Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
no puedo entrar en el msn
no puedo entrar en el msn porque me aparece como que esta desconectado e hice todo lo posible pero no pude. por fqvor ayudenme
Re: sevidor proxy
hola como estan neseito que me ayuden con este mesenger... le voy a contar mi problema, .... el problema es que cuando yo me quiero conectar a messenger no puedo por que?? coloco mi email mi contraseña y me sale algo para soluccionar el problema y dice: no se ha podido iniciar seccion en msn messenger ya que el servicio no esta disponible temporalnente. intentelo de nuevo mas tarde.
para permitirnos intentar el problema, haz clic en el boton solucionar problemas.... ajap!!! le doy a solucionar problemas y hay resultados de pruebas todos estan seleccionados menos puertos de clave y mas abajo me dice...
_ error al conectar al servicio. puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el servidor de seguridad.es posible tener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu Oociones de MSN Messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del servidor de seguridad, consulta las instrucciones del distribuidor.
_haz clic en el boton reparar que aparece mas abajo para ajustar la configuracion e intentaremos iniciar seccion de nuevo.
ok!! le doy a reparar y de verdad no sale nada ... despues me voy a menu-herramienta-opciones-conexion y le doy a configuraciones avanzadas , pero antes de eso sale la pc un triangulo vinotinto con un signo de exclamacion adentro de color negro pero afuera de el y resaltado amrillo despues sale un moden y un mundo le doy a confuguraciones avanzadas y le doy a las 3 cositas provar pero ni c que estoy haciendo de ultimo le doy a aceptar y quisiera saber que hago alli nesecito ayuda quiero ver respuestas gracias si me dicen se los agradeseria babay
para permitirnos intentar el problema, haz clic en el boton solucionar problemas.... ajap!!! le doy a solucionar problemas y hay resultados de pruebas todos estan seleccionados menos puertos de clave y mas abajo me dice...
_ error al conectar al servicio. puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el servidor de seguridad.es posible tener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu Oociones de MSN Messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del servidor de seguridad, consulta las instrucciones del distribuidor.
_haz clic en el boton reparar que aparece mas abajo para ajustar la configuracion e intentaremos iniciar seccion de nuevo.
ok!! le doy a reparar y de verdad no sale nada ... despues me voy a menu-herramienta-opciones-conexion y le doy a configuraciones avanzadas , pero antes de eso sale la pc un triangulo vinotinto con un signo de exclamacion adentro de color negro pero afuera de el y resaltado amrillo despues sale un moden y un mundo le doy a confuguraciones avanzadas y le doy a las 3 cositas provar pero ni c que estoy haciendo de ultimo le doy a aceptar y quisiera saber que hago alli nesecito ayuda quiero ver respuestas gracias si me dicen se los agradeseria babay
pues...verán, yo tuve estos y muchos más problemas con el live messenger....y lo que simplemente deduje es que...como cuando tenía ke instalar este programa me pedía ke cerrara varias cosas ke tenía abiertas, pues simplemente desinstalé el live messenger y reinicié la pc, luego cerré todos los programas ke se inician al arrancar el sistema (menos los ke abren por defecto, osea, los ke venían desde ke compré mi compu)....y luego lo instalé de nuevo y ahora....no tengo ni un problema.
espero ke esto les sirva antes de provar varias cosas ke seguramente no les van a servir, como me pasó a mí...
yo creo ke estos problemas son normales por ser éste programa BETA...
AH SI, otra cosa más, yo pensaba ke no me iba a abrir sesión al principio pero como veía ke el iconito ese de la conexión si estaba recibiendo conexión lo dejé como 1 min para ke trabajara y si abrió!...
espero ke les sirva.
suerte!!
espero ke esto les sirva antes de provar varias cosas ke seguramente no les van a servir, como me pasó a mí...
yo creo ke estos problemas son normales por ser éste programa BETA...
AH SI, otra cosa más, yo pensaba ke no me iba a abrir sesión al principio pero como veía ke el iconito ese de la conexión si estaba recibiendo conexión lo dejé como 1 min para ke trabajara y si abrió!...
espero ke les sirva.
suerte!!
sooooooooooocoooorroooooooooooo
Por favor que slguien me ayude.Hace tiempo que vengo luchando con Messenger 7.5 y Live;no se puede usar ninguno de los 2.Me marca herror en puertos clave.Alguien sabe como solucionarlo o que genera este problema?Porque los ciber lo pueden usar?es verdad que ahora para usarlo hay que pagar 89,99 EUROS.Si es haci es una chancada d msn.Porque comopuede ser que te lo ofrescan gratis y para ejecutar te pide datos para pagar con tarjeta.Por favor que alguien m diga el codigo 80072efd.Espero me puedan ayudar.GRACIAS
n se me muestran los iconos en msn!!
K alguien me ayude xfavor estoy desesperado...
lo e intentado todo i nada me funciona!! Mi problema sk en vez de salirme el emoticono me salen las letras por lo k esta formado, x ejemplo:
kuando esta este me sale esto : D...
!! k alguien me ayude porfaaa!! Mi msn es InuYasha__7@hotmail.com, graciass..

AyUdArMeeeeeeeeeeeee porfavor
Hola a todos!!agradeceria kien me pueda ayudar a solucinar el problema
k tengo kn mi computadora!!!
Dice k:
NO PUEDO INICIAR SESISION MSN EN ESTE MOMENTO Y K LO INTENTE MAS TARDE!!
pero por mas k sea mas tarde sigue sin poder!!!!
me stoy volviend loka!!!
TB pone alg de:
SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS.Y ABAJO DE ESO EN UNA ESQUINA EL SIGUIENTE Nº:80048820
ME meto en solucionador... toko de todo pero sigue igual!!!!
y para colmo hotmail sik me va!!!!mi oprdenador se rie demi!!!!!!!!!!
porfavor ayudenme!!!
k tengo kn mi computadora!!!
Dice k:
NO PUEDO INICIAR SESISION MSN EN ESTE MOMENTO Y K LO INTENTE MAS TARDE!!
pero por mas k sea mas tarde sigue sin poder!!!!
me stoy volviend loka!!!
TB pone alg de:
SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS.Y ABAJO DE ESO EN UNA ESQUINA EL SIGUIENTE Nº:80048820
ME meto en solucionador... toko de todo pero sigue igual!!!!
y para colmo hotmail sik me va!!!!mi oprdenador se rie demi!!!!!!!!!!
porfavor ayudenme!!!
problemas al abrir msn
mi ordenata sta bien y no deja abrir el msn ni sus servicios, en los puertos clave falla y despues de buscar informacion sobre elos supe que ea el firewall y el proxy, el firewall esta desinstalao y el proxy sta bien y tampoco tiene virus y tengo el panda actualizao. q hago????
AYUDA
SOS

SOS

puerto clave
El problema es k yo no puedo entrar a mi msn porque tiene un problema con proxy creo . y yo quiero conectarme para hablar con mis companeros.
AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/b]
AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfavor necesito ayuda para arreglar mi msn
uso el msn 7.5 y mi secion se cae cada 5 minutos
ya e revisado con antivirus y e desinstalado el msn hasta instale el live
y no puedo solucionar este problema el que pueda ayudarme que se comunique conmigo a
delta_won@hotmail.com
uso el msn 7.5 y mi secion se cae cada 5 minutos
ya e revisado con antivirus y e desinstalado el msn hasta instale el live
y no puedo solucionar este problema el que pueda ayudarme que se comunique conmigo a
delta_won@hotmail.com
problemas con el proxy y los puertos eso dice el msn
como solucionar la conexion co el msn cuando te dice que el servidor prosy y los puertos estan mal