Asus A7V600X
Moderador: Moderadores
Asus A7V600X
Supongo que las dos placas de Asus A7V600 y A7V600x seran practicamente lo mismo, yo tengo la X y después de romperme la cabeza para instalar el sistema operativo, porque no leia bien ni el cd de win XP leí en un foro en portugues que los problemas de la placa se solucionaban poniendo en modo enable el jumper VCORE (cerca del socket de la cpu, casi en la esquina) no las tenia todas conmigo pero ha sido probarlo y la cosa ha empezado a funcionar. Por lo visto todos los problemas deben venir de una mala gestion de la corriente.
De momento A7V600X + sempron 2600 y memoria sin marca con la ultima bios actualizada funciona OK
Muxakalma.
De momento A7V600X + sempron 2600 y memoria sin marca con la ultima bios actualizada funciona OK
Muxakalma.
Yo tengo esa placa desde hace unos 6 meses y hasta hace un mes más o menos todo iba bien. Pero desde entonces un dia que dejé la cpu encendida por la noche descargando, cuando me levanto me la encuentro apagada. Tuve que apagar la fuente de alimentacion, volverla a encender y entonces todo ok: Pero poco a poco me iba dando cada vez más problemas. No me instalaba bien los programas, no me reconocía hardware hasta que decidí formatear y volver a instalar el sistema operativo. Pero no me dejaba igual que a ti. Me decía continuamente este archivo o este no se pueden copiar.
Lei este post y decidí cambiar el jumper ( pone over volt pero según el manual es ese) a enable. Y efectivamente me copia todos los archivos y rapidito. Hasta que se apaga y no puedo volver a encenderlo. Sé que hay corriente por que se enciende el piloto verde de la placa, pero nada más. Lo he llevado a un servicio técnico y me dicen que la placa no da problemas (¿?), que puede ser la memoria.
Alguien puede ayudar o sabe que puede haber sido?
Lei este post y decidí cambiar el jumper ( pone over volt pero según el manual es ese) a enable. Y efectivamente me copia todos los archivos y rapidito. Hasta que se apaga y no puedo volver a encenderlo. Sé que hay corriente por que se enciende el piloto verde de la placa, pero nada más. Lo he llevado a un servicio técnico y me dicen que la placa no da problemas (¿?), que puede ser la memoria.
Alguien puede ayudar o sabe que puede haber sido?
asus a7v600
yo tengo una igual funcionando con un procesador a 750 aunque el asus dice que tiene que ser de 1000 o superior.
a mi me paso igual....
blancaj, a los cinco dias, el pc todo nuevecito, decidio que no queriafuncionar mas. Se apagó y era imposible volver a encenderlo, pese a que el led de la placa estaba encendido. acojonaio estaba, pero le llevé a la tienda y me dijeron que era problema de la fuente de alimentacion, la cambie y todo me fue bien, hasta que.....aleatoriamente, mi cable de red se desconecta automaticamente, cuando le apetece, y es un putada mu grande.
Alguien me puede hechar un....cable???
Alguien me puede hechar un....cable???
tengo el mismo problema con la A7V600-x
me sucede igual que blancaj, no se que hace, la mayoria de veces me indica que el procesador Sempron 2600+ està mal configurada...
tambièm al encender, enciende monitor pero no se ve nada o despuès se apaga... he actualizado la bios a la Revisiòn 1009 y sigue asi
la memoria es Kington 256 DDR400, y no se como solucionarlo...
alguna ayuda?
mi correo es: kokiprogramador@yahoo.com.ar
Gracias y saludos
tambièm al encender, enciende monitor pero no se ve nada o despuès se apaga... he actualizado la bios a la Revisiòn 1009 y sigue asi
la memoria es Kington 256 DDR400, y no se como solucionarlo...
alguna ayuda?
mi correo es: kokiprogramador@yahoo.com.ar
Gracias y saludos
-
- Novat@
porque muere mi mauqina asi sin mas??
Que tal amigos, espero que tengan una solucion a este problema porque la verdad es que me tiene las bolas llenas.
Desde hace un tiempo la maquina se muere, o sea, no se apaga ni se reinicia sino que queda en pantalla lo que estaba haciendo pero queda congelado, no me deja hacer nada, lo unico que me queda es resetear. Ya no se que puede ser, porque pense que era el disco y probe con otro pero sigue con el mismo problema, probe con otra RAM y lo mismo, probe cambiando la faja del IDE y lo mismo. No hace un año que la tengo y la verdad que no se que mierda le pasa.
He consultado con algunos amigos y llegamos a la conclusion que podria ser la entrada de la faja del IDE en la placa madre. Ahh, les cuento que no me reconocia el disco cuando lo conectaba al IDE principal este ultimo tiempo, asi que lo tuve que conectar al secundario y ahi anda, pero un rato, despues muere.
Si tienen alguna solucion para este problema o si piensan que ùede ser otra cosa por favor se los pido, de los ruegoo avisenme.
Placa A7V600-x
Disco Western Digital 80GB
Sempron 2800+
ATI Radeon 9200se 128MB
Desde hace un tiempo la maquina se muere, o sea, no se apaga ni se reinicia sino que queda en pantalla lo que estaba haciendo pero queda congelado, no me deja hacer nada, lo unico que me queda es resetear. Ya no se que puede ser, porque pense que era el disco y probe con otro pero sigue con el mismo problema, probe con otra RAM y lo mismo, probe cambiando la faja del IDE y lo mismo. No hace un año que la tengo y la verdad que no se que mierda le pasa.
He consultado con algunos amigos y llegamos a la conclusion que podria ser la entrada de la faja del IDE en la placa madre. Ahh, les cuento que no me reconocia el disco cuando lo conectaba al IDE principal este ultimo tiempo, asi que lo tuve que conectar al secundario y ahi anda, pero un rato, despues muere.
Si tienen alguna solucion para este problema o si piensan que ùede ser otra cosa por favor se los pido, de los ruegoo avisenme.
Placa A7V600-x
Disco Western Digital 80GB
Sempron 2800+
ATI Radeon 9200se 128MB
Mas bien parece ser un problema con el micro y la bios de la placa madre, lo que podrian hacer es descargarse una version del bios mas actualizada y actualizar la pc con el nuevo bios, este problema se debe a veces a errores del bios, lo que hace que no administren bien la electricidad al microprocesador y para no quemar alguno de los circuitos la pc se apaga o reinicia, y asi se evita seguirse calentando.
Otra solucion puede ser que posiblemente su pc no trae el disipador que viene de fabrica con el microprocesador y el disipador no es el ideal, o tal vez la pasta termica que trae el micro no es de buena calidad y se esta secando, a mi me pasaba lo mismo con mi pc, se me detenia completamente a veces, y ya cuando revise mi pc me di cuenta que no traia el disipador original, traia un generico, entonces no enfriaba bien el micro e incluso la pasta termica se secó y se quemó el micro, tuve que cambiar el micro y la placa madre porque era una "desechable" y le puse una ASUS (aunque se me hace raro que a ustedes les de problemas una asus), que hasta ahorita me ha funcionado muy bien el micro y la mother.
Tambien es recomendable tener uno o dos ventiladores extras sacando el aire del gabinete, esto ayuda a mantener a una temperatura ideal los componentes internos de la pc y evitar que se calienten mucho y bloqueen completamente la pc.
Espero esto arregle su problema.
Otra solucion puede ser que posiblemente su pc no trae el disipador que viene de fabrica con el microprocesador y el disipador no es el ideal, o tal vez la pasta termica que trae el micro no es de buena calidad y se esta secando, a mi me pasaba lo mismo con mi pc, se me detenia completamente a veces, y ya cuando revise mi pc me di cuenta que no traia el disipador original, traia un generico, entonces no enfriaba bien el micro e incluso la pasta termica se secó y se quemó el micro, tuve que cambiar el micro y la placa madre porque era una "desechable" y le puse una ASUS (aunque se me hace raro que a ustedes les de problemas una asus), que hasta ahorita me ha funcionado muy bien el micro y la mother.
Tambien es recomendable tener uno o dos ventiladores extras sacando el aire del gabinete, esto ayuda a mantener a una temperatura ideal los componentes internos de la pc y evitar que se calienten mucho y bloqueen completamente la pc.
Espero esto arregle su problema.
-
- Novat@
porque muere mi mauqina asi sin mas (2)
Gracias, en algun momento se me habia ocurrido pero despues pense que no debia ser eso, pero voy a probar de todas maneras.
Te digo que pense que no debia ser eso porque le ponia un programita que te media la temperatura y cuando se tildaba asi quedaba grabado la temperatura, que si bien era alta, rondaba los 65º maximo, que si bien es mucho no es suficiente para quemar el micro creo, quizas me equivoco.
De todas maneras te agradezco y voy a probar a ver que pasa.
Te digo que pense que no debia ser eso porque le ponia un programita que te media la temperatura y cuando se tildaba asi quedaba grabado la temperatura, que si bien era alta, rondaba los 65º maximo, que si bien es mucho no es suficiente para quemar el micro creo, quizas me equivoco.
De todas maneras te agradezco y voy a probar a ver que pasa.
sobre placa madre A7V600-X
Pasando mas de 30 minutos de tratar de encender la Pc, indica que la Sempron 2600+ està mal configurada, o al encender me pide el Cd de la mismisima placa porque me indica en pantalla que el Bios tiene error y debe flashearla....
he cambiado la Fuente ATX, porque tenìa una genèrica, ahora es de marca Satellite con 500 Watts y tambièn el disipador del procesador...
era Thermaltalke que tenia una base de cobre pequeña por debajo, esta la cambiè por otra de marca MTEK pero todo ya es de cobre y por el momento no falla mas de seguido.... solo a veces....
como dice juanca1401 tambièn a veces no quiere reconocer los discos duros y tambièn el CR-Rom, que conste que he probado desde los 20 hasta Gb y suele dar siempre con ese problema pero ya no tanto...
Ojala que esto tenga soluciôn; y que la gente de Asus nos solucione esto:
o si uds, yo le enviè algo a ellos, pero no responden, si lo solucionan favor si podemos avisarnos...
este es mi e-mail: Kokiprogramador@yahoo:com:ar
perdonenme por lo de los dos puntos; el teclado no funciona bien Gracias y saludos
he cambiado la Fuente ATX, porque tenìa una genèrica, ahora es de marca Satellite con 500 Watts y tambièn el disipador del procesador...
era Thermaltalke que tenia una base de cobre pequeña por debajo, esta la cambiè por otra de marca MTEK pero todo ya es de cobre y por el momento no falla mas de seguido.... solo a veces....
como dice juanca1401 tambièn a veces no quiere reconocer los discos duros y tambièn el CR-Rom, que conste que he probado desde los 20 hasta Gb y suele dar siempre con ese problema pero ya no tanto...
Ojala que esto tenga soluciôn; y que la gente de Asus nos solucione esto:
o si uds, yo le enviè algo a ellos, pero no responden, si lo solucionan favor si podemos avisarnos...
este es mi e-mail: Kokiprogramador@yahoo:com:ar
perdonenme por lo de los dos puntos; el teclado no funciona bien Gracias y saludos