¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 05, 2006 2:30 pm

Hola segun el programa aida mi ordenador tiene 4 slots de memoria.
Mirad:
[ Módulos de memoria / A0 ]

Propiedades del módulo de memoria:
Identificación del socket A0
Tipo DIMM, SDRAM
Tamaño instalado 512 MB
Tamaño activado 512 MB

[ Módulos de memoria / A1 ]

Identificación del socket A1
Tamaño instalado No instalado
Tamaño activado No instalado

[ Módulos de memoria / A2 ]

Identificación del socket A2

[ Módulos de memoria / A3 ]

Identificación del socket A3

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Sab May 06, 2006 1:53 pm

hola después de mucho tiempo
os quería hacer una pregunta, a mi en el administrador de dispositivos me aparece 2 procesadores p4 3ghz (pone equipo multiprocesador) ske me tiene superintrigado. gracias.

am mi equipo va como un tiro
1.5 gb ddr ram
geforce 6600gt 128 ddr3
lo mejor, la impresora sin duda (oki c3200n)

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 06, 2006 5:20 pm

a mí también me aparecen dos procesadores, pero abriendo la caja es obvio que solo hay uno no?

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Sab May 06, 2006 5:23 pm

no, si hay uno sólo fijo, la historia es xque windows xp dice que hay dos

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 08, 2006 4:04 am

Mis primeras críticas. La caja es como de papel, mi anterior caja era una asus y el metal es mínimo de cinco veces más espesor.
El ruido, en mi caso concreto hace más ruido que mi anterior ordenador AMD, no es la FA pues le he puesto mi anterior FA de 550W, ni los ventiladores pues le he puesto los mismos que tenía, es el disipador del micro, o bien el espesor de la caja que ya he dicho es como hojalatilla.
Por lo demás, como un tiro.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 08, 2006 4:15 am

Por cierto ¿A cuántos herzios tenéis el monitor y a qué resolución?
Gracias.

Lolailo
Junior

se bloquea la CPU OKI

Mensaje por Lolailo » Lun May 08, 2006 9:16 am

He comprado la oferta del carrefour y creo que es muy buena.

La CPU cuando le doy a suspender o hibernar se me bloquea.
He probado a cambiar la bios en el POWER, tambien cambiar al xp profesional y sigue igual.

Help me!

Bergante

Mensaje por Bergante » Lun May 08, 2006 11:03 am

Anonymous escribió:Por cierto ¿A cuántos herzios tenéis el monitor y a qué resolución?
Gracias.
Pues eso dependerá del monitor que tengas. Si te ha tocado el modelo bueno (el e1902, el de los altavoces cuadrados), lo pones a 85 mghz y a 1200x1600 y va como un tiro.Si te ha tocado el modelo malo (el a190, el de los altavoces ovalados grandes), entonces, no se, prueba a jugar con las configuraciones.Ademas, supongo que la tarjeta gráfica que tengas, ha de influir en ello.
Yo, al igual que Daviduchi, le he instalado una Nvidia 6600 GT, y la verdad, el cambio de rendimiento es apreciable.

javifjmc

Mensaje por javifjmc » Mié May 10, 2006 8:49 am

bueno pues yo tengo el mio casi hace mas de una semana y va de puta madre, el unico problema que he tendio es que le he puesto el disco duro IDE del anterior equipo y auqnue en la bios le digo que me arranque del maxtor SATA, me sale un aviso de que no encuentra H.D.D. Master y qu epulse F1, solucionado de momento quitandole en la BIOS que se pare y espere F1 ante un error, tengo que probar a poner el DVD en esclavo y el DD en master a ver si asi funciona bien.

P5/300T - CPU INTEL P4/3.0Ghz 2 Mb de cache y HyperStreaming
Placa Base ASUS P5S800-VM (SiS 661FX/964) INTEL socket 775 con Tarjeta grafica, audio realtek ac97, y tarjeta de red intregadas., eso si las instrucciones y el cd me viene el de la foxconn y me dice qu eno vale, auqnue imagino por lo que comentais que los drivers de la mayoria de los dsispositivos seran los mimos, me pasare algun dia a comentarselo a carrefour auqnue imagino que no tendran ni idea, asi que si alguien tiene el cd de esa placa base por favor agradeceria que se puedsiera en contacto conmigo, auqnue tambien lo buscare por otros "medios animales" ya que en la web de asus no he visto que lo tengan colgado.
D.D. MAXTOR 160GB Serial ATA
DVD RW SONY
DVD SONY
Mouse Web Scroll USB y Teclado PS2 MMedia (despues de pedirlos)
RAM DDR 512MB 400Mhz TWINMOS
TFT 19'' CAptiva A190-T2 el de los altavoces ovalados, y yo lo veo muy bien, auqnue como no juego no necesito gran velocidad de referesco.
Windows XP Home Monousuar. OEM

comentar que lo he abiero obviamente, par apoenrle el disco duro y viene todos los cables demasiados recogidos, he tenido que cortar varias zinchas, (creo que s ellaman asi) para poder poenrel corriente al disdoo duro, y como tanto las conexiones ide, como de energia de los dvds vienen selladas con silicona o algun pegamento, y por no quitrlas hasta haberlo probado bien he tenido que bajar el dvd con mucha maña, para que el cable ide me llgara al disco duro, me falta por pincharle la ttarjeta de tv, pero de momento muy bien.

bueno creo que eso es todo.

javifjmc

continuacion

Mensaje por javifjmc » Mié May 10, 2006 8:58 am

Respecto a lo dicho sobre el cd y anual de la placa base ASUS P5S800-VM y que no estaba en su web, lo retiro ya que hoy lo he encontrado a la primera :lol:, el otro dia no se como lo buscaria :oops: , ademas muy completo, con drivers, actualizaciones bios, utilidades y manuales en la siguietne direccion http://support.asus.com/download/downlo ... =P5S800-VM

Responder