Mi ordenador es Norton-adicto y otros problemas T_T

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Razaele

Mi ordenador es Norton-adicto y otros problemas T_T

Mensaje por Razaele » Vie May 19, 2006 1:58 pm

Muy buenas!

En primer lugar, gracias por las recomendaciones del error de msn 80048820.

En segundo lugar, os cuento mi caso:

Por trabajo tengo que usar programas como el Unigraphics NX3 (modelado sólido) y del estilo, y me avisaron que desactivara el norton antes de instalarlo porque "se llevan mal". Pues no sólo no se llevan mal, sino que me es imprescindible que arranque el norton según está arrancando el ordenador (con el msconfig en ejecutar) o se me declara en huelga.

Lo mismo me ha pasado con el Msn 7.5

¿Es una constante con este antivirus o es que mi ordenador es efectivamente nortoadicto?

Aparte de eso, me hace cosas un poco raras desde el miércoles pasado... Cuando aprieto el botón de arranque del ordenador, se le oyen los ventiladores y demás pero la pantalla queda completamente negra, y los diodos que tiene para ver que está trabajando también se quedan apagados. Tras resetear unas cuantas veces y desconectarlo de la electricidad otras tantas, acaba entrando en Windows de mala gana (el XP), arranca el scandisk (incluso si he cerrado bien el ordenador) y, de vez en cuando, en vez de salir la pantalla con los usuarios sale "ruido" (como el de photoshop, o de la TV cuando no hay señal) y hay que volver a resetear.

Parto de la base de que esto no es muy normal que digamos :roll: .

¿Algún diagnóstico?

Muchísimas gracias de antemano :D

Salud

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie May 19, 2006 5:05 pm

Tienes bastantes problemas, por que no formateas tu computadora?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder