¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Carreful de Estambul
Hombre, la diferencia en cuanto a calidad y prestaciones es muy grande (Asus es una 1ª marca y Foxconn, pues bueno, ejem......fernando escribió:enohrabuena. El mio tiene una foxcom, que diferencia hay con la asus. puedo reclamar. donde esta la publicidad que decia que traia una asus

En cuanto a lo de la publicidad ahi está el truco. En NINGUN lado decía cuales eran los componentes.
Si mal no recuerdo, lo único que decia el folleto (que es lo que contractualmente les vincula) era que traía un P4 a 3,0 Ghz, 512 Mb de RAM, disco duro de 160 Gb y monitor tft de 19". Dentro de esos parámetros pueden servirte productos de la calidad que quieran.
Y ahí ha sido el desmadre. Como Carreful y Oki se han visto desbordados por la demanda (Hay 35.000 pc's OKI vendidos en esta promoción) en la planta de ensamblaje de OKI en Alemania se han visto obligados a montar los pc's con lo que tenían disponible en el mercado en ese momento. Por eso , de los 35.000 ordenadores se han servido al menos media docena de configuraciones distintas en cuanto a componentes..... y calidad.
Hay gente con placa PCI y gente con placa AGP y dentro de estas, las calidades varían enormemente.
Hay gente a la que le han puesto tarjeta gráfica (flojita, pero no integrada)
A algunos les han servido 1024 Mb de RAM en vez de 512
En procesadores, tres cuartos de lo mismo, algunos son P4 630 y otros son P4 541, muchisimo mas flojos.
Y por último, en monitores lo que te contaba en el otro post.
Lo dicho, si te ha tocado una configuración chunga, lo siento, pero no se puede reclamar.Así es Carreful.
Buenas, yo trabajo en una tienda de informatica y cada dia tengo clientes que vienen a preguntarme como se usa el nero, o como se usa cualquier otra cosa. Ademas muchas veces los problemas se solucionan sobre la marcha y el cliente puede llevarse el equipo practicamente en el momento. Me gustaría saber que os dirian si vais al carrefur a preguntar como se usa el Nero, o lo que es peor, si se os funde el sistema operativo si os van a recuperar la información que había sin tardar mas de dos meses.
Mi consejo es que no os dejeis llevar por ofertas en centros donde venden frutas y verduras.
Dejaos guiar por autenticos profesionales y otra cosa. NADIE, repito, NADIE da duros por pesetas. Si veis diferencia de precio estad seguros que en algún componente han racaneado. Si no quereis llevaros sorpresas desagradables, dejad que os asesoren gente que sabe.
un saludo.
Mi consejo es que no os dejeis llevar por ofertas en centros donde venden frutas y verduras.
Dejaos guiar por autenticos profesionales y otra cosa. NADIE, repito, NADIE da duros por pesetas. Si veis diferencia de precio estad seguros que en algún componente han racaneado. Si no quereis llevaros sorpresas desagradables, dejad que os asesoren gente que sabe.
un saludo.
rudy se te ha ocurrido que aqui algunos podemos ser profesionales informaticos??? y no tener que preguntar como se usa el nero o necesitar que nos reinstalen el sistema operativo????rudycangrejo escribió:Buenas, yo trabajo en una tienda de informatica y cada dia tengo clientes que vienen a preguntarme como se usa el nero, o como se usa cualquier otra cosa. Ademas muchas veces los problemas se solucionan sobre la marcha y el cliente puede llevarse el equipo practicamente en el momento. Me gustaría saber que os dirian si vais al carrefur a preguntar como se usa el Nero, o lo que es peor, si se os funde el sistema operativo si os van a recuperar la información que había sin tardar mas de dos meses.
un saludo.
Tu a tus clientes si se les fnde sl sistema opersativo les recuperas la informacion que habia?? o les reinstalas el sistema ???
ademas imagino que si alguien va a tu tienda a preguntar como se utiliza el nero, sera porque lo ha comprado alli y porque es muy torpe porque no se necesita ssber mucho para usarlo , pero mi pregunta es ¿tu se lo explicas? o le remites al manual o a internet??
Y lo de autenticos profesionales, dejame que ponga en duda a algunos, que me han intentado vender la moto, tanto en tiendas de informatica como en grandes superficies. No se cual sera tu caso, pero es muy interesante hacerse pasar por alguien que no ssbe mucho para ver como te la intentan colar.
ya tengo mis dos okis
pues eso, que despues del 11 y 12 de diciembre que reserve los ordenadores, ya los tengo los dos en casa, uno la semana pasada y hoy mismo, a compartir con mi hermano, ya que me parecio la offerta tan buena que la vi irrechazable.
los dos van de maravilla y me vienen al completo, y uno de ellos me lo han entregado con la impresora c 5450n, superior.
eso si ya me he tenido que poner farruco por telefono y en persona.
suerte a todos y que os lo entreguen pronto
la pantalla es la ostia.
los dos van de maravilla y me vienen al completo, y uno de ellos me lo han entregado con la impresora c 5450n, superior.
eso si ya me he tenido que poner farruco por telefono y en persona.
suerte a todos y que os lo entreguen pronto
la pantalla es la ostia.
javifjmc
fernando pues no se si te habra puesto muy farruco, `pero creo que te lo han dado porque te tocadba, en el centro que yo pregunto me dijeron el viernes pasado que habian entregado hasta el dia 12
fernando ¿en que se diferencia esa impresora de la de la oferta?
yo soy del 16 asi qeu me queda poco,

fernando ¿en que se diferencia esa impresora de la de la oferta?
yo soy del 16 asi qeu me queda poco,
Buenas,
para saber que tarjeta de sonido llevas, lo mejor es abrir el lateral de la torre y fijarte en la marca y modelo de la placa base (asus, gigabyte, foxconn, Asrock...). Suele estar escrito alrededor de los puertos PCI (los conectores blancos). Con estos datos, entras en la web del fabricante y desde ahí puedes descargar todos los drivers correspondientes no solo a la tarjeta de sonido, sino de la tarjeta de red, la gráfica si la lleva integrada, el chipset...
Un saludo
para saber que tarjeta de sonido llevas, lo mejor es abrir el lateral de la torre y fijarte en la marca y modelo de la placa base (asus, gigabyte, foxconn, Asrock...). Suele estar escrito alrededor de los puertos PCI (los conectores blancos). Con estos datos, entras en la web del fabricante y desde ahí puedes descargar todos los drivers correspondientes no solo a la tarjeta de sonido, sino de la tarjeta de red, la gráfica si la lleva integrada, el chipset...
Un saludo