Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
error 80048820
Hola, a mi me ocurre lo mismo: me sale el error 80048820 y no puedo conectarme. Lo curioso es que con el AMSN si que puedo. ¿Cómo podría conectarme con el MSN? Mi router es un Comtrend CT-536+ y tengo Telefonica de 1 MB
por q no puedo conectarme?! alguien puede ayudarme !
por favor...necesito su ayuda...no puedo ingresar a mi msn...necesito q me digan por q...me aparece el error 80048820
Re: por q no puedo conectarme?! alguien puede ayudarme !
BUENO.LA.VERDAD-INTENTO.ENTRA.AL.MSN.MENSSENGER7.5.Y.ME.
DICE.QUE"NO-HAS.PODIDO.INGRESAR.EN.MSN.EN.ESTE.MOMENTO.INTENTALO.DE.NUEVO.MAS.TARDE"LUEGO.ME.FIGURA.EL.SOLUCIONADOR.DE.PROBLEMAS.
PERO.ME.CONFIRMA.QUE.ESTA.TODO.BIEN.PERO.IGUAL.NO.ME.PUEDO
CONECTAR.AL.MSN...
LA.VERDAD.NECESITO.QUE.ME.DIGAN.QUE.SUCEDE.....
[/b]
DICE.QUE"NO-HAS.PODIDO.INGRESAR.EN.MSN.EN.ESTE.MOMENTO.INTENTALO.DE.NUEVO.MAS.TARDE"LUEGO.ME.FIGURA.EL.SOLUCIONADOR.DE.PROBLEMAS.
PERO.ME.CONFIRMA.QUE.ESTA.TODO.BIEN.PERO.IGUAL.NO.ME.PUEDO
CONECTAR.AL.MSN...
LA.VERDAD.NECESITO.QUE.ME.DIGAN.QUE.SUCEDE.....
[/b]
error en el messenger 80048820
Hola!!
Hacía dos días que estaba probando a solucionar el error 80048820 en el messenger con toda la informacion que encontré en internet, pero no lo pude hacer, lo probé todo. Y se me ocurrió desconectar el router al que estaba conectado el ordenador y conectar el ordenador directamente a la red y así funcionó directamente!!
No sé si servirá de algo, pero quizás vuestro problema también está en el router.
Espero que sea útil! Y gracias a todos los que escriben!
Hacía dos días que estaba probando a solucionar el error 80048820 en el messenger con toda la informacion que encontré en internet, pero no lo pude hacer, lo probé todo. Y se me ocurrió desconectar el router al que estaba conectado el ordenador y conectar el ordenador directamente a la red y así funcionó directamente!!
No sé si servirá de algo, pero quizás vuestro problema también está en el router.
Espero que sea útil! Y gracias a todos los que escriben!

Re: por q no puedo conectarme?! alguien puede ayudarme !
A mi me pasaba lo mismo, lo unico que tienes que hacer es revisar si la fecha de tu computadora es correcta, revisa eso donde aparece el reloj en la esquina derecah inferior.BeReNiCe-lk2! escribió:por favor...necesito su ayuda...no puedo ingresar a mi msn...necesito q me digan por q...me aparece el error 80048820
cuando hagas eso tu msn funcionará perfectamente

error80048820
A todos los que teneis el error 80048820 al igual que yo lo he tenido comprobar la fecha en el panel de control propiedades de fecha y hora y la poneis al dia pues a mi me daba ese error y me volvia loco y por un casual, era ese el problema.
Atentamente Jepilo
Atentamente Jepilo
A Ricardo Trujillo le pido perdon no habia mirado ni su respuesta era tal la obsesion por poner lo que a mi me habia sucedido que no vi ni siquiera su respuesta y la verdad eso es lo que me pasaba a mi por un casual lo descubri al ver que el antivirus me daba error de actualización.
Perdona Ricardo el logro es tuyo Atentamente Jepilo
Perdona Ricardo el logro es tuyo Atentamente Jepilo