Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

tiomanuel_b @hotmail.com

Re: problemas con el proxy y los puertos eso dice el msn

Mensaje por tiomanuel_b @hotmail.com » Vie Jun 30, 2006 12:04 pm

como solucionar la conexion co el msn cuando te dice que el servidor prosy y los puertos estan mal y me sale un dibujo con el mundo el ruter y un icono como prohibido. gracias de antemano

alexi295@hotmail.com

ayuda

Mensaje por alexi295@hotmail.com » Vie Jun 30, 2006 7:16 pm

hola mi messenger no funciona tengo el 7.5 dice que tal vez sea por el sistema de seguridad que lo bloquea lo e intentado todo yincluso lo quite y puse 6 veces pero siempre sale lo mismo ,pueden ayudarme? gracias

ashtray

ya no se ni que hacer !!

Mensaje por ashtray » Dom Jul 02, 2006 6:35 am

ya me tiene arta esta cosa, hago todo lo que me dicen istalo y desinstalo cosas, cuando inicio sesión me sale un error 80048820 <-------!! y me sale un anuncio que dice solucionador de problemas de conexion msn en en los resultados de la prueva el unico que falla Puertos Clave ¿que es eso y como puedo hacer para arreglar ese problema?
otra cosa:
no puedo abrir paginas que tienen que ver con hotmail !! es lo peor de caso por que no puedo checar mi correo.
Por mas que entro a herramientas, ejecutar, conectar a, panel de control, ya configure la fecha, ya ajuste bien los cables ya reinicie muchas veces mi compu, etc. no funciona no puedo abrir ningun solo messenger.
Tu crees que tambien sea por que ya ha abido 5 virus en mi computadora?... pero los virus ya los elimine !!
ayudame porfavor, necesito chatiar con mis amigos YA LOS EXTRAÑO!

la.giglipOh!__

ucha .. no puedo iniciar sesion con el live msn :(

Mensaje por la.giglipOh!__ » Lun Jul 03, 2006 4:46 am

ucha porfavor necesito ke algguien me diga porke razon no puedo iniciar sesion si me sale todo bien .. en el solucionador de problemas me sale el error 80004500 o algo asi :'( ... buuu ia me toi desesperando .. llevo horas tratando de conectarme i no pasa nada ... ahhh ! porfa rspondame rapido :)
gracias ... adiOh!

mi correo es x.mumma.x@gmail.com :( :roll:

livita

QUE PASAAAAAA!!!?????

Mensaje por livita » Mié Jul 05, 2006 12:16 pm

:( Hola Bueno a mi me pasa una cosa rara desinstale la version beta por que parecía muy mala y ahora no puedo ingresar a mi hotmail, pogo mi clave y no dice nada se queda en blanco , mientras que si puedo entrar a mi messenger y al ver que tengo mensajes mmme pongo histerica por que no puedo entrar y me dice algo como CONECTANDO t.msn.com
y me pide un nombre de usuario y no admite que escriba nada!!!
Ya no se que hacer! :?

Invitado

SOLUCION AL PROBLEMA CON MSN Y HOTMAIL PORT CLAVES Y PROXY

Mensaje por Invitado » Jue Jul 06, 2006 8:49 am

hola tengo la solucion a tus problemas. entra al IE. anda a Herramientas, selecciona Opc de internet, ahora seleciona la solapa conexiones, a la altura de donde estan las configuraciones de accs telefonico y redes, hacia la derecha esta el boton Configuracion (presionalo). ya? Ahora en el recuadro del medio dice Servidor Proxy, probablemente tengas tildada la opcion "utilizar un servidor proxy para esta conexion" si es asi con solo destildarla veras como comienza a funcionar correctamente el IE, entraras al Hotmail, MSN y todo NET Passport se conectara con tu PC. Espero haberte Ayudado. en caso q este destildada la opcion, no dudes de q el problema radica alli, prueba un poco con las opciones del recuadro q el problema esta ahi. Exitos! Alfredo papugaete@hotmail.com ;-)

Cesardario

problemas con la camara WEB Y msn

Mensaje por Cesardario » Jue Jul 06, 2006 9:19 pm

Tengo Windows Live Msn y tengo dificultades para usar la camara WEB que no puedo solucionar...la camara anda cuando pruebo alli y en otros programas pero cuando voy a invitar a usarla con otro usuario me aparece un error y se cierra msn.....ya reinstale msn, puse otras versiones 7,0 - 7,5 y siempre es igual.....

ADRIANA...

conexion proxi

Mensaje por ADRIANA... » Vie Jul 07, 2006 1:31 am

[color=red]hace poco instale el msn 8.0 y no me entra le doy en solucionador de problemas y de igual forma no entra , luego repara y me dice: es posible que el firewall blo quee la conexion de msn revisa la confijguracion del firewall y luego en opciones conexion y me dice los mismo que no tengo conexion proxi. instale de nuevo el 7.5 y sucede lo mismo, antes me podia conectar con la vercion antigua a la 7.5 pero ahora no, ni si quiera puedo dentrar a nada por el estilo (habbo hotel). por favor ayudenme [/color]

BaRBy

Tengo problemas con el Puerto de clave

Mensaje por BaRBy » Vie Jul 07, 2006 4:43 pm

olaaaa..a ver les comento..cuando el abro el msn para conectarme me dice k todo esta bien menos el puerto de clave..y he mirado todo y esta bien esta todo activado y lo unico que me falla es el puerto de clave..y ya nose que hacer...que alguien me ayude porfavor!!!!!!!Ke me va a dar algo hoy jajaja..venga besos a todos y a todas :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 07, 2006 6:04 pm

PorFavorrrrr ke alguien me dija como puedo solucionar el problema con el puerto de clave de mi msn.... :lol: :lol:

Responder