codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

knight.of.the.nights@h...

codigo 80048820

Mensaje por knight.of.the.nights@h... » Dom Jul 02, 2006 12:25 am

NI hora, ni reinstalar,ni nuevas o antiguas versiones, ni firewall de xp, ni antivirus, ni .dll's, ni configuraciones nuevas ni restauradas, nada de ejecutar, ni de TONTERIAS, no hago más ke viajar de foro en foro en busca de la respuesta y nada de nada me sirve, estoy desesperado y solo se me ocurre formatear... Deve ser algo relacionado con la subscripcion en service.net pero no me deja ni modificar ni entrar sikiera.¡¡¿ke demonios se hace con la puerta de enlace predeterminada, como se arregla eso?!! xfavor cntesten pronto toy dssperado :( :?

KaMmIiLiTta

error 80048820

Mensaje por KaMmIiLiTta » Mié Jul 05, 2006 1:42 am

olapus como estan?
bueno tenia = el mismo problema de ustedes pero ya lo solucione vale x todo los amo a todos lo q me ayudaron ok son muy liundos los quiero dema :D :wink: :!: :!: :!: :!:
bye
8) kmy 8) 8) :mrgreen:

Michel

Error de MSN

Mensaje por Michel » Vie Jul 07, 2006 11:20 pm

Hola, q tal tngo problemas xq cuando inicio mi sesion me indica de un error 80004005, y lo extraño es q abro sesion con la cuenta de mi hermano y si abre esa sesion no entiendo?? xq psara eso.. AYUDA PLEASEEE!! HELP :cry:

lermanda

error 80048820 y 80048439

Mensaje por lermanda » Sab Jul 08, 2006 8:38 pm

HOLA NOSE QIUE HACER NO ÙEDO INICIACIA SECION DE MSN ME TIRA ESOS ERRORES.. ME PUEDEN AYUDAR????????????????

vcvv

Re: Como se desactiva el firewall es q no se porfa ayuda

Mensaje por vcvv » Dom Jul 09, 2006 12:13 am

Samantha escribió:[ Lo que pasa es llevo como dos meses asi y no puedo conectarme al msn porq m aparece el error 80048820 se q hacer estoy seseperada AYUDA
klaro x e

d
dd
d
d
d
dso

EL DOC

COMO SOLUCIONAR error 80048820

Mensaje por EL DOC » Lun Jul 10, 2006 2:05 am

BUENO LES DIRE Q NI SE LES OCURRA INTALAR EL NUEVO MESSENGER LIVE O INCLUSO EL 7.5, PORQ AL PARECER LA MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS WINDOWS PIRATAS A TRAVES DE ESTOS PROGRAMAS E INSTANTANEAMENTE BLOQUEANDO SU EACCESO AL MESSENGER Y AL HOTMAIL.

PARA ESO LO Q TIENEN Q HACER ES:

1. DESINSTALAR EL MESSENGER.
2. INSTALARA EL MESSENGER 7.0 U DE MENOR VERSION
3. Y FINALMENTE REINICIAR SU ROUTER 9PORQ AL PARECER LAMICROSOFT DTETECTA EL ROUTER)

BUENO OJALA LES AYUDE... A MI ME FUNCIONO

HAAA HAGAN Q TODAS LAS PCs DE SU RED DOMESTICA HAGAN LO MISMO SINO NO SIRVE Y EVITEN Q CUALQUIERA EN SU RED DOMESTICA INSTALE EL MESSENGER 7.5 O EL LIVE.
BYE

EL DOC

SOLUCION AL ERROR 80048820 extendido 80048439

Mensaje por EL DOC » Lun Jul 10, 2006 2:12 am

SOLUCION AL ERROR 80048820 extendido 80048439

[color=red]BUENO LES DIRE Q NI SE LES OCURRA INTALAR EL NUEVO MESSENGER LIVE O INCLUSO EL 7.5, PORQ AL PARECER LA MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS WINDOWS PIRATAS A TRAVES DE ESTOS PROGRAMAS E INSTANTANEAMENTE BLOQUEANDO SU EACCESO AL MESSENGER Y AL HOTMAIL.

PARA ESO LO Q TIENEN Q HACER ES:

1. DESINSTALAR EL MESSENGER.
2. INSTALARA EL MESSENGER 7.0 U DE MENOR VERSION
3. Y FINALMENTE REINICIAR SU ROUTER 9PORQ AL PARECER LAMICROSOFT DTETECTA EL ROUTER)

BUENO OJALA LES AYUDE... A MI ME FUNCIONO

HAAA HAGAN Q TODAS LAS PCs DE SU RED DOMESTICA HAGAN LO MISMO SINO NO SIRVE Y EVITEN Q CUALQUIERA EN SU RED DOMESTICA INSTALE EL MESSENGER 7.5 O EL LIVE.
BYE

PORFAVOR COMPARTAN LA INFORMACION PARA AYUDAR AL RESTO
[/color]

jltd

Windows Live Messenger

Mensaje por jltd » Lun Jul 10, 2006 11:49 am

Estais armando un lio muy gordo con la instalación y errores del Messenger.
El problema es sólo uno y muy fácil de explicar.
Al Windows Live Messenger se accede a traves de invitación (que yo sepa aún no está liberado) porque está o estaba en fase Beta.
Así que si vuestra versión de Windows no está autentificada o sea que es pirata, y si no es través como digo de invitación pues no se instala y da el error que mencionais.
Así de sencillo. Amén.
De todas formas hay que ver como os complicais la vida. Cualquiera de los Messenger que hay son mejores que el Windows o MSN. A saber y por este órden: Skype (el mejor en audio y visión), el Google Talk, Yahoo, etc. Claro que no tienes tantas tonterías de emoticones, avatares, etc. Bueno el Yahoo, sí.
Yo tengo instalado todos incluido el Windows y se lo que digo. De cualquier forma si a pesar de lo expuesto, quereis una invitación, tengo tropecientas.
Mi dirección: jltd34@hotmail.com
Saludos y arrevoir o chaolin que dice una amiga chilena

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 13, 2006 1:11 pm

emn hola buenas...a mi me sale ese jodido codigo de error (80048820), el msn no me funciona, la hora esta bien puesta, he probado con otras versiones y tampoco funcionan; internet explorer tampoco me funciona solo me funciona el windows msn...todo esto me ha pasado justo despues de q windows se actualizara automaticamente...(he probado restaurando el sistema a un punto anterior pero tampoco) creo q tengo q cambiar la configuracion del servidor de seguridad pero no tengo ni idea de hacer eso. Si alguien puediera hacerme el favor de decirme como salgo de este embroyo le estare muy agradecido. Muxas gracias

Por si acaso ectus_tanillo@hotmail.com

PedroPablo

error 80048820

Mensaje por PedroPablo » Vie Jul 14, 2006 2:09 am

gracias "El DOC" hice lo q dijiste y todo quedo OK!.
te debo una
chao

Cerrado