MSN

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

ELIS

MSN

Mensaje por ELIS » Mar Mar 14, 2006 10:39 pm

PROGRAMA PARA PODER UTILIZAR VARIOS MESSENGER A LA VEZ GACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 14, 2006 11:43 pm

en internet hay un sin fin de programas, yo en lo personal te puedo recomendar el fLover-Msn-clons 1.8, es bueno y no trae spywares

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 17, 2006 7:58 pm

gracias me a servida de mucho

Moni
Novat@
Contactar:

Mensaje por Moni » Sab Mar 18, 2006 6:26 pm

Hola:
No sé cómo funciona muy bien todo esto ya que es la primera vez que entro.
Tengo un problema con Messenger 7.5.
Me da error 80048883 y no hay forma humana de solucionarlo.
¿Qué debo hacer?
Saludos.

Paula

Para Moni

Mensaje por Paula » Dom Mar 19, 2006 11:46 pm

Hola moni,

Con esto del messenger llevo casi un año y te puedo asegurar que los de los errores es un auténtico fastidio si tienes el 7.5, ya que o te da ese error que nombras tú o bien muchos otros (cada uno tiene un pequeño espacio en estos foros de ABCdatos) y bueno...
si de verdad quieres la ayuda de un experto te diré que lo que mejores resultados te daría es:
- entrar en inicio, panel de control, centro de seguridad, firewall de windows y en la casilla de excepciones desmarcas msn messenger 7.5.
- ajustar la feha y hora del sistema.
Estas dos primeras, por lo visto, han sido de gran ayuda para mucha gente, pero yo los he probado y a mí no me dan resultados buenos. de todas maneras no dejes de probarlo.

Otra opción es instalar el WINDOWS MESSENGER, que viene por defecto en tu ordenador. No te será difícil encontrarlo en inicio, programas... o por ahí... consiste en buscar por todos lados hasta que encuentras lo que quieres, ¡o morir en el intento! jeje mira si te caigo bien, responde en este foro y me cuentas si te he servido de ayuda, besos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 03, 2006 11:19 pm

HOLAAA ME LLAMO EVELYN Y TENGO UN PROBLEMA CN EL MSN QUENO ME LO QUIERE ABRIR y dice que tiene un error que es 80048820. y no se que hacer por favor ayudenme.. ya intente con desintalar el msn pero sigue igual.! no se que hacer." ayuda :cry:

saludos
:)

polito
Junior

Re: MSN

Mensaje por polito » Jue Jun 29, 2006 8:27 pm

ELIS escribió:PROGRAMA PARA PODER UTILIZAR VARIOS MESSENGER A LA VEZ GACIAS
El Stuff plugin esta muy beuno pero require el Msn Plus y éste ultimo si no se instala correctamente trae malware y es un dolor de cabeza.

También existe otro que se llama Polygamy peor lo desconozco.

polito
Junior

Mensaje por polito » Jue Jun 29, 2006 8:29 pm

Anonymous escribió:HOLAAA ME LLAMO EVELYN Y TENGO UN PROBLEMA CN EL MSN QUENO ME LO QUIERE ABRIR y dice que tiene un error que es 80048820. y no se que hacer por favor ayudenme.. ya intente con desintalar el msn pero sigue igual.! no se que hacer." ayuda :cry:
saludos
:)
Reinstalá el msn, hace un windows update y sino podés utilizar el Windows MSN que es muy parecido.

En éste post hablan sobre el tema viewtopic.php?t=10661

AGOLEZ

PROBLEMAS CON EL HOTMAIL

Mensaje por AGOLEZ » Mar Jul 04, 2006 10:36 pm

TENGO PROBLEMAS CON MI HOTMAIL, MSN EXPLORER Y MESSENGER 7.5. EL INTERNET FUNCIONA BIEN PERO NO ME ABRE ESTOS ARCHIVOS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

BunNyGirL*

my msn 7.5 i el maldito error 80048883

Mensaje por BunNyGirL* » Vie Jul 28, 2006 3:47 pm

Wenass! tengo un grave problema con el msn 7.5! me va realmente lento al poner mi cuenta i contraseña! i segidamente pongo iniciar sesion i me sale la ventana de solucionar problemas, con el error 80048883! pongo solucionar problemas i me sale esto:
-IP...ok
-Puerta de enlace predeterminada...ok
-Configuracion sin conexion IE...ok
-Archivo de hosts...ok
-DNS...ok
-Servidor proxy...ok
i en puertos clave me sale un triangulo amarillo con un signo de exclamacion enmedio! i me sale esto avajo:
Error al conectar el servicio. Puede deverse a una configuracion incorrecta del sercidor proxy ((pero en el proxy me ponia ok)) o del servidor de seguridad((seguro qe de aki viene el error)) Para obtener informacion sobre la configuracion del servidor de seguridad consulta las instruciones del distribuidor ((i eso donde estaa?)) le doy al boton de reparar i no soluciona nada! estoy desdesprada llevo dias sin poder conectarme i e intentado hacer cosas que e encontrado x aki i x otras web's pero nada funciona! no puedo abrir mi correo de hotmail asi qe agradeceria que si alguien encuentra la solucion la pusiera akii!! graciassssss! muaaa

Responder