codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

RIGO

MUCHAS GRACIAS POR EL TIP

Mensaje por RIGO » Vie Mar 03, 2006 2:03 am

HOLA MUCHAS GRACIAS ARREGLAND LA FECHA SE ARREGLA EL PROBLEMA SON UN AMOR

DeivizJoshua

Mensaje por DeivizJoshua » Vie Mar 03, 2006 2:30 am

Hiii Amix Saben Ya Pude Poner Fin A Ese Error En Mi Makina, Primero Cambie La Hora En Propiedades De Fecha Y Hora (Solo Dale Doble Click A La Hora Digital Q Aparece En La Parte Inferior Derecha De Tu Pc) Puse Unas Dias Mas Adelante Por Ejemplo Hoy Es 02-03-06 Puse 10-03-06, Luego Fui A Inico, Panel De Control, Firewall De Windows, En La Ficha Excepciones y Seleccione Messenger 8.0 Beta (Es Mi Caso Ustedes Escogeran El Messenger Q Tiene) Luego De Haberlo Seleccionado Lo Elimine Con El Boton Eliminar Y Luego Aceptar, Despues Reinicie Mi Pc Y Wuala Ya Ta Arreglado, Intentelo Haber Q Sale =).
Pd.
Si Deseas Despues Puedes Agregar De Nuevo El Messenger En Excepciones Dandole Click En El Boton Agregar Programa, Luego Click En El Boton Examinar Y Le Dan La Ruta De Donde Se Encuentra Su Messenger.exe ( El Ejecutable Del Messenger), Bye.

DeivizJoshua

Mensaje por DeivizJoshua » Vie Mar 03, 2006 2:33 am

Todos Esos Pasos Lo Tuve Q Realizar Por Q Cuando Cambiaba La Fecha y Reiniciaba No Pasaba Nada, Luego Hize Los Pasos Detallados Arriba y Adios Problema 80048820, Q Cosas No?. 8)

calder

RE:Problema 80048820 del msn 7.5

Mensaje por calder » Sab Mar 04, 2006 8:25 pm

Anonymous escribió:ola n puedo iniciar el msn me sale error d 80048820.si alguien sabe cm ayudarm k me lo diga
hola a todos... a mi tambien me aparecia este pinche errorsito de mier... y la verdad ya me tenia hasta la madre... te entiendo...ok

lo unico que tienes que hacer es corregir tu fecha dando doble click en tu reloj y veras que tienes la fecha mal a continuacion solo pon la actual y listo como obra del espiritu santo se arregla...

bye...ojala les sirva a mi me funciono de maravilla...

Invitado

error 80048820

Mensaje por Invitado » Sab Mar 04, 2006 11:21 pm

Por fin!

muchas gracias por su ayuda, ya pude arreglar el maldito error 80040020 gracias a sus consejos en este foro.

Si no hubiera sido por ello, yo calculo que hubiera tardado unos 54 años en que se me ocurriera que tal vez el problema estaba en cambiar la fecha!!

gracias por el fantastico servicio y apoyo que dais a los neofitos...

electrohogar

error 80048820

Mensaje por electrohogar » Dom Mar 05, 2006 3:53 am

ACTUALIZE LA FECHA Y HORA DE SU COMPUTADOR Y LISTO AHORA PUEDE INGRESAR AL MSN

nAtAliA

error

Mensaje por nAtAliA » Dom Mar 05, 2006 10:11 pm

wenas pues vereis io tngo el error 80048820 cuando inicio secion con el msn 7.5 i l ora i la fecha estan bien algien podria decirme como solucionarlo ?
gracias x vuestra ayuda
besos

Guest

Son la neta

Mensaje por Guest » Lun Mar 06, 2006 3:40 am

Muchas gracias por su ayuda uds. si que saben, la neta, gracias!!!

lavozdelcallao@hotmail.co

Re: error 80048820

Mensaje por lavozdelcallao@hotmail.co » Mar Mar 07, 2006 2:18 am

COMO PUEDO SOLUCIONAR EL ERROR 80048820, LE ROGARIA ME DIERAN LA SOLUCION.
MIL GRACIAS.
FEDERICO LAYA MARI
nengo escribió:buenas noches yo solucione el error 80048820 realizando scan en el equipo con el ad aware previamente actiualizado, corrigiendo la fecha del sistema.
ensayen que esto funciona
desde Colombia Nengo

el chacal

problema con 80048820

Mensaje por el chacal » Mar Mar 07, 2006 2:27 am

Hola tengo problemas con el famoso error 80048820 ya lo intente todo: actualizar la fecha, bajar actualizaciones de explorer y nada alguien ayudeme por favor gracias! :(

Cerrado