Ordenador reinicia sin parar

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Charly

Ordenador reinicia sin parar

Mensaje por Charly » Dom Mar 19, 2006 6:03 pm

Hola, se fue el otro dia la luz y se estropeo el ordenador. explico:

Arranco el ordenador normal y corriente, y me aparece el tipico menu de msdos que pone, iniciar modo seguro, iniciar con la configuracion anterior que funciono bien, iniciar normalmente. le de a cual le de, me hace la barra de que esta cargando windows pero cuando tiene que mostrar la pantalla de elegir usuario se reinicia.

Me han dixo que podria hacer un chkdsk, xo es que aparte de que no se si lo estoy haciendo bien, eso no me hace nada. tengo entendido qe hay que meter el disco de winxp, tengo uno crackeado que no se si hace lo mismo que el weno, x eso no se :S.

Weno si me podeis ayudar o decir que le puede pasar os lo agradeceria, que me ta jodiendo ya, tol finde sin pc, eso que este dura un dia mas :P.
Venga muxas gracias a todos!

EPICA

Mensaje por EPICA » Dom Mar 19, 2006 8:03 pm

Yo pienso que se te daño el disco duro. Te recomiendo que en otra maquina (ya que dices que esa no alcanza a iniciar) instales el HDD Regenerator y crees un Disket de booteo, luego booteas con el en tu PC y le des una pasada a todos los sectores. Creo que es el mejor programa que recupera sectores dañados.
A mi me a solucionado varios problemas similares.
Suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 20, 2006 10:25 am

Me he bajado el HDD REGENERATOR y me ha arreglado un sector dañado del disco duro, xo me sigue dando el mismo problema que antes :S. Alguna sugerencia mas???

Gracias de todos modos!.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Mar 20, 2006 12:51 pm

Intenta reinstalar SIN FORMATEAR el DD, el Sistema Operativo Windows XP

miguelsat

Mensaje por miguelsat » Lun Mar 20, 2006 1:36 pm

si al formatear te sigue dando el mismo problema puede k tengas la placa base jodia, a mi me pasaba lo mismo y al final le tube k cambiar la placa.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 20, 2006 2:23 pm

espero que no sea la placa base, la cambie hace menos de 2 meses, xq se me kemo :S

morganjavi

Mensaje por morganjavi » Lun Mar 20, 2006 5:58 pm

amigo, a mi me paso algo así y cuando me dio por abrirlo me encontre que algunos condensadores (esos cilindros negro) estaban como las pilas cuando se oxidan, hechos una mierda.

No tuve mas remedio que cambiar de placa
Suerte!

Charly

Mensaje por Charly » Mié Mar 22, 2006 10:34 pm

Holas!,

a un colega le ha pasado lo mismo que a mi, y en el servicio tecnico le han tenido que instalar el SO de nuevo, xo sin perder los arxivos que ya tenia.

Voy a intentar hacer lo mismo, a ver si consigo no perder ningun dato. pero... que SO me instalo. Es que para instalar el XP desde 0, normalmente lo que hago es instalar el 98 y desde ese dar a instalar el XP que me borra el 98 (tengo el xp pirata). Entonces ... algun consejillo??
lo mejor seria instalar el 98, copiar todos los datos en dvds y luego formatear e instalar todo de 0.

Gracias!!

Responder