problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

oXy

resolvi el problema

Mensaje por oXy » Vie Mar 17, 2006 9:20 pm

Otra cosa,baje la frecuencia de mhz desde la bios de las memorias ram y ahora anda la raja el tarro con los juegos y todo,y no tengo niun problema de baja de performance,a lo mejor seran 1 o 2 fps los que se pierden,ni siquiera eso... bueno.ya lo soluciones ,cualquier pregunta,posteenla aqui.

skar

drivers 4.05

Mensaje por skar » Sab Mar 18, 2006 4:23 am

Donde puedo conseguir los drivers 4.05, por favor los necesito. Gracias.
luisbas escribió:hola.
te agradezco por responder rápido. la verdad es que me sentia un poco inutil porque trabajo en el depto de sistemas de Clarin y no me gustaba nada q esto me sobrepase.
de alguna manera, quizas no la mejor, ya lo solucioné.
te comento como lo hice por si a alguien mas tiene el mismo problema, aunq creo q en mi caso es puntual del mother.

llegue a la conclusión de que era una incompatibilidad entre el mother, la placa y los drivers...¿porque?
si le instalaba los ultimos drivers (solo display driver) 5.13, el 3dmarks 2001 funcionaba, pero al poco tiempo empezaban a fallar.
si le instalaba los display drivers + control panel, no podia correr el 3dmarks 2001 ni juegos porq se colgaba la pc.
entonces dije..ehh..no tengo mas ideas..y le instalé un driver viejo de ati, las version 4.05..yy...ohh..santo dios...display driver + CCC...corre perfecto el 3dmarks 2001 y los juegos.

¿cual es la explicación logica o aparente?
el chipset del AGP no debe ser compatible con los nuevos driver q requieren del frameworks mas nuevo.
entonces, al utilizar drivers de tecnología mas vieja, se soluciona el problema de compatibilidad.
soy conciente de que el rendimiento no es el mejor, porq la placa no aprovecha del todo los drivers, pero a mi gusto funciona perfecto.
espero a alguien le sirva.

Skar

problemas con la ati 9550 de 256mb

Mensaje por Skar » Sab Mar 18, 2006 4:27 am

Hola,
Tengo el mismo problemas de muchos, la tarjeta se va a negro y se reinicia y envia un error. Baje el ultimo driver desde la pagina el 6.3 y pasa lo mismo. He leido que la solucion es instalar los drivers 4.05 y queria saber si alguien me puede dar la dirección de donde conseguirlos.
Muchas gracias y espero que alguien me responda.

oXy

:D

Mensaje por oXy » Sab Mar 18, 2006 3:26 pm

He probado esa solucion y me ha funcionado perfecto.

oXy

drivers

Mensaje por oXy » Sab Mar 18, 2006 3:27 pm

Baja los omega drivers de www.omegadrivers.net compadre. Te aseguro que tu pantalla no se ira a negro,esos drivers son mucho mas estables que las mierdas que publica ati.

eQUaLiTY

Mensaje por eQUaLiTY » Sab Mar 18, 2006 4:55 pm

Buenas a todos,

como no, yo también tengo el mismo problema. Con un Windows XP y los últimos drivers publicados por ATI, una vez instalados los drivers, esto no hacía más que reiniciar y sin parar, era una locura, podría reiniciarse a los 3 minutos de encender el PC como a las 2 horas, la cuestión es que no había día que no se reiniciara.

La solución con esta versión de Windows XP con Service Pack 1 era instalar los drivers del CD que venía con ella, versión de los drivers 4.x creo recordar, no viene el panel este que incluye ATI en sus últimas actualizaciones de drivers...

Lo bueno es que le he puesto al PC el Windows XP con el Service Pack 2 ... y los drivers viejos no funcionan, me dan de nuevo pantallazos...

He vuelto a instalar el Windows SP2 sin ponerle los drivers, y me estoy bajando los Radeon Omega Drivers, y a ver que tal, luego comento.

Saludos!

eQuaLiTY

Mensaje por eQuaLiTY » Sab Mar 18, 2006 5:22 pm

Todo correcto, de momento no se reinicia y tiene las mismas opciones que vienen los drivers originales de ATI sin modificar... perfecto y recomendable 100% !

oXy

solucion

Mensaje por oXy » Dom Mar 19, 2006 2:38 am

Chicos...No sean porfiados.
No es por hacer publicidad a los omega drivers,pero si funcionan.
Ati saca actualizacion de sus drivers,pero en muchos casos estos fallan debido a incompatibilidad de velocidades entre bus agp y tarjeta y velocidad de ramdac.

Si te gisuge dando problemas ocn los omega drivers incluidos,deshabilita las opciones fast write o escribir fast pci y agp...no sirven para naeda,a menos que tengas un procesador de esos la raja de 64 bits,pero si tienes el dinero para comprarte uno de esos proc,no te vas a comprar una radeon 9550,te compras una mejor k no te de problemas...en fin,lo otro es bajar un poco la velocidad de las memorias ram desde la bios,si no te funcionan a 433 la bajas a 333,si no mas bajo....

Malandrin

Re: La 9550

Mensaje por Malandrin » Mar Mar 28, 2006 9:30 pm

yo tenia el mispo problema y probe de todo y descubri que el problema era mi tarjeta madre marca intel (tenia conflicto con mi tarjeta de video)

Susy

driver 4.05

Mensaje por Susy » Lun Abr 03, 2006 6:44 pm

Hola, yo tengo la misma tarjeta 9550, pero de 128 M, también me sirve el 4.05? ya que tengo el mismo problema. Y si asi fuera, no puedo encontrarlo en la página, alguien podría ayudarme.
Disculpen soy nueva en esto, y ya quisiera solucionar ese problema =S

Responder