Hola a todos tengo otro problema trabajo en una escuela en la cual, hay 8 maquinas en red, en la cual 4 comparten una impresora y las otras 4 pc otra impresora.
Pero no se como configurarla en red.
Si alguien me puede acesorar les agradecieria.
Desde ya muchas gracias .
Patricia
compartir la impresora con 4 maquinas de una red de 8 pc
Moderador: Moderadores
Re: compartir la impresora con 4 maquinas de una red de 8 pc
Hola patriicia, es muy simple.
En este caso vamos a suponer que tienes instalado el sistema operativo Win XP, para agregar una impresora debes ingresar al panel de control y haz doble clic sobre el icono impresoras y faxes.
Cuando estes dentro haz doble clicc donde dice agregar una impresora nueva. Luego aparecera un asistente que te guiara por todo el proceso. Sila impresora esta conectada a otro equipo entoces eso deberas seleccionar en el asistente y luego locacalizar la ruta donde se encuentra esa impresora.
Intentalo y cualquier duda me cuentas.
Mi direccion es dutogu@latinmail.com
En este caso vamos a suponer que tienes instalado el sistema operativo Win XP, para agregar una impresora debes ingresar al panel de control y haz doble clic sobre el icono impresoras y faxes.
Cuando estes dentro haz doble clicc donde dice agregar una impresora nueva. Luego aparecera un asistente que te guiara por todo el proceso. Sila impresora esta conectada a otro equipo entoces eso deberas seleccionar en el asistente y luego locacalizar la ruta donde se encuentra esa impresora.
Intentalo y cualquier duda me cuentas.
Mi direccion es dutogu@latinmail.com