Redes locales, conexiones a Internet...
Moderador: Moderadores
-
karajillero
- Novat@
Mensaje
por karajillero » Jue Mar 30, 2006 2:36 pm
tengo dos pcs con xp conectados en red con dos tarjetas inalambricas de conceptronics.He consegudo que los pcs se vean y compartan archivos e impresoras,pero soy incapaz de que el segundo pc se conecte a internet mediante la conexion del servidor.Utilizo configuracion automatica y selecciono conexion compartida a internet en el equipo servidor,pero como xp redirecciona la ip a la 192.168.0.1 me crea un conflicto con mi router,que utiliza la misma direccion ip.AYUUDAAAAA.He probado a configurarlo manual,pero me sigue creando conflico.¿hay alguna manera de cambiar la ip del router o utilizar algun programa para poder acceder a internet desde el otro pc?
Gracias por perder el tiempo conmigo...
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Jue Mar 30, 2006 5:58 pm
desde el propio router puedes cambiar la direccion ipo que tenga el. ponle por ejemplo 192.168.2.1
hasy una opcion dentro del router para cambiar su ip, la traen todos los routers
opinguino
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Mar 30, 2006 6:49 pm
[voy a probar ahora mismo.si has acertado que san benito te ofrezca muchas felicidades majete...
-
karajillero
- Novat@
Mensaje
por karajillero » Mar Abr 11, 2006 2:58 pm
`pues va a ser que no soy capaz de cambiar la direccion ip del maldito router ese.Es un Thomsom de los de wanadoo.¿alguna sugerencia?
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Mar Abr 11, 2006 7:21 pm
no conozco ese router por lo cual no puedo decirte donde se cambia, lo que si que te digo es que he visto router buenos, malos y regulares... en todos se podia cambiar la ip del router, me extrañaria muchisimo que no se pudiese hacer
opinguino