Estimado "Tienda de Barrio", aquí nadie canta loas a Carrefour ni a las grandes superficies comerciales, precisamente, sino mas bien todo lo contrario (estamos cabreados por el retraso en la entrega). Ahora bien, esa afirmación de que ofreces ese mismo equipo al mismo precio en tu tienda no se la cree ni el tonto mas tonto de tu barrio. Para empezar, OKI ofrece EN EXCLUSIVA ese producto en Carrefour, y palma pasta conscientemente en la CPU y la pantalla porque le interesa introducir sus impresoras en el mercado. Los cientos de euros que palme ahora los recuperará en consumibles en el futuro. A su vez Carrefour palma pasta porque le interesa ir ampliando cuota de mercado. Si te vendo el ordenador, despues vendrás a comprarme a mi los consumibles, porque yo los tendré (cosa que no ofrecen muchas "Tiendas de Barrio"). Ellos piensan a largo plazo porque se lo pueden permitir.Tu no. Y ahí es donde te ganan.Tienda de Barrio escribió:Seguid, seguid comprando el Carrefour y similares superficies, hay que ser necios, asi os ira a vosotros. Ese equipo mas completo lo ofrezco yo en mi tienda al mismo precio, con mejor atencion al cliente postventa (la de las grandes superficies deja mucho que desear) y un trato personal adaptado a cada cliente con resolucion inmediata de cualquier problema surjido durante los primerois dias trascurridos despues de la compra.
Solo os fiajis en la pasta, luego cuando surgen los problemas os llevais las manos a la cabeza, pero nada seguis comprando ahi, que asi nos lucira el pelo a todos.
Teneis vendas en los ojos.
Cualquier tienda os ofrecera lo mismo con mucha mejor atencion antes y despues de la compra.
Viva el pequeño comercio ¡¡¡¡
Fuera las grandes superficies ¡¡¡¡¡
En definitiva, el equipo sale tirado porque OKI y Carrefour lo venden por debajo del precio de coste, y lo hacen a posta, porque se lo pueden permitir, cosa que tu "Tienda de Barrio" no podría hacer sin irse al garete irremediablemente. Comprendo tu cabreo porque las grandes superficies os estén comiendo la merienda delante de vuestras narices, pero yo como comprador escojo la mejor relación calidad-precio. Y las grandes cadenas me dan esa posibilidad, a mi y a todos los consumidores, por lo cual creo que os van a comer con patatas. Lo siento