Problemas con disco extraible -> apagado violento del equ

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Pablo......
Novat@

Problemas con disco extraible -> apagado violento del equ

Mensaje por Pablo...... » Vie Abr 14, 2006 12:39 pm

Hola, muy buenas

Quería pediros ayuda con un problema que tengo con un disco extraible.
Bueno, la situación es esta: conecto el disco extraible al ordenador, estoy un rato usándolo y cuando lo apago o cuando le doy a extraer dispositivo de hardware con seguridad, a Windows le da por apagarse, así sin más.

El disco me venía con un cd de drivers, pero solo es para Windows 98, y yo uso XP.
Es curioso, porque he estado usando este mismo disco durante mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema, pero ahora que he puesto Windows XP nuevo me sucede esto, ¿qué podrá ser?

Gracias de antemano por las respuestas.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Abr 14, 2006 3:12 pm

desinstalalo desde lel administrador de dispositivos y vuelvo a instalar, es pposible que asi se solucione el problema.

probaste el dispositivo en otro ordenador?
opinguino

Pablo......
Novat@

Pablo......

Mensaje por Pablo...... » Vie Abr 14, 2006 5:40 pm

Gracias por responder opinguino.

He intentado desinstalarlo desde el administrador de dispositivos, pero cuando le doy a desinstalar dispositivo y a aceptar, Windows se apaga, igual que cuando intentaba desconectarlo.

Sí, lo he probado en el ordenador de un amigo que también tiene XP y funciona bien, igual que con mi antiguo sistema XP, pero desde que lo he puesto otra vez nuevo me pasa esto.

No recuerdo que hiciera nada especial en el otro sistema para que funcionara, tan solo enchufar, reiniciar y listo.

Sobre todo me sorprende la "violencia" con que se apaga el sistema, que yo sepa siempre he intentado apagar el externo cuando no tiene ninguna ventana abierta, esto no debería influir en procesos importantes del sistema que pudieran provocar un apagado tan violento.

Un saludo, seguiré investigando a ver si lo consigo...

Pablo......
Novat@

Mensaje por Pablo...... » Sab Abr 15, 2006 9:46 pm

Bueno, pues el otro día estaba bajándome la imagen de dvd de Fedora Core 5 (3Gb y pico) y se me ocurre la feliz idea de poner el mp3.

Cuando está por el 97% saco el mp3 y... ! sorpresa !, Windows se apaga, osea, que no me pasa solo con el disco extraible, sino tambien con todos los dispositivos usb, y ahora que lo pienso también es posible que con la impresora....

¿qué podrá ser? para mí que Windows me tiene ganas....

Saludos

piru

Mensaje por piru » Lun Abr 17, 2006 1:01 am

o xp o los puertos usb de la placa.

Responder