Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

vilma-173@hotmail.com

error 80048820

Mensaje por vilma-173@hotmail.com » Jue Mar 09, 2006 10:17 pm

Hola! ajuste la hora y la fecha a la actualidad como dijeron y mi messenger abrio normalmente de verdad muchisimas Gracias!! :wink:

ALEJANDRA

problema del mentado 80048820

Mensaje por ALEJANDRA » Vie Mar 10, 2006 4:28 pm

ese problema es debido a que no tenemos bien configurada la hora de nuestra pc... asi que yo les recomiendo que se bayan a INICIO>>panel de control>>Fecha y hora>> y ya de ahi le confiiguran la hora y la fecha x) encerio esto si sirve... hoy tambien me aparecio esee problema.. y me di cuenta de que la fecha era del 2000 x) sale adioz ;)

g

Ayuda

Mensaje por g » Sab Mar 11, 2006 6:40 am

alguien mepuede decir que hago para quitar este error que no me deja conectarme y no se puede desintalar el service pack 2 no se que hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 11, 2006 7:28 am

Si tiene ese Famoso Error 80048820 CAMBIEN LA FECHA DEL PC A LA ACTUAL .. (tiene la fecha atrasada en su pc) por eso es el error

Invitado

Re: 80048820

Mensaje por Invitado » Sab Mar 11, 2006 4:31 pm

cambienle de fecha nomas y se soluciona el problema

la rubia

codigo de error

Mensaje por la rubia » Dom Mar 12, 2006 4:25 am

alguien me puede explicar x favor como es eso de cambiar la fecha para q me pueda andar el mensejer please!!!!!
no lo puedo abrir ya q me aparece el codigo de error

chicharo

error 80048820

Mensaje por chicharo » Dom Mar 12, 2006 6:34 am

Saludos!!! Pues hoy me estuvo dando lata ese famosito HORROR del 80048820, y bueno no considero que la desistalacion del Service Pack 2 sea la mejor opcion para resolver este problema, ya que el Service Pack contiene algunas cuestiones de Seguridad de Windows XP.

Supongo que reistalando el MSN de nuevo podre entrar si no, les aviso,....

Por cierto ya me habia pasado eso, y era por el FireWall de Norton System Security, estoy por quitar esa mugre!!!, si es una mugre a veces!!.

Atte

Chicharo

anita

Mensaje por anita » Dom Mar 12, 2006 11:52 pm

gracias al que ha dixo lo de cambiar la fecha, así se ha solucionado mi error, me estaba volviendo loca instalandolo y desistalandolo, si os pasa probad.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 16, 2006 6:28 am

Como mucho, intenté las mil y una maneras, desinstalé todo lo referente a seguridad, no tengo el sp2, la fecha esta correcta, hice todo al pie de la letra, modifique las librerias, todo y sigue sin funcionar.

Lo curioso es que esto pasó de golpe, ayer funcionaba, hoy ya no, si alguien tiene idea de otra posible solución, hagamelo saber.
Saludos.

....

Mensaje por .... » Jue Mar 16, 2006 11:15 pm

!heY! nU pueDo iniciar el mSn x sT prOBlema la hOra y la feSha sTan bieN y sHa kmBie amBaS y siGue siN funciOnar! alguieN diGame q puedo haCr!

Cerrado