Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

solucion 80048820

Mensaje por Invitado » Dom May 07, 2006 6:33 pm

8) la solucion para 80048820 es hechar andar el antivirus actualizado es un troyano el que no te permite entrar. yo cuando instale el messenger plus! aparecio este troyano... :lol:

edwin

agradecimiento

Mensaje por edwin » Jue May 11, 2006 8:01 pm

sencillamente gracias .....exitoso...

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 12, 2006 12:54 am

q alguien me ayude...!!!! estoy 3 dias sin el messenger, no consigo solucionar el erro 80048820, ya intente de todo y nada...

Esther

Gracias

Mensaje por Esther » Vie May 12, 2006 8:00 pm

Gracias, llevaba casi dos meses din poderme conectar con el messenger hasta que he encontrado tu consejo, mil gracias.

ARKONADA

MSN ERROR 80048820

Mensaje por ARKONADA » Mié May 17, 2006 7:22 pm

MIRA LO HE INTENTADO TODO LAS LIBRERIAS REPARAR SSL INSTALAR VERSIONES ANTERIORES LA 6.A 7.0 POSTERIORES EL LIVE MESSENGER 8.0 Y NADA SIGUE DANDO EL DFAMOSO ERROR
TENGO UNA PEQUEÑA RED EN MI KASA KON UN ROUTER Y UN INHALAMBRIKO Y ME FUNCIONA EN EL OTRO ORDENADO K LLEVA KONEXION INHALAMBRIKA Y POR ROUTER POR LO CUAL PROBE A DEJAR UN SOLO ORDENADOR KONECTARLO DIRECTAMENTE Y TAMPOKO RE PROGRAME LOS FIREWALLS Y ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR A Y LA HORA ESTA PERFECTAMENTE SINKRONIZADA KON LO KUAL AL K LE PASE LO MISMO K A MI TIENE 2 SALIDAS FORMATEAR PK ESTO ES UN PUTO ERROR DEL "INFALIBLE" WINDOWS XP Y LA OTRA OPCION MENOS DRASTIKA ES EL AMSN KE ES UN KLIENTE PARECIDO AL MSN MESSENGER TIENE LAS MISMAS OPCIONES MENOS LOS IKONOS Y LOS FAMOSOS GUIÑOS PERO NO ME DA NI MEDIO PROBLEMA A LQA HORA DE KONECTAR TENIAMOS K PASARNOS TODOS EN MASA A ESE PRODUCTO A VER SI LOS MAMONES DE MSN ESPABILARIAN Y CORREGIRIAN SUS FALLOS Y NOS DARIAN UN SERVICIO DE ATENCION A USUARIOS AUNQUE SEA UN PRODUCTO GRATUITO PK NO ES NI MEDIO NORMAL K HAYA 47 PAGINAS EN ESTE FORO KON MENSAJES DE GENTE A LAS K LE PASA EL MISMO ERROR OPUEDE K ALGUNO SEAMOS TORPES PERO K NOS PASAE A TANTOS ES UN FALLO SUYO K AUN NO HAN RESUELTO

KEDE AHI MI PATALETA ANIMO A LOS DE AMSN K AUNKE AUN LE FALTAN ALGUNAS KOSAS ES TAN BUENO KOMO EL MSN

LEVANTEMONOS KONTRA ESTOS PIRATAS DE MSN Y PASEMONOS AL AMSN EN MASA A VER SI ESPABILAN

zoila

NO PUEDO INICIAR MSN SALE ERROR 80048820

Mensaje por zoila » Mié May 24, 2006 6:32 pm

porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema .. ante mano gracias

VeRiTo

Mensaje por VeRiTo » Mié May 24, 2006 7:07 pm

Heloo !!!a todos estuve leyendo tooodos los posts intente todo pa solucionar este famoso errorcito desde los comandos configurar el zone alarm lo depanel de control la hora de windows el TCp optimizer, mover las opciones de firmware bueno TODO y nada me funciono hasta k baje el

!!! Spybot Search & Destroy!!!!

y ahora soy feliz de nuevo jeje lo baje de download.com esta el lo mas bajado es com el 11 por ahi lo descargas lo ejecutas y este hace el milagro de volver a tener msn suerte a todos espero les sirva!!!

Mikkker

error 80048820

Mensaje por Mikkker » Mié May 24, 2006 11:35 pm

Yo tambien he leido todo y hecho todo sin exito. No solo no puedo entrar al messenger sino que tampoco a Hotmail y a varias paginas mas. Tengo adwatch SE ProfESSIONAL y AVGantivirus. No soy muy bueno con el tema de las pC y por eso me resulta bueno una guia práctica como la que han hecho varios de ustedes y agradezco profundamente, pero alguien me podria ayudar por favor que cuando hago lo de ir a inicio y hacer lo de: regsvr32 initpki.dll siempre me sale uesto: "error de DLL registerserver en initpki.dll. Devolvio un codigo: 0xc0000006" y no sé qué hacer con eso. En otro foro lei que podia bajarme el initpki.dll de una pagina de internet, hice eso pero no pasó nada. No sé si habia que bajarlo en algun lugar en especifico o en la carpeta del messenger....

Po favor si alguien me puede ayudar. Tambien baje una version mas vieja del msn y me funciona, pero igualmente No funciona hotmail ni algun que otro sitio como yahoo o gmail... Quien sabe y me puede ayudar?????
Muchas gracias a todos :roll:

paloma

Mensaje por paloma » Dom May 28, 2006 5:07 am

nose para que me di el tiempo de descargar el msn si ni siquera me sirve .
antes de fabricar un producto deverian por lo menos aser algo bueno pa no tener que estar corrigiendo errores y estar perdiendo tiempo porque es una lata.
que rabia, me quero conectar pa distraerme un rato y no pueo porque el msn no me funciona.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito ayuda con el error 80048820 que me tiene chata porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!

:roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 29, 2006 6:13 am

nose, kiero ayudar,... XD,

la solucion para mi caso fue cambiar una configuracion en el router

wireless dlink di524 <-- el mio, pero estoy seguro ke lo mismo funciona en otros

cambiar el MTU a 1400

despues de eso, me funciono a la primera de lujo...

Cerrado