Hola a todos!. Como estan?. Me llamo Martin pero me dicen Tincho. Soy de Cordoba y tengo 25.
Necesito pedirles un poco de ayuda, que es ciertamente urgente.
Soy una persona que quiero interiorizarme con el fascinante mundo de redes, y ademas porque mi trabajo me lo exige de esa manera.
Lamentablemente, mis conocimientos de redes son limitados, y ganas de aprender no me faltan, pero necesito saber todo lo mejor que pueda sobre redes, como ser tipos de redes, topografias, gateways, mascaras de redes, etc, etc ,etc etc.
No se que libros usar o donde encontrar informacion, ya que he me artado de buscar y no encuentro algo en concreto que pueda ayudarme.
Por eso les pido ayuda urgentemente para que me recomienden que me puede servir para poder aprender cosas sobre redes. (por ejemplo, suelo confundir redes como 255.255.255.0 con 10.0.0.0 cuando son de diferentes "clases").
Saludos y muchas gracias!!!!
Tinchazo.
Presentacion y pedido de ayuda....
Moderador: Moderadores
Presentacion y pedido de ayuda....
"A veces pienso que es tarde, para ver y aprender.....quiero seguir aprendiendo, hasta nunca mas no poder".
Re: Presentacion y pedido de ayuda....
Bueno, les pregunto otra cosa, porque encontre materiales de Redes.
Quiero levantar maquinas virtuales. Me recomendaron el programa "VMWare", pero quisiera saber que otras opciones tengo..... .
Saludos!!!
Tinchazo.
Quiero levantar maquinas virtuales. Me recomendaron el programa "VMWare", pero quisiera saber que otras opciones tengo..... .
Saludos!!!
Tinchazo.
"A veces pienso que es tarde, para ver y aprender.....quiero seguir aprendiendo, hasta nunca mas no poder".
Re: Presentacion y pedido de ayuda....
Tinchazo escribió:Bueno, les pregunto otra cosa, porque encontre materiales de Redes.
Saludos!!!
Tinchazo.
Oye Tinchazo, buenas tardes, disculpa la intromisión... también tengo la necesidad de aprender algo de redes, creo que mi caso es similar al tuyo... Donde encontraste materialde redes? y alguna recomendación personal en cuanto al material encontrado...?