-----------------------------------------------------------Loryick escribió:amiga daniela PARA ENTRAR A TODO ESO PRIMERO VAZ ;Anonymous escribió:no entiendo como hiciste porfavor explicame no entendi como te metiste en eso y a mi se me abren paginas XXX y la verdad no es nada agradable me podras ayudar porfavor?Anonymous escribió:Hola muchachos a mi me paso un caso parecido , pero en vez de qe la pagian salga about blank salia una pagina de msn y programas del mismo, y me bloqeo la opcion de cambiar la pagina de inicio , no podia quitarla con nada, hasta qe intente mirando entrada de registros, regedit...
, luego entre a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 , y asunto solucionado, ese es mi caso no se si les sirva a uds..
Robert D. =)
Daniela
INICIO
EJECUTAR
(en ejecutar tecleas la palabra) REGEDIT
TE VA A DESPLAZAR UNA VENTANA CON VARIAS CARPETAS UNA DE ELLAS ES SKEY_CURRENT_USER
SOLO VE ABRIENDO CARPETAS COMO INDICA A CONTINUACION
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0
AUN LADO TE APARECE UN ARCHIVO CON UNA DIRECCION (NUMEROS)
SOBRE ESE ARCHIVO DAS MODIFICAR(CON EL BOTON IZQ DEL MOUSE) CAMBIAS A (0) Y LUEGO DAS ACEPTAR CIERRAS TODO Y YA QUEDA HABILITADA LA OPCION PARA CAMBIAR TU PAGINA DE INICIO ya solo tienes que irte a panel de control opciones de internet y demas ... OK
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR BYE
no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer
Moderador: Moderadores
-
Kate
Re: URGENTE tu respuesta
-
sergio
ANTISECUESTRO IE
muchachos y muchachas: estuve 4 horas con el famoso regedit, sin encontrar los famosos archivos que cambian la pagina. Afortunadamente encontre algo mucho mas facil. busquen en el google: antisecuestro ie
Es un programita chiquito y gratuito que me soluciono el problema en un segundo. espero les sirva a los que no pudieron con el regedit.
Es un programita chiquito y gratuito que me soluciono el problema en un segundo. espero les sirva a los que no pudieron con el regedit.
-
Invitado
Re: Ese fucking problema
[quote="Anonymous"]una pregunta en español como se llega a
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control
de la carpeta policies paso a la de microsoft pero ya no abre la de internet explorer. que puedo hacer?
SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control
de la carpeta policies paso a la de microsoft pero ya no abre la de internet explorer. que puedo hacer?
-
auri
yo tngo el mismo problema, se me ha puesto como pagina de inicio
http://www.bestsecurityguide.com/
y no la puedo kitar, he probado a restaurar el sistema y nada..siempre se acaba instalando d nuevo... junto con dos iconos q tngo en el escritorio de online security o noseq cosas...
cuando voy al registro a hacer lo que habeis dicho por aqui...no tengo la direccion de internet explorer, control panel...y he buscado...
a ver si alguien me puede dar alguna solucion x favor!!!
gracias
http://www.bestsecurityguide.com/
y no la puedo kitar, he probado a restaurar el sistema y nada..siempre se acaba instalando d nuevo... junto con dos iconos q tngo en el escritorio de online security o noseq cosas...
cuando voy al registro a hacer lo que habeis dicho por aqui...no tengo la direccion de internet explorer, control panel...y he buscado...
a ver si alguien me puede dar alguna solucion x favor!!!
gracias
-
dany_el
URGENTE
Hola a todos a mi m pasa lo mismo, no puedo cambiar mi página de inicio, la página que me sale es está http://www.safetydefender.com/, además continuamente se m abren ventanitas diciéndome que mi pc está infectado y demás. No puedo ahcer lo que han indicado anteriormente xq voy a Editor del REgistro me sale en la carpeta Policies/Microsoft pero luego no me sale Internet explorer sino las carpetas Conferencing y Systemscertificates. ¡¡Que alguien me ayudeee!
-
no soy de aqui
por favor es urgente
bueno les cuento que no puedo cambiar mi pagina de incio...intento poniendo doble clik en el icono del escritorio pero no me deja escribir...estyo desesperado y no se que hacer..por favot ayudenme lo ams rapido posible..grax!!
constesten al mail fran_rock75@hotmail.com
gracias!

constesten al mail fran_rock75@hotmail.com
gracias!
-
Nora
safetydefender como pagina de inicio
A mi me paso lo mismo ademas de ponerse como pagina de inicio me cerraba muchas ventanas y no podia navegar, hasta que encontre yn antispyware que se llama arovax es pequeño pero funciono.
se lo recomiendo para ese safetysefender
se lo recomiendo para ese safetysefender
-
Robertmar
sigan esto
oye gracias peyo x, los demas que tengan ese problema sigan lo que el dice
inicio-ejecutar, teclean REGEDIT. Al lado izquierdo aparece una sarie de carpetas, una dice HKEY_CURRENT_USER, has click en el signo + que aparece al lado, luego software siempre al signo +, luego buscan police y siempre le dan click al signo + de al lado, luego miccrosoft signo +, internet explorer signo + y luego panel de control, das doble click en (predeterminado), y donde dice informacion del valor borra el 1 y escribe el 0, y haces lo mismo con el homepaga.
inicio-ejecutar, teclean REGEDIT. Al lado izquierdo aparece una sarie de carpetas, una dice HKEY_CURRENT_USER, has click en el signo + que aparece al lado, luego software siempre al signo +, luego buscan police y siempre le dan click al signo + de al lado, luego miccrosoft signo +, internet explorer signo + y luego panel de control, das doble click en (predeterminado), y donde dice informacion del valor borra el 1 y escribe el 0, y haces lo mismo con el homepaga.