Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Jimmy

LA SOLUCION ERA FACIL

Mensaje por Jimmy » Dom May 14, 2006 6:27 am

HOLA, YO TAMBIEN ESTUVE SIN PODER CONECTARME POR DIAS, PUES IGUAL Q UDS. A PESAR Q PONIA EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS NO PASABA NADA.......... PERO ME DIJERON Q AJUSTARA EL HORARIO Y CUANDO LO FUI A HACER LA FECHA ESTABA EN EL 2015, LO MODIFIQUE Y CUAL ARTE DE MAGIA ENTRO PORFIN EL MESSENGER 7.5..........BUENO ESPERO LES SIRVA TAMBIEN A UDS. BYE :lol:

invitadilla

solucionar error 8100306 en msn

Mensaje por invitadilla » Lun May 15, 2006 11:08 am

OLA!!TENGO UN PROBLEMA CON LOS PUERTOS CLAVES.INTENTO INICIAR SESION.PERO NO SOY CAPAZ,ME SALE EL SOLUIONADOR DE MSN,PERO ESO NO M SOLUCIONA EL PROBLEMA,HACE UNA HORITA QUE ME ESTA PASANDO ESTO,KISIERA AYUDA,XFAVORRRRR,KERIA SABER KMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,LO K ES LA CONEXION A INTERNET L ENGO BIEN Y TO ESO,BUENO PORFAVOR NECESITO AYUDA M KIERO KONETAR POR ALGO URGENTE Y NO SOI CAPAZ

Calisha

NO ENTIENDO NADA. AYUDA PORFA.

Mensaje por Calisha » Mié May 17, 2006 8:55 pm

Hola a todos. :wink:
Necesito ayuda, soy un poco torpe.
Vamos a ver, mi problema es q cuando encendi hoy el ordenador y me conecte al msn 7.5, me salio la pantalla enorme, e incluso el escritorio.
Cambie la configuracion de la pantalla y tenia la resolucion de pantalla lo mas bajo posible. Bien, pues lo cambie y puse un tamaño mas o menos decente. pero claro, ahora entro en el msn y voy a abrir mi correo o a ver algun espacio d mis contactos y me vuelve a salir la pantalla enorme. Y encima, hablo con mis contactos (teniendo los iconos desactivados) y no les llegan las letras q corresponderian al nombre de algun icono. Vamos un rollo, no se si me entenderan. Necesito una ayudita, estoy desesperada, por favor. :cry: :cry:
Si me entienden pues perfecto y si no, gracias d todos modos. :wink:
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 20, 2006 8:38 pm

rd12686950 escribió:
Ademas, si en tu red o equipo has instalado un proxy (o antivirus tal como PANDA o NORTON) y este limita la conexión del MSN Messenger, entonces debes de configurarlo (el proxy y el antivirus) adecuadamente para que permita el acceso del MSN Messenger hacia y desde Internet.
PERO KOMO O_O!!!!! PLZ !!!

MartelAxe

Mensaje por MartelAxe » Sab May 20, 2006 11:02 pm

tengo error 80048820(puertos clave) no tengo ningun proxy ya elimine los socks pero aun asi sigue sin funcionar , tengo norton firewall ese es el problema? cuando entro al firewall dice correo electronico error

BLANCA

AYUDA PARA ENTRAR AL MSN

Mensaje por BLANCA » Mié May 24, 2006 1:31 am

LO QUE ME PASA A MI ES QUE CUANDO VOY A INICIAR SECION EN EL MSN, ME DICE q HAY PROBLEMAS EN LA CONEXION CON LOS PUERTOS CLAVES.VOY A HERRAMIENTAS, OPCIONES,CONEXION, Y ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADO A. NET MESSENGER SERVICE. NO SE Q HACER Y NO SE SI ESTO TENGA Q VER CON EL ANTIVIRUS Q TENGO AYUDENME PORFA

dasose

Re: Respuesta conexion erronea en messenger

Mensaje por dasose » Dom May 28, 2006 1:58 am

acman escribió:Efectivamente como dice otro compañero de las FAQs mirad la fecha que esté correcta en vuestro ordenador y solucionado, sutil verdad¿?

Muchísimas gracias por la respuesta al problema de conexión, a mí no me dejaba arrancar Messenger 7.5 porque tenía mal la fecha del ordenador y el error que me daba era un error del servidor de seguridad

Rocío

problemas cre que son de virus en el msn

Mensaje por Rocío » Dom May 28, 2006 6:57 am

hola tengo unproblema gigante en le msn y creo que es muy gravisimo, se trata de un virus creo yo.... hoy alguien me envía un mensaje y cuando abri la ventana de conversación el mensaje era una invitación a ver un video y yo clikie para ver el video y me mando a una pagina en blanco y desde ahi mi msn se puso como loco ahora no abren mis ventanas de conversaciones, cuando trato de hablarle a alguien la ventana desaparece y lo que es peor se envia automaticamente el mensaje de invitación para ver el video, el problema es muy grande por que no se como solucionarlo he intentado de todo y no solo a mi me pasó sino a muchas personas es algo que va creciendo por favor ayudenme estoy desesperada, gracias.

desesperada..!!

necesitO ayudaaa pOrfavOr..¡¡¡

Mensaje por desesperada..!! » Mar May 30, 2006 6:50 pm

hOla, les escribO para ke me ayuden a sOluciOnar este gran prOblemaa...
pss resulta ke cuandO intento iniciar sesiOn en msn 7.5 me dice ke el servicio esta "tempOralmente"nO dispOnible, kOsa ke kreO, no es cierta pOrke lleva bastantes dias asi..
y luegO le dOy en sOluciOnar prOblemaz y me dice ke hay un errOr en lOs puertOz clave, y nisikiera se ke es esO perO buenO,tmb sale algO de servidOr prOxy, ke x ciertO tampOkO se lO ke es..XD , sOloO necesitO ayuda por favOr..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =S la desesperaciOn me invadee..!!!!!

Invitado

Re: Ayuda...

Mensaje por Invitado » Mié May 31, 2006 11:23 pm

Hola! :oops: yo tengo el mismo problema dice conexion inalambrica y noseq mas YA ME TIENE ARTA toooodo esto pues llevo 5 meses de querer abrir mi cuenta en esta cochinada de msn 7.5 Y NO PUEDO! si alguien save coomo pooooooooorrrfa! dime como pq tngo el msn viejo y no me dice cuantos mensajes tngo ni nada solo dice ir a bandeja de entrada de correo electronico y cuando le pongo entrar dice que tengo que descargar msn 7.5 para poder ver mis mensajes y aparte de todo me cuesta un triunfo entrar a ver mis mensajes se queda trabada y dice que windows tiene que cerrar porque se continua teniendo problemas Q PINCHES PROBLEMAS! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: SI ALGUIEN SAVE COMO PORFAVOR SE LO PIDO AYUDENMEEEEEE o terminare descomponiendo mi compu GRACIAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[quote][/quote][quote][code][list][/list][/code][/quote][color=red][/color][color=brown][/color][size=18][/size][size=12][/size]

Responder