Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Re: solucion problema mns messenger 80040111 o similares

Mensaje por Invitado » Lun Abr 24, 2006 11:44 pm

Ran escribió:Teneis que instalar MICROSOFT XML PARSER (MSXML)3.0 SERVICE PACK7 (SP7), para mí ha sido mano de santo. Lo podeis encontrar tecleando, en vuestro buscador de internet, MSXML 3.0 SP7-. No tiene porqué haber problemas a la hora de bajarlo (yo lo he descargado de forma gratuita). Espero que os ayude como a mí. :P
GRACIAS GALLEGO¡¡¡ ME AYUDO UN TOCASO EL DOWNLOAD QUE MANSTE EH?¿ VALE VALE¡¡¡

fani

ayuda kn el msn

Mensaje por fani » Mar Abr 25, 2006 7:23 pm

mirar k no me deja ponerme al msn y me dice k lo intente de nuevo mas tarde nose k y ya no se k hacer!!

Invitado

Re: OS AYUDO

Mensaje por Invitado » Mié Abr 26, 2006 1:04 am

HOlaz
emmn
yo temgo problemaz en lOz puertoz clavezz kierO zii zabez komo repararlO qe me digaz por que sin msn :(
toy mal bno sirve de nah la makina sin msn
es aburrido pliz me ayudaz?
:D te lO re agradeceriaaaa :P
:roll: toii mall azizii
grachiazz°
adeoOz
bai

Power loca

Presentacion de Power points

Mensaje por Power loca » Mié Abr 26, 2006 7:14 am

Alguien sabe como puedo terminar mi presentacion de power points?

A ver.. la gente continuamenmte me manda millones de estos archivos...los descargo los guardo en mi PC, y para verlos solo les doy click y se ven inmediatamente sin necesidad de darle a ningun boton de reproducir en pantalla ni nada,,, bueno se que muchos sabran de que hablo. Lo que me sucede es que me he metido en power points 2003 y he creado siempre mis propios Power's pero por mas que guardo y guardo, al dar clic no se me muestra en pantalla automaticamente sinoq ue tengo que hacerlo de manera manual...(Dar a reproducir, mostrar en pantalla o dandole simplemente a F5) quiero saber como guardarlo para que al enviarlo la persona que lo reciba se le abra directamente... me pueden ayudar.
Una venezolana en apuros de power locura.

Muchas gracias :?

Power Loca

Ayudenme con el Power Points

Mensaje por Power Loca » Mié Abr 26, 2006 7:20 am

Publicado: Mie Abr 26, 2006 7:14 am

Alguien sabe como puedo terminar mi presentacion de power points?

A ver.. la gente continuamenmte me manda millones de estos archivos...los descargo los guardo en mi PC, y para verlos solo les doy click y se ven inmediatamente sin necesidad de darle a ningun boton de reproducir en pantalla ni nada,,, bueno se que muchos sabran de que hablo. Lo que me sucede es que me he metido en power points 2003 y he creado siempre mis propios Power's pero por mas que guardo, modifico y guardo, al querer abrirlo y dar click no se me muestra en pantalla automaticamente sino que tengo que hacerlo de manera manual...(Dar a reproducir, mostrar en pantalla o dandole simplemente a F5) quiero saber como guardarlo para que al enviarlo la persona que lo reciba se le abra directamente... me pueden ayudar. No quiero que se abran las diapositivas, esto ocasiona que cualquiera melo pueda modificar sin el mayor esfuerzo..solo quiero enviar la presentacion directamente.

Le agradezco a quien me pueda ayudar...
Puede mandarme un correo a soniaverds@hotmail.com

Una venezolana en apuros de power locura.

Muchas gracias :P .

MARY

AYUDA

Mensaje por MARY » Vie Abr 28, 2006 5:39 am

hola, escribo porque necesito ayuda :!: :!: :!: no puedo abrir mi messenger y cuando verifico la conexion me dice que no tengo conexion al net.messenger y cuando sale el solucionador de problemas supuestamente me dice que ya esta listo y no hay ningun problema, pero el problema sigue, que puedo hacer o a donde puedo llamar :?: :?: :?:

AYUDA PORFAVOR :( :!: :!:

Jeny

Mi messenger no conecta

Mensaje por Jeny » Vie Abr 28, 2006 6:12 am

Hola, si no estubiese desesperada no mandaria este mensaje pero lo estoy!!!!! :!: bueno mi problema es de que mi messenger 7.5 no abre , escribo mi correo y contraseña, demora unpoco y despues... nada solo dice que hay un problema el 80048820 y paso a solucionador de problemas y dice que la puerta de enlace no tiene coneccion, no se a que se deba, podra ser porque uso el panda??
Y ese no esel ùnico problema , no puedo abrir ni hotmail ni My Space.

êro en otro computador probe y esta normal, que le esta pasando a mi computadora se a vuelto loca¿ :shock: ??

Estare muy agradecida por el favor de ayudarme

Invitado

Re: AYUDA

Mensaje por Invitado » Vie Abr 28, 2006 7:42 am

PUES HOLA MARI BETE AL MENSSENGER Y LE DAS HA SOLUNCIONAR EL PROBLEMA Y LUEGO REINICIAS A MI ME OCURRIA ESTO BA MEJOR INTENTALO NO TIENES NADA Q PERDER
MARY escribió:hola, escribo porque necesito ayuda :!: :!: :!: no puedo abrir mi messenger y cuando verifico la conexion me dice que no tengo conexion al net.messenger y cuando sale el solucionador de problemas supuestamente me dice que ya esta listo y no hay ningun problema, pero el problema sigue, que puedo hacer o a donde puedo llamar :?: :?: :?:

AYUDA PORFAVOR :( :!: :!:

S!cKo

Ayuda...

Mensaje por S!cKo » Mar May 02, 2006 12:17 am

Hola... no se si ya han dado alguna solucion... xro ya he hecho varias cosas de las q habeis dicho y nada me ha funcionado... cuando inicio el messenger 7'5, me sale la tipica ventanita de "solucionar problemas", con el numero de error 80072ee6, le doy a solucionar problemas, y en los resultados de las pruebas, sale lo siguiente:
V IP...
V Puertas de enlace...
(NADA) Configuracion sin conexion de IE...
V Archivos de hosts...
V DNS...
V Servidor Proxy...
V Puertos clave...
(NADA) Conexión inalámbrica...

Le doy a reparar, y me vuelve a salir el mismo problema... xfavor ayuda... Gracias...

mulder2005

Re: problemas con MSN y Router USR 8003

Mensaje por mulder2005 » Mié May 03, 2006 5:11 pm

Namurt escribió:Vamos a ver, a partir de la versión 7, osea 7.5 para arriba, cuando inicio sesión se me cuelga el router, tengo q reiniciarlo y entonces consigue entrar a la sesión, he estao probando con la version 7, y en configuracion de conexion, me deja entrar si la casilla de TCP esta desactivada, si la activo se cuelga, por eso uso la version 7, pq me deja desactivarla y en las posteriores no. Pero alguien sabe pq puede ser...? el router es el us robotics 8003. Por si sirve de algo, hay veces que al intentar ver un video o la television a través de internet explorer, tambien se cuelga. tiene q ser algo de los puertos TCP, pero no se pq reacciona el router colgandose, lo normal seria q no funcionase... pero nada mas. Otra cosa es que si conecto el ordenador directamente al modem va de lujo. Esto de colgar el router con el messenger me pasa con 2 pcs. al principio uno y luego empezo tambien con el otro. justamente ayer probe otro ordenador y no se colgo. Es al cabo de un cierto tiempo q deja de admitirlo, pq yo con la 7.5 al principio entraba perfectamente.
GRACIAS a todos los q me puedan ayudar!! :(
A mi me pasa exactamente lo mismo tego un router USR 8003 y cada rato se me cuelga la conexión me toca desconectar el router y todo bien otra vez. Al principio pense que eran problemas con mi proveedor pero esta semana me he percatado que en ocasiones cuando intento iniciar sesión en MSN se me cae la conexion. Por favor que puedo hacer para que esto no me suceda ?????

Gracias espero su ayuda. Saludos de Colombia

Responder