Hola tengo el siguiente problema:
Tengo un teclado y raton logitech, inhalambrico
y el teclado no me funicona, le he cambiado las pilas, he mirado en los dispositivos y todo esta correctamente, me dice que el dispositivo funciona correctamente y cuando arranco el pc no me indica nada de error, pero el teclado no va y el raton si.
Que puede ser, puede tener el teclado alguna tecla general de bloqueo que haya dado sin querer y por eso no me escribe???, por favor si alguien me puede ayudar. El teclado tengo el idioma correcto, asi que no se que puede ser. Tambien he pulsado los botones para la frecuencia y el raton me va correctamente pero el teclado no. Como podria solucionar ese problema.
Muchas gracias.
teclado no funciona
Moderador: Moderadores
no lleva luces
y no se que puede ser.
Y otra cosa, eso se puede deber a algun virus???
Porque claro he intentado entrar en modo seguro pero al no poder utilizar el teclado no puedo indicar esa opcion, y si quiero formatear me ocurrira lo mismo cuando arranque con el cd de instalación.
A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Hay alguna formaula para ver si el teclao va bien, o que lo haya bloqueado yo, eso puede ocurrir??
y no se que puede ser.
Y otra cosa, eso se puede deber a algun virus???
Porque claro he intentado entrar en modo seguro pero al no poder utilizar el teclado no puedo indicar esa opcion, y si quiero formatear me ocurrira lo mismo cuando arranque con el cd de instalación.
A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Hay alguna formaula para ver si el teclao va bien, o que lo haya bloqueado yo, eso puede ocurrir??