Configuracion Equipo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Configuracion Equipo

Mensaje por Invitado » Mié Abr 26, 2006 3:56 pm

Hola gente, quisiera que me dieran su opinion acerca de la siguiente configuracion.

ASUS K8V-X SE S.R. SATA 754 - 68,00
AMD SEMPRON 2800 SOCKET 754 BOX - 88,90
XFX Geforce 4 FX 5200 128MB TV 8x - 47,50
2 DDR 512 Mb Pc400 KINGSTON Blister - 54,00
HD 80GB MAXTOR SATA 300 - 64,90
KIT CIRKUIT PLANET CP 16 C/MANIJA - 45,00
Floppy 3 1/2 Samsung Black - 7,90
DVD-RW SONY 16X DW-DQ30A 16x 16x OEM - 47,90
SAMSUNG SYNC MASTER 793DF PLANO 17 " - 125,00
MODEM FAX ENCORE NETDRAGON V92 56K - 7,90
Total 611 uss

y otro similar pero con video on board

ASUS K8V-MX SATA S.V.R. AGP 8X AMD 64 - 69,90

Por otro lado no se si consigo el primer mother porque me ofrecen el ASUS K8N S.R. SATA AGP8X (SOKET 754) pero segun las especificaciones encontre que la tasa max. de transferencia de la controladora Serial Ata es de 150 MB/s contra 300 MB/s de la K8V-X. Esto implica mucha diferencia?

Que opinan en general del equipo, la idea es armar algo por esos valores con componentes conocidos.

los precios los tome de http://www.pcstores.com.ar, alguien conoce esta casa?

saludos

J&B

Configuracion Equipo

Mensaje por J&B » Mié Abr 26, 2006 4:41 pm

Depende de que uso le vallas a dar a ese equipo, oficina (word, excel,internet) o uso domestico (escuchar musica, grabar cds, internet) o para uso de juegos, respecto al lo del ATA, si, vas a encontrar diferencias en esas dos velocidades en el disco duro. Espero tu respuesta

Carlos Manuel

Mensaje por Carlos Manuel » Mié Abr 26, 2006 6:01 pm

Buenisima sobre todo la tecnologia SATA_Pero no me convence el procesador y si no quieres dolores de cabeza en el futuro utiliza Pentium q ademas crece a mayor velocidad q los AMD

J&B

Configuracion Equipo

Mensaje por J&B » Mié Abr 26, 2006 8:52 pm

Con este ordenador para uso domestico (internet, word, ver peliculas, escuchar musica, etc) pero para no jugar, esta muy bien, cada uno piensa en lo que quiere, yo en mi opinion tengo un "AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core Processory" es uno de los ultimos que han sacado y tambien tengo un "Intel Pentium D Dual-Core Processory" trabaja mejor el AMD que el pentium, en todas las tareas. Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 28, 2006 3:17 pm

Es para uso domestico como bien dicen y otra similar para una oficina.
En ninguno de los casos espero un performance como para juegos o programacion, pero que halla un balance entre los componentes.

cetron
Senior

hola

Mensaje por cetron » Vie Abr 28, 2006 5:19 pm

hola: pues si lo necesitas para trabajo no tan pesado tal vez te aguanta un poco, pero si le vas a exijir mucho, creo que sería bueno cambiar CPU por athlon, ojala más memoria y disco duro (dependiendo si consumes mucho espacio) y te recomendaría más las board MSI (por lo menos a mi me gustan mucho y me han trabajado bien).

espero te sirva de guia.

Responder