¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
ventilador
alguien me puede ver en la bios la configuración del ventilador? ske le di a restore defaults y no se que había ahí y ahora me parece que ta fijo.
gracias y un saludo a todos
gracias y un saludo a todos
daviducho yo tengo la asus asi que no creo que sea igual, de todas maneras he mirado en el cd de la placa base de la foxconn 661 que me lo dieron por error, en el apartado pc Health status, viene por defecto en CPU Fan Control disable, ponlo en enable para que la cpu controle el ventilador y se te deberia solcuionar, en la asus creo que es parecido asi que pero cuando reinicie te lo miro, auqnue yo creo que estab en enable porque tambien salen los voltajes y tal.
gracias, lo puse en enabled y adiós al problema de ruido (no ta calladito del to pero s aceptable), ske antes parecía un avión, supongo que la gente que se queja del ruido tienen esto mal configurado. Una cosa si entras en la bios a ver si puedes ver que valores tiene configurados en el control del ventilador, gracias
buena oferta
Hola.yo he comprado esta ultima oferta y bueno la impresora ok, el monitor se ve super nitido en cuanto al ordenador hace el superpi en 45 sg para los entendidos.Mas no se puede pedir digo yo
yo me lo he comprado
hola yo me he comprado ese equipo todo por 699 euros la impresora no esta nada mal y no es nada lenta al ser laser el monitor esta bastante bien pero la cpu ya me esta dando problemas en ralidad lo que pagas es la impresora y la pantalla como aquel que dice la cpu es regalada no se le puede pedir mas pero vamos es una castaña y para juegos peor que peor encima llamo a oki y me dicen que si vienen a casa lo mismo si sacan que no es del equipo que me cobran y digo pero weno esto que es son gente incompetente la verdad esto me da problemas y creo que me voy a poner a dar saltos encima de ella porque solo son quebraderos de cabeza y luego encima voy a instalar el xp que te dan y el codigo no es correcto digo: pero weno esto que es a ver si me han dado el codigo de las latas de foagras jejeje que cabrones.
¿qué es lo que te pasa exáctamente con la cpu? a mi la mía tb me dio problemas y al final era del modem y el tio se quedaba colgado al arrancar asike. Llevo tres meses dándole vueltas al tema y es la segunda cpu que tengo en casa.
Pd: los de carrefour se portan genial con las averías vete a junto de ellos en vez de a junto de los de oki.(x lo menos los de mi ciudad)
Pd: los de carrefour se portan genial con las averías vete a junto de ellos en vez de a junto de los de oki.(x lo menos los de mi ciudad)
no me arrancaba
lo que me pasa en la cpu me enpezo dando problemas cuando un dia lo hiba a arrancar y no arrancaba solo me dejaba meterme en la bios pues bien le meti el disco del xp pra formatear y despues instalarlo y me decia que no habia disco en la unidad . llame a oki y me dijeron que ha lo mejor se le habia ido el draiber y me esplicaron como meterlos por disketera archivos raid o algo asi pues bien lo hice y si es verdad ya lo detecto formatee y instale un window xp original que tenia de otro ordenador que tengo ya que el que me dieron ellos el codigo no vale . ahora si me arranca pero me sale nada mas dar al boton para que arranque como una foto en blanco y negro con el modelo de la placa base y despues me arranca normalmente pero con el problema que el ventilador del chip esta revolucionado que estoi 20 minutos y estoi que no aguanto de oirlo me meto en la bios y si quiero cambiar cualquier cosa no me deja y aunque lo save ni nada se queda tal y como esta ya no se que hacer ya que no entiendo mucho de la bios y eso solo cosas principales en cambio el otro ordenador que tengo cualquier cosa me deja pero este nada de nada ahh sii otra cosa ahora se cualga cada dos por 3 y cuando lo apago ya no se apaga automaticamente lo apago cuando me pone en la pantalla ( ya puede apagar su equipo con seguridad) y la verdad es una lata no se.... si me podeis ayudar hos lo agradeceria o que hariais en mi caso ya hos digo que la bios es como si estubiera bloqueada no me deja salvar nada gracis un saludo fran
ahh sii se me olvidaba tambien le pasa que yo le tengo metidos dos placas de memoria ram de 512 o sea 1024 antes me detectaba 896 a causa de la tarjeta grafica al estar incorporada hasat ahi bien pero ahora desde que me da problemas me pone en vez de 896 me pone 995 como si no comoera la targeta grafica a penas eso porque sera ? yo veo bien los videos y eso aunque cuando arrastro alguna pantalla ya a saltos no se.... si llorar o no se.....
yo intentaría, en primer lugar cargar la configuración predeterminada de la bios, a ver que pasa, si se soluciona así pos genial luego tendrás que cambiar algunas cosillas pero es fácil si kieres te digo lo que tuve que cambiar yo. Me parece que hay una combinación de teclas para cargar la configuración de fábrica, lo pone en el manual de la placa. En caso de que esto no funcione, pos llevalo a carrefour a ver que te dicen. Y si no te hacen caso, pos llama a los de oki y que te lo vengan a arreglar que para eso tenemos garantía in situ de un año y que se dejen de historias.
Lo del ventilador es lo del advanced fan control que lo tienes en disabled y hay que tenerlo en enabled pero bueno eso es lo de menos, el caso es que el chisme vaya bien.
Si no te funciona por las buenas reclamación formal a la oficina del consumidor ya verás como así se ponen las pilas.
1 saludo
Lo del ventilador es lo del advanced fan control que lo tienes en disabled y hay que tenerlo en enabled pero bueno eso es lo de menos, el caso es que el chisme vaya bien.
Si no te funciona por las buenas reclamación formal a la oficina del consumidor ya verás como así se ponen las pilas.
1 saludo