no me reconoce la tarjeta de sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

sany

no me reconoce la tarjeta de sonido

Mensaje por sany » Vie Jun 23, 2006 10:49 pm

Hola he formateadao mi ordenador, y ahora no me reconoce la tarjeta de sonido, no se escucha nada, y cuando no se que controladores tengo que instalar ya que no se que tarjeta de sonido tengo.
Alguna solucion???

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Jun 23, 2006 11:48 pm

abre la pc y fijate si la targeta de sonido es integrada a la motherboard o es externa osea PCI.
si es PCI kitala y fijate k marca y modelo es y buscala en internet por eje aki:
http://members.driverguide.com/index.ph ... earch&sm=s
(para eso te registras antes gratis o buscala en otro sitio hay muxos)
si es Integrada fijate el modelo de la moderboard y has lo mismo, buscala en internet.
Cualquier duda aki stamos.

RGG/AYUDITA

Re: no me reconoce la tarjeta de sonido

Mensaje por RGG/AYUDITA » Sab Jun 24, 2006 2:48 pm

[quote="sany"]Hola he formateadao mi ordenador, y ahora no me reconoce la tarjeta de sonido, no se escucha nada, y cuando no se que controladores tengo que instalar ya que no se que tarjeta de sonido tengo.
Alguna solucion???[/quote]

ME PASÓ LO MISMO QUE A TI,. EL PRIMER PASO ES BAJARTE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "AIDA32", TE DICE TODOS LOS COMPONENTES DE TU ORDENATA, CUANDO LO ABRAS , PINCHAS EN LA TARGETADE SONIDO, APUNTA EL CODIGO DE LA TARJETA, DESPUES LA BUSCAS EN SOFTONIC.COM , LOS DRIVERS QUE CORRESPONDA, TE LOS BAJAS . :) Y VERAS COMO FUNCIONA TODO ESTUPENDAMENTE. sL2

Responder