codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
-
rstazy
no puedo konectarme al messenger
ya eh taratdo muchas veces y intentado de todo y no se pude konectar al mmessenger
kisiera ke me ayudaran me sale el error 80048820 
-
rstazy
no me puedo konectar al messenger y me sale el error 800488
0olaa
no me puedo konectar al messenger dice ke tiene un pproblema kon la conexion inalambrica y me sale el error 80048820 porfavor si alguien me puede ayudar
no me puedo konectar al messenger dice ke tiene un pproblema kon la conexion inalambrica y me sale el error 80048820 porfavor si alguien me puede ayudar
-
Invitado
-
jesus Peralta
Codigo de error: 80048820
EL PROBLEMA DEL CODIGO DE ERROR SE SOLUCIONA ACTUALIZANDO LA FECHA Y HORA DEL SISTEMA. SUERTE
-
samanta
-
mayo
error corregido
SOLAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema
BUENO EL QUE SABE SABE.
CHAOOOOO.
-
maku
codigo 80048820
hola tengo un problema en el msm me sale el famoso codigo de error 80048820 .ke tengo ke hacer .alguien me puede ayudar.gracias
-
Cdelia52@hotmail.com
codigo error 80048820
Hola, ¿alguien podria ayudarme? llevo un mes con ese dichoso codigo de error 80048820, no hay forma de iniciar sesion en el mesenger, he instalado y desinstalado un monton de veces, y nada.
No sé que puedo hacer .-
gracias
No sé que puedo hacer .-
gracias
-
Fernando
error 80048820
LA UNICA MANERA QUE HAY DE SOLUCIONAR ESTO PARA LOS QUE YA PROBARON T O D O
(cambiar la hora, borrar los dlls, chekar el firewall de windows....TODOOOO )
ES DESINTALANDO EL MSN 7.5, E INSTALANDO EL 7.0
(lo pueden bajar del sitio de microsoft poniendo
www.msn.com y en search "msn 7.0" ...
solo asegurense que es la version 7.0, porque a veces sale la 7.5 .....es LA UNICA MANERA DE PODER SOLUCIONAR ESTO....al menos, ...es la unica que me funciono a mi luego de intentar absolutamente TODO lo que mencionan en este foro.
Espero que les funcione, funciono conmigo.
(cambiar la hora, borrar los dlls, chekar el firewall de windows....TODOOOO )
ES DESINTALANDO EL MSN 7.5, E INSTALANDO EL 7.0
(lo pueden bajar del sitio de microsoft poniendo
www.msn.com y en search "msn 7.0" ...
solo asegurense que es la version 7.0, porque a veces sale la 7.5 .....es LA UNICA MANERA DE PODER SOLUCIONAR ESTO....al menos, ...es la unica que me funciono a mi luego de intentar absolutamente TODO lo que mencionan en este foro.
Espero que les funcione, funciono conmigo.