¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 05, 2006 8:22 pm

Gracias a la impaciencia de un buen amigo mio me lo he comprado yo.

Él lo reservó el 9 de diciembre y harto de esperar se compró otro PC el pasado febrero, pues bien ahora lo han llamado y como no lo queria me ha ofrecido el resguardo para que yo compre el OKI, y como no me he ido ayer con él a Carre4.

El lo ha pagado financiado a 10 meses SIN intereses y yo se lo he pagado a él al contado (por las molestias).

Animo que creo que merece la pena, desde ayer funcionado a tope y haciendo baners de 3 metros con la impresora laser a todo color para el escaparate de mi tienda.

Chao ¡¡

ael

Mensaje por ael » Lun Mar 06, 2006 11:26 am

Ultimas noticias:

Me acaba de llamar Carrefour con voz de señorita muy amable y me ha dicho que por problemas con la fabricación de las impresoras no me podrían servir el equipo de oferta hasta mayo por lo menos, pero que me ofrecen dos opciones:

La primera: Esperar hasta mayo (muy mal :cry: )

La segunda (que es la más intersante :P): Me ofrecen ordenador más monitor por 499 euros y me lo podrían entregar en "breve plaza".

Así que ya podeis imaginar la respuesta, pues no sabía como librarme de la impresora sin perder mucho dinero.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 06, 2006 1:38 pm

Pues a ver si a mi me dicen lo mismo (me han dicho que en 2 semanas como mucho ya deberia estar), porque luego tendre que quitarme la impresora de encima.

Saludos y paciencia... o rellenar una hoja de reclamaciones, pero no las del carrefour, que esas no valen para nada, las de vuestra comunidad autonoma.

OTRO AFECTADO

MANO DURA

Mensaje por OTRO AFECTADO » Lun Mar 06, 2006 2:39 pm

La culpa la tiene la administracion, si por cada mes de retraso del artículo publicitado (a bombo y platillo) les obligaran a realizar una rebaja del 10% verías como antes de hacer una oferta semejante para sacar tajada con las compras de navidad se cuidarían de tener unas existencias mínimas razonables en su propio almacen. Y es que es de carcel que se haga una oferta chollo como esta con unas existencias que no dieron ni siquiera para !!!1 DIA¡¡¡

javifjmc

Mensaje por javifjmc » Lun Mar 06, 2006 3:09 pm

ael escribió:Ultimas noticias:

Me acaba de llamar Carrefour con voz de señorita muy amable y me ha dicho que por problemas con la fabricación de las impresoras no me podrían servir el equipo de oferta hasta mayo por lo menos, pero que me ofrecen dos opciones:

La primera: Esperar hasta mayo (muy mal :cry: )

La segunda (que es la más intersante :P): Me ofrecen ordenador más monitor por 499 euros y me lo podrían entregar en "breve plaza".

Así que ya podeis imaginar la respuesta, pues no sabía como librarme de la impresora sin perder mucho dinero.
joder yo tambien quiero eso,

¿te han llamado porque habias puesto alguna reclamacion en consumidores o en su web o por algun otro motivo?

¿puedes decir o recordar en que centro lo habias reservado? es que me acabo de leer un monton de pagians porque hacia tiempo que no entraba y no apetece volverlas a leer para ver si ya lo has dicho, muchas gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 06, 2006 4:45 pm

jejejeje el foro oficial de los afectados carrefour-OKI.....

animo amigos!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 06, 2006 5:56 pm

Pues lamento discrepar pero a mí, 500 euros, ya no me parece tanta ganga. Así que ya me lo pueden ir sirviendo completito. Y nada de hasta mayo. Habrá que enterarse si esto es denunciable porque ya me están tocando las narices. Desde el 7 de diciembre, yo creo que ya han tenido tiempo suficiente como para responder de una forma profesional...

valenciano

k

Mensaje por valenciano » Lun Mar 06, 2006 7:35 pm

bueno, yo reserve el 11 de diciembre, en un carrefour de valencia. he ido hoy aprovechando que tenia que comprar, y al llegar a la seccion de informatica estaban entregando un pedido del dia 7 de diciembre.he preguntado al encargado y me ha dicho que las impresoras no hay ningun problema,y que desde madrid le dijeron que para el dia 15 de marzo tenian previsto entregar todos los pedidos, ji ji. que desesperacion,, tres meses desde que encargue,

inf_carrefour

Mensaje por inf_carrefour » Mar Mar 07, 2006 12:51 am

hola a todos, he leido atentamente cada uno de los posts sobre este tema.
Soy un vendedor de informatica de un carrefour de españa...

Les comento:

Lo que les esta pasando a ustedes ha pasado en todos los carrefours, ha sido tal la peticion de equipos que la lista parece la del paro... pero vamos, creo yo que es lo que precisamente buscaba la empresa...

Solo les puedo decir que paciencia y que por muchas reclamaciones que pongais, por ley Carrefour tiene 6 meses para servir el equipo en promoción o sustituirlo por otro de igual o mayor valor... así que las reclamaciones de poco valen...

Suerte a todos!

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Mar Mar 07, 2006 12:53 am

hlas ya tengo el OKI, por fin
Decir que el jueves pedí una hoja de reclamaciones oficial en carrefour, vino el "jefe" como ellos lo llamaron y me dijo que me lo darían lo antes posible, el viernes por la mñana entrego la hoja en la ocu y... bualah, el lunes me llaman que puedo recoger mi ordenador. Yo de vosotros no me lo pensaba, poned una hoja de reclamaciones oficial.

Por si no sabeis, la teneis que pedir en atención al cliente y entregar uno de los papeles que os dan en la oficina del consumidor de vuestra zona. Suerte, ya os contaré como va el bixo. X ahora ya lo puse patas arriba particionandolo que no trae ninguna partición jeje.
ah el monitor de miedo, tengo un acer nuevo al lado de 17 y se ve de pena al lado del Captiva

La impresora que me dieron es la 3200n

Responder