Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?
Moderador: Moderadores
RESPUESTA A PINGUITINO Y A ALGUNO MAS
hABER TIO LO PRIMERO QUE SE DICE CASTELLANO Y NO ESPAÑOL, ESPERO QUE ENTIENDAS QUE ESPAÑA NO EXISTE Y QUE TODOS QUE LA DEFENDEIS OS OLVIDAIS DE MUCHAS COSAS IMPORTANTE, UNA ES QUE LO QUE INTERESA A LOS QUE MATARON A NUESTROS ABUELOS POR PEDIR MEJORAS LABORALES, ok? asi KE PIENSA UNPOCO ANTES DE HABLAR viva españa republicana viva CASTILLA COMUNERA.
pOR CIERTO SOYS UNOS FRIKIS.........AGUR
pOR CIERTO SOYS UNOS FRIKIS.........AGUR
Yo tengo dominio y hosting en piensasolutions mi web tiene un tráfico de unas 35.000 visitas únicas al mes y la verdad, da bastantes fallos de caída del servidor, en la mayoría de las veces estas caidas son por poco tiempo pero repetitivas... otras veces se cae el servidor y está horas... cuando les escribo a través del helpdesk (xq no tiene soporte telefónico) siempre me dicen que no han detectado nada... y la verdad es que me está tocando la moral ya, que tontos no son y saben q el servidor les peta... además, me da la sensación de que me cuentan más tráfico del que realmente consumo... no sé, creo que voy a investigar y buscarme otro hosting... nadie da duros a 4 pesetas...
Estoy enojado.
He tenido varios problemas al contratar servicios con Piensasolutions...
Ayer día 23 de marzo del 2006. La página empieza a funcionar, un poco lenta, pero funciona. Me doy cuenta que tiene algun fallo de editación, los corrijo. Total... los corrijo y me voy a dar una vuelta.
Vuelvo... a los 20 minutos, y me sale un mensaje de Página Web no disponible... buscando explicaciones voy a mi usuario de piensasolutions... y... ¡no tengo servicios contratados!
He enviado un mensaje de "atención al cliente", que es como lo llaman... y estoy en espera.
Ahora me pregunto... ¿Piensasolutions son estafadores? conforme pasa el tiempo, estoy más preocupado. Espero que no sea así, ya que tengo cosas en juego.
Ayer día 23 de marzo del 2006. La página empieza a funcionar, un poco lenta, pero funciona. Me doy cuenta que tiene algun fallo de editación, los corrijo. Total... los corrijo y me voy a dar una vuelta.
Vuelvo... a los 20 minutos, y me sale un mensaje de Página Web no disponible... buscando explicaciones voy a mi usuario de piensasolutions... y... ¡no tengo servicios contratados!
He enviado un mensaje de "atención al cliente", que es como lo llaman... y estoy en espera.
Ahora me pregunto... ¿Piensasolutions son estafadores? conforme pasa el tiempo, estoy más preocupado. Espero que no sea así, ya que tengo cosas en juego.
Hosting
Los datos de Piensa Solutions son:
Barrera, 22
26005 - LOGROムO
LA RIOJA
Tlf: 941 286 790
E-Mail:info@piensasolutions.com
Web:www.piensasolutions.com
Yo tengo una web con ellos.
www.utreraimportauto.com me va bien.
También tengo otros con:
www.todolotes.com >> Dhapcenter.es, me va perfecto y además barato. Servidores en Valencia y muy buena velocidad. Muy buena descarga 1,7 mb/s en descarga directa.
www.quimicar.com >> Dnsystem.com, Alojamiento gratuito.
www.vicenteparra.com >> Dattatec.com, me va bien, quizás el problema es la velocidad, en la ADSL 2+ de Jazztel, solo 70 kb/s de descarga directa.
También estoy p
Barrera, 22
26005 - LOGROムO
LA RIOJA
Tlf: 941 286 790
E-Mail:info@piensasolutions.com
Web:www.piensasolutions.com
Yo tengo una web con ellos.
www.utreraimportauto.com me va bien.
También tengo otros con:
www.todolotes.com >> Dhapcenter.es, me va perfecto y además barato. Servidores en Valencia y muy buena velocidad. Muy buena descarga 1,7 mb/s en descarga directa.
www.quimicar.com >> Dnsystem.com, Alojamiento gratuito.
www.vicenteparra.com >> Dattatec.com, me va bien, quizás el problema es la velocidad, en la ADSL 2+ de Jazztel, solo 70 kb/s de descarga directa.
También estoy p
cada día que pasa estoy peor con ellos... ya no les escribo para preguntarles xq esta caido el servidor donde esta alojada mi web, xq donde ellos lo tienen va de maravilla.... ya les escribo en plan irónico (no tienen soporte telefónico para dar la cara) para decirles que qué excusa me van a dar esta vez y para informarles que está caido el servidor xq ellos nunca se dan cuenta...
Si teneis una web con un tráfico considerable, gastaos las pelas e id a uno mejor, xq lo barato sale caro...
Un cero para ellos.
Si teneis una web con un tráfico considerable, gastaos las pelas e id a uno mejor, xq lo barato sale caro...
Un cero para ellos.
Re: Hosting
Pues ahora mismo (29 abril 2006) tienes el servidor caido, como yo, que también tengo un hosting con Dhapcenter.Pavlvs escribió: www.todolotes.com >> Dhapcenter.es, me va perfecto y además barato. Servidores en Valencia y muy buena velocidad. Muy buena descarga 1,7 mb/s en descarga directa.
Saludos
Yo finalmente me fui de piensasolutions porque el precio/calidad es malo.
Ahora mismo esto en http://www.granahost.com y no tengo ningún problema. Además la atención al cliente es bastante buena.
Ahora mismo esto en http://www.granahost.com y no tengo ningún problema. Además la atención al cliente es bastante buena.