Hola a tod@s!!
El otro día se quemó la Fuente de Alimentación de 230 W de mi viejo PENTIUM II, mi pregunta es q si puedo comprar para reemplazarla x ejemplo una fuente de 200 W, es decir menos d la q tenia, o de más x ejemplo 300 W??O tiene q ser d 230 W como la anterior?Muchas gracias
FUENTE DE ALIMENTACIóN
Moderador: Moderadores
Hola , pues si efectivamente, a mi se me quemo una fuente generica de 200W tendria 5 meses, depues de añadirle una tarjeta grafica, un lector y una memoria ram, y estube jugando con un juego, de hace tiempo xD y como tenia que tener dentro del lector el cd del juego, estube jugando un rato y se apago completamente y mi sorpresa al apretar el boton de encender y no pasaba nada, xD me compre una de 350W generica y todo solucionado. Puedes añadirle una fuente de mas watios, pero para un pentium 2 no le metas una muy grande, saludos.
-
- Moderador
- Contactar:
Los Watts de potencia de la fuente, indica el límite máximo de periféricos que puedes conectar.
Cada parte suma algo de consumo en Watts de electricidad. Si sumas los Watts de todas las partes (lectores, quemadores, discos duros, etc) esta suma no debe exceder los Watts de la fuente.
O sea que si le pones 550 Watts de potencia no pasa nada porque es el límite máximo de consumo, así podrás ponerle más cosas (eventualmente)
Cada parte suma algo de consumo en Watts de electricidad. Si sumas los Watts de todas las partes (lectores, quemadores, discos duros, etc) esta suma no debe exceder los Watts de la fuente.
O sea que si le pones 550 Watts de potencia no pasa nada porque es el límite máximo de consumo, así podrás ponerle más cosas (eventualmente)
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya compre una de los mismos Wattios 230 y me funciona correctamente. Pienso q se kemó por los años ya q el ordenador era muy viejo, el polvo acumulado etc etc..no creo q superara los W esos q decis ya q apenas tngo el disco duro, una disketera y el lector d cds, no tngo asi mas aparatos conectaos...GRACIAS