Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

error msn 80048820

Mensaje por Invitado » Jue Abr 27, 2006 8:38 pm

no puedo abrir mi msn me sale error 80048820 me pueden ayudar !!!! :D

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 29, 2006 4:34 am

YA ESTOY DESESPERADO YA INTENTE TODO LO QUE DICEN DE ACTUALIZAR HORAY FECHA Y EL ERROR ME SUGUE APARECIANDO....
POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE YA NO PUEDO MAS NECESITO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO C QUE HACER...

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 29, 2006 6:47 am

:( Error 80048820 ya probe lo de la fecha y lo de los dll y nada y lo del messenger de herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada para activar la casila me aparece que no existe una configuración avanzada para la conexion TCP, tambien en lo mismo cuando le doy en solucionar problema llega hasta los puertos claves, por favor ayuda :(

Invitado

Bendito 80048820

Mensaje por Invitado » Sab Abr 29, 2006 7:02 am

Anonymous escribió::( Error 80048820 ya probe lo de la fecha y lo de los dll y nada y lo del messenger de herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada para activar la casila me aparece que no existe una configuración avanzada para la conexion TCP, tambien en lo mismo cuando le doy en solucionar problema llega hasta los puertos claves, por favor ayuda :(
:idea: talvez les sirva yo probe todo lo anterior y luego volvi aprobar lo de las fechas aunque la fecha estaba correcta lo cambie digamos un mes despues lo regrese le di aplicar y despues puede entrar al msn
talvez le sirva a alguien

suerte :wink: :D :)

gutolutalivre@hotmail.com

ola

Mensaje por gutolutalivre@hotmail.com » Sab Abr 29, 2006 9:42 pm

ola esta tudo bem.[/b]

Invitado

Re: Bendito 80048820

Mensaje por Invitado » Sab Abr 29, 2006 10:38 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió::( Error 80048820 ya probe lo de la fecha y lo de los dll y nada y lo del messenger de herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada para activar la casila me aparece que no existe una configuración avanzada para la conexion TCP, tambien en lo mismo cuando le doy en solucionar problema llega hasta los puertos claves, por favor ayuda :(
:idea: talvez les sirva yo probe todo lo anterior y luego volvi aprobar lo de las fechas aunque la fecha estaba correcta lo cambie digamos un mes despues lo regrese le di aplicar y despues puede entrar al msn
talvez le sirva a alguien

suerte :wink: :D :)
Otra vez tengo el mismo problema solo me duro un dia la solución ahora estoy probando todo de nuevo y nada

ya probe el beta8, el msn7 y volvi al 7.5 y nada y lo de la hora ya no me funciono

necesito una buena ayuda, por favor :( :( :? :(

charlie reveron

error 80048820

Mensaje por charlie reveron » Mié May 03, 2006 5:44 am

simplemente actualicen la fecha en su ordenador así se soluciona dicho problema inmediatamente

charlie reveron

Re: error 80048820

Mensaje por charlie reveron » Mié May 03, 2006 5:51 am

charlie reveron escribió:simplemente actualicen la fecha en su ordenador así se soluciona dicho problema inmediatamente

Prueba también sincronizando automaticamente con un servidor horario de internet.. eso está en las propiedades de la fecha y hora (doble clic al reloj) en la 3ra pestaña "hora de internet" actualiza con el servidor " time.windows.com"

HECTOR ROMERO

GRACIAS

Mensaje por HECTOR ROMERO » Mié May 03, 2006 2:14 pm

saludos a atitalaquia que gracias a su mensaje logre entrar al msn despues de 3 dias intentándolo. Gracias desde Mérida - Venezuela.

Diego M

Re: Codigo De Error 80048820

Mensaje por Diego M » Mié May 03, 2006 7:16 pm

miren tengo un problema con mi notebook...no me puedo conectar a msn por el famoso problema 80048820, hice todo lo que les han propuesto a los otros que escribieron y todavia no puedo conectarme,lo unoco queno he hecho es instalar ese famoso cortafuego que no se que es, ni comose instala, hay quebajarlo???? sera lo mejor formatear el notebook o no...lalata es que se pierde tiempo, informacion y toa la musica que tengo que me da lata perderla, que me recomiendan hacer...porfa ayudenme........
gracias......

Cerrado