problema con un archivo cue
Moderador: Moderadores
problema con un archivo cue
Hola!!
Tengo un problema con un archivo, es un archivo cue y le di sin querer a abrir para siempre con el bloc de notas, y ya se me ha quedado como predefinido que siempre se abra con el bloc de notas. Lo que no se si eso a la hora de grabarlo me afectara, he estado buscando la manera de que vuelva a estar como estaba pero es q no se ni siquiera si la hay.
Un saludo y muchas gracias
Tengo un problema con un archivo, es un archivo cue y le di sin querer a abrir para siempre con el bloc de notas, y ya se me ha quedado como predefinido que siempre se abra con el bloc de notas. Lo que no se si eso a la hora de grabarlo me afectara, he estado buscando la manera de que vuelva a estar como estaba pero es q no se ni siquiera si la hay.
Un saludo y muchas gracias
No te afecta a la hora de grabarlo, pero si quieres cambiar la forma con que se abre ve a explorador de windows Menu Tools(Herramientas)-Folder Options(opciones de carpeta 'creo')-File Types(tipo de archivo 'creo') y ahi busca tu archivo cue para que lo modifiques.
PD. Lo del 'creo' es porque mi Sistema esta en ingles

PD. Lo del 'creo' es porque mi Sistema esta en ingles

muchas gracias!! lo de cambiarselo voy a pasar pq si me dices q no afecta... lo he intentado pero no se exactamente q es lo tengo q hacer.
Bueno tengo otra problema q es q cuando pongo a grabar el cue con el CDRWIN, me sale un error :
error: invalid cue sheet command at line 1 Unable to find or open file.
Eso quiere decir q me he tirado tres mil horas para que se me baje y que ahora no me sirve para nada????
Yo la verdad q no entiendo mucho d esto y no se si estoy haciendo algo mal. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Bueno tengo otra problema q es q cuando pongo a grabar el cue con el CDRWIN, me sale un error :
error: invalid cue sheet command at line 1 Unable to find or open file.
Eso quiere decir q me he tirado tres mil horas para que se me baje y que ahora no me sirve para nada????
Yo la verdad q no entiendo mucho d esto y no se si estoy haciendo algo mal. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Haber si te sirve este link:
http://www.eumed.net/grumetes/2004/fich ... isocue.htm
http://www.eumed.net/grumetes/2004/fich ... isocue.htm
vale muchas gracias!! ya se lo q pasaba si tengo tb el bin pero es q en el cue el nombre del archivo no era el mismo q el del bin y por eso no lo debia encontrar. De todas maneras es q creo q ese archivo tiene algo contra mi pq ahora con el nero no lo puedo grabar pq se pone a parpadear y da fallo y con el CDRWIN tb me da fallo... voy a probar con otros pero dudo mucho q me deje