Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Jun 09, 2006 7:04 pm
Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema

Muchas gracias, pude solucionar el problema
con su consejo, ya habia probado de todo y no andaba.
Si que le ponen ganas !!!!!!!!!!
-
tAmaraaaaaa
Mensaje
por tAmaraaaaaa » Vie Jun 09, 2006 8:51 pm
tengo tu mismo problema 80048820 ! komo lo sakaste !]
-
tAmara!! ayudaaaaaaaa
Mensaje
por tAmara!! ayudaaaaaaaa » Vie Jun 09, 2006 8:54 pm
kuaL es la fecha de sistema :S en donde me tengo ke meter ?
ayudame porfavorrrrrrrr

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Jun 09, 2006 9:08 pm
es facil simplemente entren en panel de control seleccionen la occion fecha y hora, y actualicen la fecha y la hora en la que se encuentran, despues en la segunda pestaña cuadren la zona horaria en la que te encuentras, y por ultimo en la tercera pestaña activas la opcion sincronizar automaticamente con un servidor horario de internet ....................Y LISTO
-
tAmaraa de nuevo :(
Mensaje
por tAmaraa de nuevo :( » Vie Jun 09, 2006 9:19 pm
pucha mira ya hice eso de cambiar la fecha y todo tal kual me lo dijiste , pero igual no me konekta me sale el error 80048820 ! i error en el puerto .
ttambien me dice : estas conectado directamente a net service msn . pero abajo sale
estas conentado a internet atraves de una conexionde red con cables :S ya no puedo mas llevo 5 horas intentando conectarme
ayudamee porfavorrrrrrrr

!
-
Rocio
Mensaje
por Rocio » Sab Jun 10, 2006 12:05 am
YA MIRE LO DE LA HORA..LO DEL FIREWALL....TODO!!! Y NO SE ARREGLA!!!QUE HAGO???? POR FA UNA SOLUCION RAPIDA!!!!
-
Rocio
Mensaje
por Rocio » Sab Jun 10, 2006 12:23 am
ALGUIEN SABE COMO SE SOLUCIONA EL ERROR DE MSN 80072EFD...PORFA!!!! URGENTE!!
-
sara
Mensaje
por sara » Lun Jun 12, 2006 11:42 am
[color=red][/color]hola Hubert Vales de Cancún, México gracias por haber solucionado mi problema con el messenger tenia mal la fecha como tu dijiste muxas gracias
-
man_2891@hot
Mensaje
por man_2891@hot » Mar Jun 13, 2006 9:20 am
Hola a todos...
Estoy sorprendido jejeje... La ingenuidad de uno, yo hasta contrate a un ingeniero en sistemas pa que me arreglara el problema y no supo como estaba el desmadre y solo me desinstalo programas que segun causaban conflictos con MSN... Nada... Lei mucho sobre este error pero no me convencia de que el problema se solucionaba solo al cambiar la fecha, hasta que verifique y sí, efectivamente, la fecha estaba mal... Chequen todo: La hora, dia, mes y año, porque a veces mandas a arreglar tu compu y esos weyes (Ingenieros en sistemas) te desconfiguran la fecha u otras mamaditas, aunque el problema por el que mandaste a arreglarla se haya solucionado... Eso es todo, espero que este mensaje sea util... Saludos.
Arriba Mexico cabrones.
Mexico 3 - Iran 1
-
robbieboy
Mensaje
por robbieboy » Mié Jun 14, 2006 12:13 am
muchas gracias yo tambien pude solucionar el problema corrigiendo la fecha, saludos desde rocky point mexico