¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 07, 2006 11:38 am

Ayer estuve en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza (Madrid), y han vuelto a sacar la misma oferta que en Navidad. La única diferencia es que la impresora es la C5250 (creo recordar). La pantalla (Captiva altavoces cuadrados) y el ordenador son los mismos.

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Sab Jul 08, 2006 8:25 pm

hola, siento la tardanza pero ske ando mu liao con esto de las vacaciones jeje, si, tengo instalado el xp que traía pero al hacer cambios de hardware igual tienes que llamarles para que te lo activen telefónicamente, yo lo tuve que hacer pero la llamada sale gratis.
1 SAludo a todos.

asd

Mensaje por asd » Dom Jul 16, 2006 4:37 am

ola respecto al problema k mencione kon la grafika e kedado kon 1 amigo el lunes en kanviarnos las grafikas para ver d donde viene el problema, el martes posteare los resultados

CHIPIRON

PROBLEMA CON LA CPU

Mensaje por CHIPIRON » Lun Jul 17, 2006 1:23 pm

Wenas,me compre la CPU de la oferta en carrefour y le e e puesto mi otro disco duro de 180, mi Tarjeta Grafica ATI RADEON de 256,512 mas de RAM y cuando juego a cualkier juego me sale en la pantaya MODO NO ADMITIDO y se blokea, y claro tengo q reiniciar.Jode muxo cuando juegas ON LINE y stas en una party.Tegno instalado el XP q traia la CPU.Gracias

asd

Mensaje por asd » Lun Jul 17, 2006 2:38 pm

Puede ser k aya targetas k no funcionen muy bien kon la ranura agp de la placa??

Richolo

Tengo un problemilla con la grafica

Mensaje por Richolo » Mar Jul 18, 2006 1:10 pm

Bueno , decir que el ordenador es un poquillo menos de lo que me esperaba.
Aunque cierto es , y negarlo seria de necios que el Calidad / precio en esta ocasion es un chollo.
Mi problema radica claramente en la t.grafica que como todos sabemos No lleva.
Y la grafica integrada en la placaBase tira muy poco.
Pero como tengo unos cuantos Pc,s esto me vuelve loco y es uno de mis hobbies , suelo tener piezas de mas en casa . Muchas tipo DDr , t.grafi y disco duro etc... en ocasiones sin estrenar.
Pues al instalarle una Ati Radeon 9200se a estrenar de 128mb DDr agp8x (de PcBox), me salen unas rayas muy molestas enmedio del Tft.
Creo que puede ser porque tiene activada la grafica en la placamadre , me parecio leer en un post anterior.
Me gustaria si alguien le ha instalado ya una tarjeta grafica a este ordenador , me dijese el modelo y los pasos que siguio . Pues yo siempre k he instalado una tarjeta la he pinchado en su clavija , se le instala el cd de drivers y arreando.
Muchas gracias de antemano si alguien se digna a contestarme y a dedicarme un poco de su tiempo , gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 18, 2006 1:36 pm

Se me olvido decir que mi placa base es la Foxconn 661FX7MI-7
Y que para los que aun les quedan dudas hay 2 tipos de ordenadores , porque se quedaron sin piezas , de hecho la tardanza en la entrega era por eso.

Este post es la mejor definicion , al detalle de todos los componentes del equipo

viewtopic.php?t=9329&start=320

BIOSUPDATE

Actualizacion MotherBoard FOXCONN "661FX7MI-S"

Mensaje por BIOSUPDATE » Dom Jul 23, 2006 12:07 am

Actualizacion MotherBoard FOXCONN "661FX7MI-S"

A dia de hoy 22-7-2006 hay 2 actualizaciones disponibles de la BIOS de la placa base en http://www.foxconnchannel.com/

Crearos un disco de arranque con el programa DRDFLASH.EXE (formatea y crea un disquete de inicio para arrancar el PC (formatea y verifica errores)). Lo podeis bajar de http://www.bootdisk.com/

Copiaros en el disquete el archivo AWDFLASH.EXE que es el programa para grabar la nueva version y la nueva BIOS con la que querais actualizar. Viene los 2 en el ZIP que bajeis de la web oficial.

La BIOS "567F1P33.BIN" con fecha 12/1/2006 contiene las siguientes mejoras:

1.Add G1 CPU MicroCode.
2.Patch for EIST issue.
3.Patch for SCSI card 29320 can't work issue.
4.Update OSB logo following 3.3 spec.
5.Update VGA ROM.

La BIOS "567F1P39.BIN" con fecha 14/4/2006 contiene las siguientes mejoras:

1. Change to old mode of intrude function.
2. Add full screen logo item.
3. Follow new Intel OSB SDK V3.51.

Acabo de actualizar la mas reciente "567F1P39.BIN" con exito.... si teneis un SAI usadlo asi no correis riesgo si se os va la luz.

LO MAS IMPORTANTE ES BAJAR SIEMPRE LAS BIOS DE PAGINAS OFICIALES DEL FABRICANTE. DESCONFIAD DE OTROS SITIOS PORQUE PODEIS "JODER" LA PLACA BASE (con perdón).

Un saludo.

asd

Mensaje por asd » Dom Jul 23, 2006 12:16 am

oye kon eso ai alguna opcion para deshabilitar la grafica integrada?
eske si no la ay no kreo k lo aga es muxa cosa miralo i me lo dices porfavor
gracias

BIOSUPDATE

Mensaje por BIOSUPDATE » Dom Jul 23, 2006 1:33 am

asd escribió:oye kon eso ai alguna opcion para deshabilitar la grafica integrada?
eske si no la ay no kreo k lo aga es muxa cosa miralo i me lo dices porfavor
gracias
En esta placa base (FOXCONN 661FX7MI-S) la tarjeta grafica integrada se desactiva al colocar otra en el slot AGP.

No he visto nada en el SETUP de configuracion de la BIOS, ni antes ni despues de actualizar.

Un saludo.

Responder