¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 03, 2006 1:27 pm

Por ejemplo, ahora mismo en PCBOX, ordenador
Intel P4 3 GHZ M630 800 MHZ 64 Bits
Refrigeración P4
Placa P4 ECS RC410L/800M2
512 MB DDR2
Disco 160 GB UDMA Seagate 7200
Regrabadora LG DVD
Linux
Y montaje

Total 499 euros

SIN:
MONITOR
Teclado
Ratón

Y por supuesto
SIN IMPRESORA

Añadamos el precio del Monitor de 19, Impresora laser, Teclado Ratón, y minimo nos sube 400 euros o bastante más.
Y eso que estamos 5 meses después de la promoción, todavía sale a cuenta el equipo, pero vamos, a pesar de eso ES UNA PUTADA LO DE CARREFUL!!!

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 03, 2006 1:47 pm

Para que os hagais una idea, mirad lo que vende Carrefour ahora 3 de Mayo de 2006 en "OFERTA":

Ordenador:
- Intel Celeron 2600
- 512 Mb de Ram DDR a 400 Mhz.
- Disco Duro 80 Gb 7200 rpm.
- Tarjeta gráfica integrada 128 Mb SM.
- Lector de DVD 16x.
- Disquetera.
- Teclado y ratón Multimedia.
- Monitor TFT 17'' Multimedia.
- Windows Xp Home Edition.

Precio 499 euros.

Como véis aún merece la pena el equipo de la oferta de diciembre.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 03, 2006 3:56 pm

La oferta de diciembre es una MUY BUENA OFERTA.
CPU + Monitor 19" + Impresora laser color.
Preguntar por configuraciones parecidas en diversos establecimientos y ya vereis como os sale bastante mas cara.
Otra prueba de lo bueno de la oferta es la cantidad de gente que se ha apuntado a ella.

Caso aparte es la tardanza de Carrefour en servir esta oferta.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 03, 2006 11:50 pm

DE ACUERDO A TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE SOBRE SI AÚN VALE LA PENA O NO (EVIDENTEMENTE QUE SI)

marina

Mensaje por marina » Jue May 04, 2006 7:25 am

Se me bloquea el ordenador bastantes veces,no sé si será por el adsl de ono o qué.¿Os hace mucho ruido el ventilador?,el del mio me parece exagerado.Un saludo

Tiroliro

¿Que rendimiento os da la gráfica integrada?

Mensaje por Tiroliro » Jue May 04, 2006 2:24 pm

Pues eso, que ya hace casi un mes que tengo mi flamante OKI en casa, y la verdad, estoy muy satisfecho con su rendimiento (por cierto, en mi caso particular, el ruido que hace es mínimo, apenas un ligero soplido...comparado con este, el Duron que tenía antes montaba un autentico escándalo).Veo que hay gente que se queja del ruido que hace....no se, a lo mejor es cuestion de sensibilidades :D o que algunos van con ventiladores de peor calidad (Ya ha quedado claro que cada equipo es un mundo...no hay dos OKIS-carreful iguales)

Mi monitor es de los buenos (el e1902, el de los altavoces cuadrados) pero me ha tocado una gráfica de las malas :( , una Sis integrada, con la que no me tira casi nada.... ¿Como os va a vosotros? ¿Le habeis puesto otra gráfica? ¿Cual recomendais (Sobre 200 € de presupuesto)?

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 04, 2006 2:39 pm

si tienes puerto pci express comprate una x1600xt sobre 160€ 256mb 128 bit DDR2

cacereño

cuales son los puertos pci expres

Mensaje por cacereño » Jue May 04, 2006 3:40 pm

cuales son los puertos pci express

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 04, 2006 7:35 pm

Sabéis si la tarjeta de video integrada en la foxconn es mejor o peor que una ati radeon 8500? gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 04, 2006 9:24 pm

Bueno, me ha llegado el ordenador, y la verdad solo he probado el monitor y de momento parece que ok, lo he puesto a la resolución que yo tenía y todavía no lo he puesto a 1280 x 1024. El ordenador no lo he probado porque todavía estoy pensando en lo que voy a hacer, tengo otro ordenador AMD 1700 XP con 1 GB de Ram, 3 discos, una grabadora DVD y otra grabadora de CDS y solo de pensar en mover todo al nuevo me echa para atrás. Lo que haré será meter dos discos en el nuevo, y vender o pasar a algún hermano el viejo ordenador. En cuanto a la memoria me compraré 1 GB ya que decís que solo tiene un slot no me quedará más remedio que hacer eso.

La placa no estoy seguro pero creo que es esta:
http://www.foxconnchannel.com/products_ ... 661FX7MI-S

Y en esta placa yo veo 3 slots de memoria.

Como pregunté antes actualmente uso una ATI RADEON 8500, la verdad es que para lo último que he jugado GTA SA y Mafia va medio decente, por eso quería saber si la integrada en la Foxconn es mejor o peor que la ATI, si es mejor no me compro nueva tarjeta de momento ya que con eso me valdría. Si es peor que la ATI, pues nada, usaré la ATI y esa memoria que me ahorro.

¿Algún consejo?

Responder