¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 22, 2006 4:56 am

Por mi parte sin novedad, esto ya pasa de castaño oscuro, pero como voy a exigir que me descuenten todo el tiempo de espera

Indignado!!

Ya está bien!!

Mensaje por Indignado!! » Mié Mar 22, 2006 10:46 am

Ultima noticia del Carreful de mi localidad:Tenemos previsto entregar todos los ordenadores entre finales de este mes y principios del que viene. LA MISMA PUTA HISTORIA QUE EN ENERO Y EN FEBRERO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO

Desde hace dos semanas, mi lista de espera ha entregado 4 !! ordenadores nada mas.Esto es una verguenza

Entaltoaragon

problemas con la grabadora

Mensaje por Entaltoaragon » Jue Mar 23, 2006 8:57 am

¿Alguno ha tenido problemas con la grabadora? A mi me pusieron una SONY DVD RW DW-Q30A, y no hay manera de grabar con el Nero 7. Grabando un cd de música (con mp3, para que los transforme), cuando llega al 5% o al 7% me sale un error diciendome que ha fallado la grabación a 4X o a 40X, segun la velocidad a la que intente grabar. Ya he tirado 5 CDses. Lo demás va de cajón.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 23, 2006 12:17 pm

Instala otra version de nero a ver que tal.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 24, 2006 4:48 am

van para 3 meses, a mí me dijeron que a finales de enero o princpios de febrero lo tendría. Si ahora van diciendo que a principios de abril, me veo en el verano aún esperando. Voy a efectuar una denuncia en la oficina del consumidor y que les den por el culo, el ordenador que se lo entreguen a otro, pero yo voy a hacer las reclamaciones que SE MERECEN ESTOS CABRONES.. Y de comprar leche y otras cosas, JAMAS, que les den por el culo, no vuelvo a Carrefour en la puta vida ni a comprar agua mineral. EMBUSTEROS FARSANTES

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 24, 2006 4:54 am

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 24, 2006 9:11 am

Estoy de acuerdo contigo. Ya esta bien de ir alargando el tiempo de entrega.
Hasta cuando nos van a tener asi.????????
Hasta cuando no nos van a dar una respuesta que sea verdadera??????

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Vie Mar 24, 2006 10:18 am

no es por repetirme pero reclamación oficial=ordenador en casa
yo estaría desesperado, por cierto, le metí 1Gb más de ram pero aun no le metí la gráfica y va como un cohete
1 saludo

91509866
Novat@

Problema con la impresora

Mensaje por 91509866 » Sab Mar 25, 2006 2:05 am

Buenas noches, a los que estén a la escucha, la impresora no me fija en el papel el tonner (cuando paso el dedo borro lo escrito). En mi Carrefour me han indicado que es un problema de configuración, pero no me saben decir que parámetro hay que tocar (es impresionante la calidad de servicio del personal de Carrefour) ¿Alguien sabe qué hacer? ¿Debo sacar los módulos y limpiar algo?

Saludos y gracias,
Luis.

Invitado

Re: Problema con la impresora

Mensaje por Invitado » Sab Mar 25, 2006 2:11 pm

91509866 escribió:Buenas noches, a los que estén a la escucha, la impresora no me fija en el papel el tonner (cuando paso el dedo borro lo escrito). En mi Carrefour me han indicado que es un problema de configuración, pero no me saben decir que parámetro hay que tocar (es impresionante la calidad de servicio del personal de Carrefour) ¿Alguien sabe qué hacer? ¿Debo sacar los módulos y limpiar algo?

Saludos y gracias,
Luis.
Eso no es de configuracion ¡¡¡¡

Eso es la unidad fusora que no funciona, o quizas hayas dejado algo mal al instalar los toners. La unidad fusora es la que va al fondo justo detras del ultimo toner y que pone la etiqueta de precaucion para que no te quemes.

Revisa, saca el conjunto con cuidado y lo vuelves a insertar, mira si hay alguna palanquita interna para esto....LEETE EL MANUAL DE COMO CAMBIAR LA UNIDAD FUSORA (Viene en el CD-ROM de la impresora).

Un saludo.

Responder