antes que nada un saludo a todos y espero que puedan ayudarme...pues miren hace como seis meses me compre una laptop(acer,aspire 5002WLMi)pues no habia tenido problema con ella hasta que empeze a usar el turbo c,primero cuando trabajo con el turbo c el micro empieza a forzarse(creo que es el micro:?: ,se empieza a calentar incluso el ventilador se escucha mas de lo comun) y despues de un tiempo(el tiempo es aleatorio por que a veces puedo estar horas trabajando o bien a penas abri el programa) me aparece un pantallazo azuld(ecia algo del archivo sisgrv.dd
y depues ponia: page_fault_in_nonpaged_area
como recomendacion me ponia: Disable BIOS memory options such as caching or shadowing
y por ultimo:
Technical information
***STOP 0x00000050(0xee40cffc,0x00000000,0xbfa4b72a,ox00000003)
***sisgvr.dll-Address bfa4b72a base at bf9d4000, datestamp 42248e94
)..recientemente me aparecio un error de win32.sys cuando quise abrir el turbo c mediante "ejecutar"...la verdad no se que sea..pense en formatear y reinstalar windows pero nose si eso ayuda (quiero estar seguro porque tengo como 50GB de informacion que no quisiera perder)
PD=El error me paso unas veces con ej juego worms,pero ya no me ha pasado nada con ningun juego.
PD2=No esoty seguro si la laptop esta bien porque creo que se calienta demasiado( no estoy seguro porque nunca habia tenido una laptop)
PD3:espero no haberlos enredados con mi problema
ayuda!
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
El problema de los Laptop es que han sido fabricados para lo que han sido fabricados.
No para un uso de 8 horas (o mas ) al dia. Si no como auxiliares (por esa y otras razones, tiene una bateria que dura entre 2 y 3 horas como mucho).
El calor es su gran enemigo. Notaras que incluso, por "debajo" de la mesa en que esta apoyado, sale un calor desacostumbrado. No es extraño que se "queje" en arameo ...
Si te es posible, copiate toda la informacion importante a otro DD, DVD, etc. y formatealo. A veces ayuda, pero, te repito, mi experiencia me hace pensar que ha llegado casi al final de su vida util.
No para un uso de 8 horas (o mas ) al dia. Si no como auxiliares (por esa y otras razones, tiene una bateria que dura entre 2 y 3 horas como mucho).
El calor es su gran enemigo. Notaras que incluso, por "debajo" de la mesa en que esta apoyado, sale un calor desacostumbrado. No es extraño que se "queje" en arameo ...
Si te es posible, copiate toda la informacion importante a otro DD, DVD, etc. y formatealo. A veces ayuda, pero, te repito, mi experiencia me hace pensar que ha llegado casi al final de su vida util.