Regalo invitaciones para GMAIL ( 100 )

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

chack

invitacion

Mensaje por chack » Dom Feb 26, 2006 5:16 am

hola mi email es rko_48@hotmail.com
te lo agrdeceria mucho :D

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 01, 2006 11:19 pm

si tienes una invitacion os agradecria mandarmela a aluddin696@hotmail.com

juanmoren

cuenta gmail

Mensaje por juanmoren » Vie Mar 03, 2006 6:54 pm

Jose

Mandame una cuanta gmail

Mensaje por Jose » Vie Mar 03, 2006 7:31 pm

Aqui te dejo mi correo mandame la invitacion plis r_h_s_1986@hotmail.com se te agradese bye :wink: [/quote]

vickymic@hotmail.com

Re: Invitaciones Gratis...

Mensaje por vickymic@hotmail.com » Vie Mar 03, 2006 11:28 pm

hola me gustaria tener una cuenta de gmail,micorreo es vickymic@hotmail.com . desde ya muchas gracias

rocacer@gmail.com
cervantesweb@gmail.com
teregaloinvitaciones@gmail.com

Escriban su nombre y apellido, la direccion a la que quieren que se las envie, en el asunto algo relacionado con "Invitaciones Gmail"

PD: :idea: :arrow: Envia tu peticion a 1 solo correo, de lo contrario no te enviare nada, esto lo hago porque en todos los foros les escribo casi lo mismo y siempre me mandan el mensaje de peticion a las 3 direcciones y a la misma persona le envio 3 invitaciones y no es justo, hay muchas personas que tambien quieren una invitacion, bueno asi que ya saben... :wink:

pero si es seguro de que se las envio. :?: :?:[/quote]

cervantesweb@gmail.com

Mensaje por cervantesweb@gmail.com » Vie Mar 03, 2006 11:34 pm

"]hola me gustaria tener una cuenta de gmail,micorreo es vickymic@hotmail.com . desde ya muchas gracias

holaquisiera tener una cuenta de gmail.com gracias.mi correo es cacacol25@hotmail.com

PD: :idea: :arrow: Envia tu peticion a 1 solo correo, de lo contrario no te enviare nada, esto lo hago porque en todos los foros les escribo casi lo mismo y siempre me mandan el mensaje de peticion a las 3 direcciones y a la misma persona le envio 3 invitaciones y no es justo, hay muchas personas que tambien quieren una invitacion, bueno asi que ya saben... :wink:

pero si es seguro de que se las envio. :?: :?:[/quote][/quote]

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 03, 2006 11:38 pm

vickymic@hotmail.com escribió:hola me gustaria tener una cuenta de gmail,micorreo es vickymic@hotmail.com . desde ya muchas gracias

rocacer@gmail.com
cervantesweb@gmail.com
teregaloinvitaciones@gmail.com[/b

hola agradeceria me envies una invitacion para tener un corre de
gmail.com

pero si es seguro de que se las envio. :?: :?:
[/quote]

cacacol25@hotmail.com

Re: invitacion

Mensaje por cacacol25@hotmail.com » Vie Mar 03, 2006 11:44 pm

me gustaria tener un correo de gmail.com,gracias.mi correo es cacacol25@hotmai.com

tuckyygrillo@hotmail.com

Re: invitacion

Mensaje por tuckyygrillo@hotmail.com » Vie Mar 03, 2006 11:47 pm

me gustaria tener un gmail.com . mi correo es tuckyygrillo@hotmail.com. :lol: gracias

Invitado

Re: Regalo invitaciones para GMAIL ( 100 )

Mensaje por Invitado » Sab Mar 04, 2006 2:20 am

GMAIL_MAN escribió:Hola a todos los que quieran una invitacion para gmail pues aqui dejen su correo y se los mando con gusto.
:D
gracias por adelantado este es mi e-mail
x-plode20@hotmail.com

Cerrado