hola; alguien me puede hacer el favor de explicarme ¿en qué consiste el mantenimiento de un Pc?
En otras palabras,
- ¿cómo debo limpiar las tarjetas, unidades de disco, ventiladores, y demas cosas del Pc?
- ¿qué liquido se debe usar y cuáles no?
- ¿algun utensilio en especial para limpiar (brocha, etc)?
Agradezco la ayuda que me puedan dar, pues quiero hacerle este tipo de limpieza al equipo.
mantenimiento
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
nada de lo que dices.
botellitas de aire comprimido
es lo mejor pues si andas metiendo manos, guantes y similares puesdes estropear sin querer cualquier pieza. por eso me quedo con el aire comprimido que se vende para la limpieza de pcs. ademas no sale muy caro, unos 6 euros la botella que te llega para limpiar el pc, eso si, lo vas a limpiar cada 4 meses o asi.
yo personalmente uso un compresor que tenia en casa a baja presion
botellitas de aire comprimido

yo personalmente uso un compresor que tenia en casa a baja presion
opinguino
mantenimiento
Usa aire comprimido y poco mas. No andes metiendo las manos. La experiencia me dice que a los ordenadores igual que a los demas aparatos de electronica lo mejor es no tocalos. Si alguna vez te has fijado en una TV vieja desmontada, habras visto la cantidad de kilos de pelusilla que ha cogido durante su vida util y sinembrago ha funcionado perfectamente. El ordenata suele recoger la misma pelusilla pero como te digo aire y poco más. Un saludo y suerte.