hola!
que cren?
estaba realizando unas tablas en ACCESS y despues me fui a VISUAL B. para hacer unos formularios...
mi intencion era hacer una BASE DE DATOS...
entonces al VINCULAR
comence a llenar los datos QUE SE TENIAN QUE AGUARDAR EN LA BASE DE DATOS...
(por ejemplo: id_trabajador, nombre, edad....ect)
el ID_TRABAJADOR lo puse en access como AUTONUMERICO...
entonces al ejecutar el programa... y al precionar el botton AGREGAR
me manbada a el numero 1 (primer registro) YA QUE ES AUTOMUNERICO
al terminar, le ponia de nuevo AGREGAR y me ponia el numero 2 (del segundo registro).
PERO al precionar el boton (command) de AGREGAR nuevamente me ponia el numero: 235.....
entonces se saltava de 2 al 235.....
alguien sabe porque hace esto?
deberia seguir el numero 3,4,5,6,7,8,9...... porque va en INCREMENTO...
***ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO...
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
VINCULAR access con visual b.
Moderador: Moderadores
- CRAZY-VAG
- Preferencial
hola EPICA!!!
-A CERCA DE LO DE VISUAL: si deberia ser como tu dices salir el 1 despues el 2, despues el 3..... y asi....
-A CERCA DEL VIRUS (DEL CUAL HAGO ALUCIÓN EN MI FIRMA
)
que cres? no la he formateado... ya que desgraciadamente yo no tengo los discos para cargar el windows, ya pregunte cuento me cobran por formatearla y le exajeran, entonces sigo intentando eliminarlo, lo unico malo es que cada dia se traga mas archivos .exe y algunas otras extenciones...
espero poder sacarlo para no tener que pagar ($$$$) por la instalacion del windows....
muchas gracias por tu ayuda epica!!!
SaluDoSsSsS!!!

-A CERCA DE LO DE VISUAL: si deberia ser como tu dices salir el 1 despues el 2, despues el 3..... y asi....
-A CERCA DEL VIRUS (DEL CUAL HAGO ALUCIÓN EN MI FIRMA

que cres? no la he formateado... ya que desgraciadamente yo no tengo los discos para cargar el windows, ya pregunte cuento me cobran por formatearla y le exajeran, entonces sigo intentando eliminarlo, lo unico malo es que cada dia se traga mas archivos .exe y algunas otras extenciones...

espero poder sacarlo para no tener que pagar ($$$$) por la instalacion del windows....
muchas gracias por tu ayuda epica!!!
SaluDoSsSsS!!!

no usar autonumerico
la idea de access es no usar autonumericos, porque despues que elimines, al empezar nuevamente a agregar registros partira desde el ultimo que habias agregado.
la idea es crear un campo numerico , y mediante sentencia sql buscar el maximo. luego a ese maximo le sumas uno y ahi recien lo puedes agregar.
select max(numero) from tabla
dim cont as integer
cont=rs.fields(0) + 1
aqui recien puedes guardar el numero siguiente.
es la manera mas optima, ya que al eliminar y reingresar podria producir un error (si es que el numero es clave principal), ya que suele asignarse un numero equivocado o repetido.
la idea es crear un campo numerico , y mediante sentencia sql buscar el maximo. luego a ese maximo le sumas uno y ahi recien lo puedes agregar.
select max(numero) from tabla
dim cont as integer
cont=rs.fields(0) + 1
aqui recien puedes guardar el numero siguiente.
es la manera mas optima, ya que al eliminar y reingresar podria producir un error (si es que el numero es clave principal), ya que suele asignarse un numero equivocado o repetido.