Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 04, 2006 4:10 am

ami me pasa que cuando me conecto.. va todo bn... pero despues de un rato se cae... y dice solucionando problema y se keda pegao en eso de PUERTO CLAVE... y no me conecta... la unika solucion que tengo es desconectarme de internet y conectarme denuevo

Boogieman

Re: solucion problema mns messenger 80040111 o similares

Mensaje por Boogieman » Jue May 04, 2006 10:30 pm

Anonymous escribió:
Ran escribió:Teneis que instalar MICROSOFT XML PARSER (MSXML)3.0 SERVICE PACK7 (SP7), para mí ha sido mano de santo. Lo podeis encontrar tecleando, en vuestro buscador de internet, MSXML 3.0 SP7-. No tiene porqué haber problemas a la hora de bajarlo (yo lo he descargado de forma gratuita). Espero que os ayude como a mí. :P
GRACIAS GALLEGO¡¡¡ ME AYUDO UN TOCASO EL DOWNLOAD QUE MANSTE EH?¿ VALE VALE¡¡¡
Confirmo lo mismo
realmente un gran aporte
ahora si ke con esto me has ahorrado una formateada
saludos
bytes! ;)

bsmithg12@hotmail.com

tengo problemas con el msn 7.5

Mensaje por bsmithg12@hotmail.com » Vie May 05, 2006 5:02 pm

instalo el msn 7.5 pongo mi id y contraseña y luego l doy ainiciar secion pero m sale no as podido iniciar secion en MSN en este momento.Intentelo de nuevo o mas tarde .
MSN messenger ha intentado varias veces iniciar secion sin exito.Es posible que el servidor de seguridad blequee la conexion de Messenger al servicio.Revisa la configuracionm del servidor de seguridad.Para obtener mas informacionm, consulte las instrucciones del distribuidor.

luego mas abajo m sale:
80072ee6 solucionar problemas cerrar
l doy a solucionar problemas, y reparar y no pasa nada..
komo ago....yo tambien m soy volviendo loko...xfavor ayudemn mi msn es bsmithg12@hotmail.com.....m suelo konectar kon el msn 7.0 pero yo kiero el 7.5 xfavor nesecito ayuddaaaaa..
gracias...

invitado

msn

Mensaje por invitado » Vie May 05, 2006 8:06 pm

tengo problemasal iniciar mi msn. al iniciar la sesion del msn 7.5 se queda trabado y no me deja hacer nada, lo quiero cerrar y me aparece el dialogo de finalizar programa. lo finalizo y lo vulevo abrir y me sale lo mismo no c que pasa. tengo conexion de 1 mb y rpocecador 2.5

mario

tengo problemas con el msn messenger 7.0

Mensaje por mario » Sab May 06, 2006 4:52 am

mi proble es que cuando pico doble click en el icono de messengerme aparece una venta que medice: ''NOSE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO OpenVxDHandle en la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32.dll. He trata do de bar messengers mas nuevos y mas biejos pero meaparece el mismo problema solo puedo abrir el messenger de windows. Porfavor sialguin tiene la solucion a este problema compartalo.estare revisando esta pagina gracias. :roll: [/b]

aida

problemas con la conexion

Mensaje por aida » Sab May 06, 2006 9:30 pm

LO QUE ME PASA A MI ES QUE CUANDO VOY A INICIAR SECION EN EL MSN, ME DICE K HAY PROBLEMAS EN LA CONEXION CON LOS PUERTOS CLAVES.VOY A HERRAMIENTAS, OPCIONES,CONEXION, Y ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADO A. NET MESSENGER SERVICE.
NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ENTIENDO POCO DE INTERNET Y DE ORDENADORES POR FAVOR AYUDADME, LO NECESITO, Y SI PUEDE SER DECIDMELO CON PALABRAS QUE COMPRENDA!!!!!!!!!!!
¿Y SI LO LLEVO AL TECNICO???? :roll: :? ESTOY MUY PREOCUPADA NUNCA ME HABIA PASADO NADA DE ESTO[/b]

rose

messenger7.5

Mensaje por rose » Sab May 06, 2006 9:45 pm

Hola he tratado por todos los medios de abrir el messenger 7.5 y es cuando escribo la clave esta lenta y luego me dice que no tengo conexión que lo intente más tarde

arcapolis55

Re: no me suena ningun sonido en el messenger

Mensaje por arcapolis55 » Lun May 08, 2006 2:57 am

[quote="telma"]el messenger me funciona perfectamente pero no funciona ningun sonido de aviso ni los zumbidos. La funcion de aviso esta activada y la reproduccion de musica funciona prefectamente. Solo tengo problemas con los sonidos del messenger.[/quote] Hola, me pasa lo mismo, me gustaria me avisaras si ya has podido solucionarlo, gracias. Mi msn es arcapolis55@hotmail.com

ALVARO S.R.

codigo de error en el messenger 7.5 80048820

Mensaje por ALVARO S.R. » Lun May 08, 2006 10:15 pm

:lol: hola miren tengo un problema con el messenger 7.5 y estoy desquiciado porque al imtentar abrir una cuenta me dice que es imposible y me dice que es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio. Posteriormente me da un codigo: 80048820. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME LO HAGA SABER EN ESTA MISMA PAGINA, ME ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS

cris

Re: solucion problema mns messenger 80040111 o similares

Mensaje por cris » Lun May 08, 2006 11:35 pm

Boogieman escribió:
Anonymous escribió:
Ran escribió:Teneis que instalar MICROSOFT XML PARSER (MSXML)3.0 SERVICE PACK7 (SP7), para mí ha sido mano de santo. Lo podeis encontrar tecleando, en vuestro buscador de internet, MSXML 3.0 SP7-. No tiene porqué haber problemas a la hora de bajarlo (yo lo he descargado de forma gratuita). Espero que os ayude como a mí. :P
GRACIAS GALLEGO¡¡¡ ME AYUDO UN TOCASO EL DOWNLOAD QUE MANSTE EH?¿ VALE VALE¡¡¡
Confirmo lo mismo
realmente un gran aporte
ahora si ke con esto me has ahorrado una formateada
saludos
bytes! ;)

REALMENTE ES UN BUEN APORTE MIL Y UN MILLON DE GRACIAS .. . EN LOS FOROS SIEMPRE ENCUENTRO ALGO QUE ME AYUDE. UN SALUDOTE :lol:

Responder