¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
javivalencia

consejos

Mensaje por javivalencia » Mar Mar 28, 2006 11:09 pm

no soy un experto en informatica y no tengo ni idea,entonces que puedo hacer, de una manera sencilla y economica, para poder jugar a algun juego, no estoy jugando siempre, solo puntualmente. el problema es que la que trae el OKI no me deja. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 29, 2006 10:49 am

Comprate una Nvidia 6600GT con puerto AGP (compatible con la placa del OKI, de precio unos 150 euros). Accede a la BIOS tal y como comentaban en los mensajes anteriores, anula la la tarjeta de la placa y ya está. Eso si, a medio plazo deberías ampliar la memoria. :roll:

Te recomiendo esa tarjeta, por su relación calidad-precio pero existen otras muchas en el mercado. Consulta en foros, paginas web o pregunta en cualquier tienda de informatica....bueno, esto último mejor no, que son un poco piratas por regla general :) :D :o

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 29, 2006 11:17 am

solo una cosa, estais hablando de que el puerto es AGP y no es así, sino que es PCI-e, por lo que lo mires por donde lo mires el ordenador es un puto chollo.
PD Yo tb te aconsejo la 6600GT pero PCX

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 29, 2006 6:17 pm

La placa es PCI o AGP??

Avatar de Usuario
daviduchi

Mensaje por daviduchi » Mié Mar 29, 2006 8:51 pm

tengo encargada una gfoce 6600gt con 128mb
pero resulta que una 6600 con 256 me cuesta 20 € menos, cual es mejor? alguien me puede ayudar?

Avatar de Usuario
daviduchi

Mensaje por daviduchi » Mié Mar 29, 2006 8:56 pm

pd: la placa es AGP, por lo menos la mía, daría saltos si fuera pcx pero mala suerte, tampoco tiene dual chanel asike los que os vino con la foxcon no os rompais la cabeza buscandolo en la bios
1 saludo, nadie da duros a cuatro pesetas aun así no nos podemos quejar

Avatar de Usuario
javivalencia

.

Mensaje por javivalencia » Jue Mar 30, 2006 1:09 pm

COMO SE YO QUE TIPO DE PLACA TENGO EN MI OKI???

Avatar de Usuario
trino.es

tipo de placa madre

Mensaje por trino.es » Jue Mar 30, 2006 8:14 pm

en respuesta a la pregunta de como saber ¿que tipo de placa madre tengo?es bien sencilla solo tienes que mirar en la caja blanca en la cual
venia la cpu y en un lateral tienes un adhesivo con toda la descripcion de todos los componentes de tu okei.

por cierto he pedido un total de ocho okeis y hoy me han llamado para
recojer el septimo.todos los que esteis esperando tener paciencia que
seguro que os lo entregaran seguro . lo dice alguien que simplemente
ha sido paciente en la espera por su interes.

Avatar de Usuario
M

Preguntas a tutiplen para Trino

Mensaje por M » Jue Mar 30, 2006 8:46 pm

Hola Trino:

y de esos ocho equipos cuantos llevaban placa AGP y cuantos placa PCI-E?? ¿Exisitia mucha diferencia en la configuración del equipo entre unos y otros? ¿Que tal te parece su funcionamiento en general?

Cuentanos algo, por favor.Al fin y al cabo, si tienes nada menos que siete de esos Okis (¿Para que demonios quieres tantos?) supongo que eres una de las máximas autoridades al respecto....

Un saludo

M.

Avatar de Usuario
Provincia de Pontevedra

Ya lo tengo

Mensaje por Provincia de Pontevedra » Vie Mar 31, 2006 6:49 pm

Hola a todos:

Pues bien, ya tengo ¡por fin! mi ordenador en casa. Es increible pero es cierto: La coacción, y la amenaza de llevarlos a juicio ha hecho que me hayan entregado mi equipo al momento. Como lo oís.

Tras tres meses de espera, y con la paciencia agotada, y despues de media docena de llamadas inutiles al servicio de atención al cliente, me planté en el Carreful y exigí hablar con el encargado.

Al pobre hombre le monte un tiberio de mil pares de narices en pleno pasillo de entrada. Fue entonces cuando me dijo que me podían entregar el equipo "ahora mismo". La cara de poquer que se me quedó debió ser alucinante :shock: . Resulta que tenían media docena de equipos "retenidos" en el almacen para solucionar "marrones". Por lo visto, el hecho de que le montes un escandalo al responsable del area de informática entra dentro de la categoría de "marrón", porque diez minutos mas tarde tenía el equipo en el maletero de mi coche.

Así que ya lo sabeis, y no soy el primero que lo dice en este foro PROTESTAD EN PERSONA Y AMENAZADLOS CON RECLAMACIONES POR VIA JUDICIAL. Protesta ruidosa=Equipo en casa.

Además, las listas se las pasan por el arco del triunfo. Yo tenía aún 31 personas delante y sin embargo, mientras esas personas siguen esperando, yo ya tengo el equipo en casa. Así que ya sabeis, que no os tomen mas el pelo,ni orden riguroso ni rabos de gaita, PROTESTAD y lo tendreis. Asi de claro. :x

Dicho esto, solo comentar que he sido afortunado. :D Mi equipo es de los de la configuración "buena". El procesador es un P4 630 a 3 Ghz de 2 megabytes de caché y no el P4 541 que están montando en algunos equipos, que es bastante inferior. Además, la placa es una ASUS, no una Foxconn, que es muy inferior y que le estan colgando a unos cuantas cpus...Pero me he dejado lo mejor para el final...... El monitor es un Captiva E1902 y no el Captiva A190 de la oferta original!! Aparentemente son muy parecidos, pero el primero tiene un tiempo de respuesta de tan solo 8 ms y el segundo sube hasta nada menos que 20 ms(lo cual en cargas gráficas muy altas, como juegos, deja las temidas "estelas" en pantalla).

Son muy faciles de diferenciar a simple vista, el E1902 tiene los alatavoces cuadrados y pequeños, mientras el A190 los tiene redondos y grandotes. Podeis ver bien las diferencias en la pagina web www.captiva-power.com

Por lo demas, disco duro Maxtor de 160 Gb, 512 de RAM, lector y grabadora de Sony y por el resto, similar..

Me ha tocado una de las configuraciones "buenas", lo cual dice poco de Carreful. Otro que pague lo mismo que yo se puede llevar un P4 541, una placa Asrock o,peor aun, Foxconn y un monitor de una calidad muy, muy inferior, simplemente por azar. Si es así, os recomiendo, una vez mas, montar un escandalo.Parece que es lo que funciona.

Por ultimo, solo tengo palabras de agradecimiento para el personal de Carreful, los vendedores. No solo han tenido y tienen que aguantar los malos humores de los clientes indignados, sin tener nada de culpa, sino que su trato, cordialidad y profesionalidad siempre ha sido excelente, al menos en mi caso.

Nota para el PC: 8
Nota para Carreful (empresa): 0
Nota para Carreful (empleados del area de informática): 10

Perdón por el ladrillo.Saludos.

Responder