Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

claudita

Mensaje por claudita » Vie Jul 07, 2006 6:32 pm

por favor que alguien diga como se soluciona lo del problema del 80072 efd ese,que estoy hasta las tetas de no poder conectarme x esoooooo
aaaaaaaag
solicito ayudaaa 8)

BaRBy

Puerto de clave

Mensaje por BaRBy » Vie Jul 07, 2006 6:47 pm

Claudita si tu estas hasta las tetas imaginate yo ya..jakjakajka..X diossss k alguien me dija como coño se aregla el puerto de clave del 80048820..BeSoS

claudita

Mensaje por claudita » Vie Jul 07, 2006 9:55 pm

pero aki donde estan las almas caritativas???????'
que alguien nos ayudeeeeeee
oxtiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favooor
lo unico que puedo ofrecer a cambio de la ayuda es mi cuerpo :P

BaRBy

Problemas con el puerto de clave

Mensaje por BaRBy » Sab Jul 08, 2006 1:15 pm

a ver.....si alguien me dice algo....!!!!YAAAAAAAAAA..xq levo asi 3 dias :? ..a ver tengo un problema cn el puerto de claves y me sale mas abajo esto :
Error al conectar al servidor. puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el servidor de seguridad.revisa la configuracion del servidor proxy y el servidor de seguridad.y me sale mas cosas pero ke no es nada...y cuando le doy a reparar me sale unas par de cosaspa meterme...y tambien he borado el msn y lo he vueltoa instalar y sigue igual...Bueno enfin ke alguien me ayude con esoooo porfavor!!!!

-

Re: Problemas con el puerto de clave

Mensaje por - » Sab Jul 08, 2006 7:34 pm

puede ser q depende del msn messenger, si tienes el 8, xk a mi tmb me ha pasado lo mismo, desinstalalo y pon de nuevo el msn 7.5 a ver si sale

-

pUERTOS CLAVE

Mensaje por - » Sab Jul 08, 2006 7:39 pm

PUERTOS CLAVE: PUEDE SER Q DEPENDE DEL MSN 8, XK A MI TMB ME HA PASADO LO MISMO, SI LO TIENES INSTALADO, ENTONCES, DESINSTALALO E INSTALA EL MSN 7.5 A VER SI TE FUNCIONA,OK?( A MI ME HA FUNCIONADO)

CLAUDITA

Mensaje por CLAUDITA » Sab Jul 08, 2006 10:36 pm

A MI ME HA FUNCIONADO
A MI NO

GAGAGAGAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CoRaLiTa

sErViDoR ProXy

Mensaje por CoRaLiTa » Dom Jul 09, 2006 2:03 pm

a mi tb me psaba eso ... y dsp d rayarme la cabeza dcidi dsenxufar el ruter durante 1 minuto, lo volvi a encender y dsp el msn si me funcionaba!! :lol: SueRtE!

vip@vipchat.cl

Mensaje por vip@vipchat.cl » Mar Jul 11, 2006 5:41 am

[

LA VERDAD COMO MUCHOS AN TENIDO ESTE TIPO U OTROS TANTOS PROBLEMAS DEL MSN, YA QUE EL DUEÑO (BILL GATE ) O COMO SE LLAME YA NO ESTARADANDO EL SERVICIO GRATUITO COMO SIEMPRE, LO CUAL TENGAS O NO TENGAS CONTRATADO TU SERVICIO DE MSN, A NO SER QUE TENGAN A ALGUIEN QUE LES DIGA ESTE SI O ESTE NO ESTA PAGANDO (UN SERVER JAJAJAJA). YO A MI JUICIO CREO QUE QUIERE QUE LA GENTE SE ABURRA Y/O CONTRATE EL SERVICIO
PAGADO,

TAMBIEN INCLUYO QUE POR LO QUE LEI EN UNA PAGINA DE MSN QUE EL SERVICIO SUPUESTAMENTE DEJA DE SER GRATIS A PARTIR DEL 6 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.

:idea: PERO SI LES SIRVE DE ALGO APAGEN PC Y SWITH, ROUTER Y MODEM POR 2 O MAS MINUTOS PERO MAS DE 2 POR SI LAS DUDAS E INTENTEN OTRA VES ENTRAR ESTE PROBLEMA LO GENERA WINDOWS O LAS ACUTALIZACIONES , LO CUAL ME DA QUE PENSAR YA QUE ES EL DUEÑO DE LAS 2 PARTES CREO QUE ESTA POLITISANDO EL PRODUCTO (MSN) Y A SI GANAR MAS DINERO YA QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO EL POBRESITO...

JEJEJE ATTE WWW.VIPCHAT.CL VISITEN Y DEJEN UN SALUDO POR LO MENOS....

<YA QUE ME DI LA MOLESTIA DE SALUDARLOS Y DECIRLES LO QUE MAS BIEN PIENSO DE LO QUE ESTA PASANDO>.

franciskito

Mensaje por franciskito » Dom Jul 16, 2006 7:10 pm

:lol:hola necesito que me ayudeis por que tengo mi correo en otro idioma y si os digo la verdad es que no me entero ni de chorra. ¡por favor ayudarme! El correo es de msn. :oops:

Responder