde microsoft, es freee y bastante bueno. Tengan en cuenta que si tienen video onboard, los MB asiganados al video no van a ser chequeados,pero si la memoria esta realente mal, los errores no tardan en aparecer. Ejecuten el test extendido. Si no encuentran falla o siguen teniendo problemas, pueden escribirme a correoforossoporte@yahoo.com.ar

Felix

SE CALIENTA Y APAGA EL ORDENADOR EN POCOS MINUTOS.

Mensaje por Felix » Lun Mar 27, 2006 2:51 am

Yo tengo un FUJITSU SIEMENS, y me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era el ventilador, que aunque funcionaba correctamente, la suciedad que se acumulaba en el interior, obturaba el paso del aire y impedía que se enfriara el procesador. El ordenador no tenia ni un año.

raramuri

calentamiento

Mensaje por raramuri » Lun Mar 27, 2006 4:52 am

:cry: Hola, sobre lo del apagado del equipo yo tambien te puedo aportar algunas cosas.
Si cuando se te apaga te pone un cuadro con un contador de apagado, es que tienes el virus sasser, si se te apaga en cuanto empieza a encender y no deja avanzar mucho, checa que si tu pc tiene boton de reseteo, por que este puede estar causandote elproblema y hay que deshabilitarlo, Como te comentaron anteriormente los demas, fijate en el ventilador del procesador para ver que este funcionando correctamente. Otra prueba es que abras tu pc y pongas un ventilador de los que se usan en casa directo a la tarjeta madre para que le pegue aire al procesador y veas si se te apaga de nuevo o no, en caso de que si puede que sea un virus en caso de que no, puede ser calentamiento del equipo, procesador o tarjeta madre, asi que checa si la tarjeta no tiene algun capasitor o resistencia quemada, solo observala y te daras cuenta. Si es otro dispositivo como memorias o algun otro te van aparecer pantallas azules, y la forma de checar cual dispositivo es, empieza a quitar de uno por uno y asi sabras cual es.
Es mucho rollo pero espero y te sirva algo.
Saludos desde Chihuahua, mex.

estuardo

Re: El ordenador se apaga solo

Mensaje por estuardo » Lun Mar 27, 2006 5:08 pm

Lorena escribió:Hola a tod@s desde hace unas semanas el ordenador se me apaga como si hubiera un corte de luz en la casa y no sé porque ocurre esto ya que antes no sucedía. He mirado y no hay virus y ya no sé a qué puede ser debido. ¿Podéis darme alguna idea de loq ue pasa?
Gracias
Bueno lo mas probable es que sea tu memoria, porque no la destapas y la cambias de banco de memoria, y si no tambien puede ser tu procesador

invitado

a mi tambien se me apaga

Mensaje por invitado » Mar Mar 28, 2006 2:55 pm

hola.a mi se me apaga con algunos programas como nero alcohol y los juegos como pc futbol o cualquiera.no tiene virus esta recien formateado y me sigue haciendo lo mismo con videollamadas tambien se apaga.si lo dejo solo sin tocar no se apaga .por favor si me podeis orientar un poco porque sera esto.GRACIAS :D

Cerrado