PROBLEMA CON MI PC
Moderador: Moderadores
PROBLEMA CON MI PC
HOLA TENGO UN PROBLEMA se me metio un virus llamado secure32 ahora no puedo entrar a internet es urgente ...gracias
-
- Moderador
- Contactar:
prueba esto
y luego haz estorestaure la Página de Inicio, la Página Local y la Página Predeterminada de Internet Explorer.
Para restaurar la Página Local y la Página Predeterminada cambie los valores de las entradas del Registro de Windows mencionadas a continuación por otras páginas web de su elección, ya que las que aparecen aquí corresponden a Secure32:
HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Internet Explorer\ Main
Local Page = %windir%\secure32.html
HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Internet Explorer\ Main
Default_Page_URL = %windir%\secure32.html
HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Internet Explorer\ Main
Local Page = %windir%\secure32.html
extraido de panda softwarePasos para eliminar definitivamente virus y otras amenazas de la carpeta _restore
1.
Inicie sesión en el equipo con el usuario Administrador o con un usuario que tenga permisos de Administrador.
2.
Haga clic con el botón derecho del ratón sobre MI PC.
3.
Seleccione la opción Propiedades.
4.
Pulse en Restaurar sistema.
5.
Active la casilla Desactivar restaurar sistema o Desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
6.
Pulse Aplicar y luego Aceptar.
Pasos para activar de nuevo la opción Restaurar sistema
1.
Haga clic con el botón derecho del ratón sobre MI PC.
2.
Seleccione la opción Propiedades.
3.
Pulse en Restaurar sistema.
4.
Desactive la casilla Desactivar restaurar sistema o Desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
5.
Pulse Aplicar y luego Aceptar.
Una vez realizados estos pasos para confirmar que el equipo está correctamente desinfectado realice un análisis de todo su sistema con el programa antivirus.
opinguino