configurar tarjeta de red
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
compartir archivos
nada, no consigo conectarlos. ¿ No podría explicarme cómo hacerlo paso a paso? Gracias
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
PROBLEMAS TARJETA DE RED
En ocaciones me sale el mensaje de conectividad nula, y a veces "el cable de red esta desconectado", intente reiniciar el equipo varias veces pero el error persiste. Pero le quite corriente y lo volvi a prender y funciona por un tiempo, pero constantemente me toca hacer ese proceso. Que puedo hacer para solucionar este problema?
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
He visto a mucha gente que le sucede lo mismo.
Imagino que sea algun bug de windows (Sistema Operativo) con respecto a la placa base o a la tarjeta de red.
Tambien he visto que en muchos casos se soluciona -aparentemente al menos- reinstalando Windows XP con la opcion de "NO Formateo", asi no pierdes los datos.
Saludos, RD
Imagino que sea algun bug de windows (Sistema Operativo) con respecto a la placa base o a la tarjeta de red.
Tambien he visto que en muchos casos se soluciona -aparentemente al menos- reinstalando Windows XP con la opcion de "NO Formateo", asi no pierdes los datos.
Saludos, RD
PROBLEMAS TARJETA DE RED
Ya he intentado instalar desde 0 el sistema operativo pero sigue aparceciendo el mismo problema.
mi tarjeta de red es INTEL PRO /100 VE Network Connection
agradeceria una posible solucion
mi tarjeta de red es INTEL PRO /100 VE Network Connection
agradeceria una posible solucion
A mi me pasa lo mismo
yo tengo el mismo problema que vosotros, me sale lo de que esta conexión tiene conectividad limitada o nula y no puedo compartir nada. Si lograis encontrar la respuesta para arreglar esto escribidla por favor.
PROBLEMA TARJETA DE RED
LA SOLUCION ES CAMBIAR LA FUENTE DE PODER Y HACER UN BUEN MANTENIMIENTO A LOS VENTILADORES.
CON ESTO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
CON ESTO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA