Redes locales, conexiones a Internet...
Moderador: Moderadores
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Mar 16, 2006 4:18 pm
Mi problema es el siguiente:
Tengo television digital que me llega atraves de linea telefonica, de ADSL por un router de 4 puertos, y no puedo tener otra linea ADSL de internet con otra compañia porque me dicen que ya tengo una, pero como tengo 4 puertos disponibles ¿puedo conectar atraves de estos puertos mi PC? en caso de que se pueda la distancia que hay desde el modem hasta el PC es bastante grande asi que hay va otra pregunta, ¿podria de alguna manera conectar ese router con mi PC de manera inalambrica atraves de alguna tarjeta o algo?
Saludos y gracias de antemano
-
PatricioPino
- Senior
Mensaje
por PatricioPino » Jue Mar 16, 2006 4:32 pm
Entiendo que si el router es inhalambrico si ,de otra forma lo desconosco, pero yo he instalado equipos hasta 12 mts. del router con cable

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Mar 16, 2006 4:44 pm
El router va conectado a la red telefonica pero tiene una antena por eso pregunto si se podria hacer la red inalambrica, no uso cables porque tengo el router en una planta de la casa y el ordenador en otra, se podria hacer de alguna manera?
Saludos
-
PatricioPino
- Senior
Mensaje
por PatricioPino » Jue Mar 16, 2006 4:47 pm
Bueno como todo en el comercio, hay routers y routers, busca el modelo en Internet y sus caracteristicas ( alcance )
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Vie Mar 17, 2006 5:47 pm
con un router adsl 2+ que soporte television y sea inalambrico.
a que llamas tu mucha distancia¿?
opinguino