activar wireless portatil!!

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

alvaro

activar wireless portatil!!

Mensaje por alvaro » Dom Abr 24, 2005 4:45 pm

Hola!
Tengo un portatil Centrino, con wireless integrado. La cuestión es q parece
q no esta activado, xq he intentado montar una red ad-hoc (entre iguales),y no se conecta a la red, estando el otro ordenador a medio metro. He leido que "Todos los portátiles Centrino® tienen la función para
activar/desactivar el transmisor de radio mediante un botón o un
interruptor. De forma predeterminada, este transmisor está desactivado".
Sin embargo, no veo ningun boton q lo permita. El portatil es un packard
bell EasyNote E4 series, mientras q la wireless integrada es una intel
2200bg.

graciassssss

eufrasio_69

Mensaje por eufrasio_69 » Dom Abr 24, 2005 5:14 pm

inicio/panel de control/conexiones de red/ boton derecho encima de la tergeta de red inalambricay activar

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mar Abr 26, 2005 12:35 am

por lo regular en la mayoria de las laptops con wireless integrado, en las teclas de funcion abra una que activa y desactiva el wireless.

alvaropc

Mensaje por alvaropc » Dom May 01, 2005 2:01 am

Gracias por las sugerencias!
Lo que me extraña es que desde el propio software de la wireless no me permita activar la radio, me aparece: radio off, y no encuentro ningún botón que me permita activarlo desde ahi.
Seguire investigando cuando tenga algún ratillo libre...

sinlios
Novat@

Mensaje por sinlios » Dom Mar 05, 2006 2:41 am

alvaropc escribió:Gracias por las sugerencias!
Lo que me extraña es que desde el propio software de la wireless no me permita activar la radio, me aparece: radio off, y no encuentro ningún botón que me permita activarlo desde ahi.

intel pro/wireless 2200bg network connection :

yo lo he arreglado bajandome la nueva version del programa de configuracion proporcionado por intel y que va por la version 10.1 intel proset/wireless. descargable desde la web de intel: ftp://aiedownload.intel.com/df-support/ ... 107948.zip este enlace funciona perfectamente el dia 05/03/06 y os aseguro que la nueva version es muchisimo mejor que las otras, que no detectaban wifi, o no se activaba el radio. asi que ya sabeis.
Tambien miraria de activar todas las cosas de inicio porque el que funcione la tecla FN + F1 depende de que este en memoria un programita wireless lan conection indicator y que algunos sin saberlo lo habreis quitado del msconfig-> inicio

PD: el programa sirve tambien para todas las tarjetas wifi no solo para las de intel, lo pone durante la instalacion.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 25, 2006 8:00 am

sinlios escribió:
alvaropc escribió:Gracias por las sugerencias!

intel pro/wireless 2200bg network connection :

yo lo he arreglado bajandome la nueva version del programa de configuracion proporcionado por intel y que va por la version 10.1 intel proset/wireless. descargable desde la web de intel: ftp://aiedownload.intel.com/df-support/ ... 107948.zip este enlace funciona perfectamente el dia 05/03/06 y os aseguro que la nueva version es muchisimo mejor que las otras, que no detectaban wifi, o no se activaba el radio. asi que ya sabeis.
Tambien miraria de activar todas las cosas de inicio porque el que funcione la tecla FN + F1 depende de que este en memoria un programita wireless lan conection indicator y que algunos sin saberlo lo habreis quitado del msconfig-> inicio

PD: el programa sirve tambien para todas las tarjetas wifi no solo para las de intel, lo pone durante la instalacion.
Hola mira creo que tengo el mismo problema que tu,la verdad estoy quemadisimo,porque el portatil no me coge red,me sale un aspa roja en la zona de red inalambrica y por mas que hago cosas no hace nada de nada me estoy bajando este software que has posteado,ojala tenga suerte,tu como lo has hecho para que al final te funcione podrias poner detalles,ya que no puedo mas... gracias te dejo mi email por si acaso prefieres privado,camperr69@gmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 06, 2006 1:46 pm

hola soy italiano y tengo el mismo problema, ahora pruebo arreglarlo con vuestro ayudo! espero de tener suerte hastaluego!
MASSI
si consigueis de arreglarlo escribeis algo
gracias
perdonais por el espanol..

massimusic@hotmail.it

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 06, 2006 3:42 pm

no sirve este..
sirve un programa para seleccionar fn+f1 para conectar la radio
MASSI

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 06, 2006 3:49 pm