Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Daniela Estrada
Mensaje
por Daniela Estrada » Mié Jul 12, 2006 10:31 pm
Gracias fue de gran ayuda para mi tenia el mismo problema... los quiero BESOS¡¡¡¡
-
ELR
Mensaje
por ELR » Sab Jul 15, 2006 6:39 pm
QUE TAL POR FIN PUDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DESPUES DE HABER PROBADO TODO LO QUE LEIA TANTO EN LOS FOROS COMO EN LA PAG. DE AYUDA DE MSN..SI BIEN EL PROBLEMA ES DE RELOJ LA (CREO)QUE UNICA FORMA DE SOLUCIONARLO NO ES DESDE EL RELIJ DE WINDOW. SINO HACIENDO UN CLEAR (ORESETEARLA COMO QUIERAN LLAMARLA) A LA BIOS ASI PONER EL RELO DE LA BIOS TAL CUAL VIENE DE FABRICA, LUEGO REINICIAR EL ORDENADOR Y CUANDO DETECTE QUE LA HORA Y FECHA DE L SETUP ESTAN MAL ENTRAR AL MISMO Y CORREJIRLA YGUARDAR CAMBIOS Y VOLVER A REINICIAR.
A MI ME FUNCIONO Y LO QUE LES PIDO ES QUE SI LO PRUEBAN Y LES FUNCIONA DIFUNDAN LA SOLUCION NO CUESTA NADA SOLO COPIAR Y PEGAR EL TEXTO
SUERTE
-
Shackespeare
Mensaje
por Shackespeare » Dom Jul 16, 2006 3:26 am
hola amigos,
para empesar entren a MI PC.
despues a intel (C:)
despues a Documents and Settings
--ASUARIO o haganle click a todas las carapetas hasta que encuentren dentro una carpeta llamada Configuración local
--despues entren a datos de programa, despues entren a la carperta Microsoft, despues entren a la carpeta Windows Live Contacts y por ultimo eliminen todo lo que haay
bueno que les ayude mucho
-
jonathan manrique
Mensaje
por jonathan manrique » Dom Jul 16, 2006 7:06 pm
Hola amigos,
Bueno para comenzar entren a mi pc.
-Despues entren a la carpeta INTEL(C:)
-En INTEL(C:) encontraras una carpeta llamada Documents and Settings.
-entren a Documents and Settings,lo siguiente es entrar a ASUARIO si tu carpeta no tiene ese nombre entra a todas las carpetas y dentro de las carpetas que buscas solo una va a tener otra carpeta llamada Configuración local.
-entran a Configuración local la carpeta, despues dentro de esa carpeta hay otra carpeta que se llama Datos de programa.
entren Datos de programa,despues busquen la carpeta Microsoft
--despues busquen Windows Live Contacts y entren a la carpeta
despues de hacer todo el procedimiento borren todo lo que hay en Windows Live Contacts, asi ya podran entrar a su msn .
bueno que les sirva mucho de ayuda
si no entendieron muy bien la explicación mi e-mail es:
hack159_123-2@hotmailcom mandenme todas sus dudas y yo las resolvere. =)
-
jarcsim
Mensaje
por jarcsim » Mié Jul 19, 2006 11:08 pm
Nátali, lo que te ha pasado es que tu ordenador está infectado con un programa que se lo denomina engañoso o de broma, la solución es hacer correr el antivirus Norton 2005 ó 2006 tambien panda 2006, todos ellos detectan y eliminan ese tipo de software. si te sale bien me lo dice oki.
jarcsim de hotm
-
CHARITO
Mensaje
por CHARITO » Vie Jul 21, 2006 3:27 am
GRACIAS RAFFO, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS QUE BUENA AYUDA ESO DEL ERROR 80004005, ME ERA IMPOSIBLE ACCEDER PERO YA PUDE BYEEEEEEEEEE 
-
ck-antiñika
Mensaje
por ck-antiñika » Sab Jul 22, 2006 2:46 am
Anonymous escribió:m'clau escribió:NO SE MATEN TANTO LA CABEZA, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CORREGIR LA FECHA Y LA HORA EXACTA, PARA QUE SE PUEDA INICIAR EL MSN ... OJO CON EL AÑO .... PARECE QUE CON EL TIEMPO LA TECNOLOGIA NO ES TAN PERFECTA !!! O NO SE SUPONE QUE EL EQUIPO MANTIENE ACTUALIZADA LA FECHA Y LA HORA EN LA PC ????
SOLO QUERIA AGRADECERTE TU SUTIL SUGERENCIA DEL HERROR 80048820 , YO QUE NO SY TECNICO Y LOS QUE SE DICEN NO PUDIERON HACER NADA NOS ROMPIMOS LA CABESA HASTA QUE SE MEDIO POR BUSCAR ELHERROR POR EL Nº MIL GRACIAS Y SUERTE!!!!
falso yo tenia ese error y coonecte y desconecte el internet y todo volvio a la normalidad

-
JESSICA
Mensaje
por JESSICA » Dom Jul 23, 2006 1:34 am
hoolaaa no toda la informacion y soluciones k an dado sobre el error de msn live no me funisiona ia k todo va bien asta k llego a las carpetas y no existe ninguna k se llame windows live contactos solo otros windows espero y algien me pueda ayudar grax
-
VLADECK
Mensaje
por VLADECK » Lun Jul 24, 2006 7:59 pm
CHEVERE PANA GRACIAS, COMO TU DICE ME MATE TRATANDO DE RELOVER, PERO TAN SOLO CON CAMBIAR LA FECHA TODO SE ARREGLO GRACIAS, OTRA PREGUNTA YA QUE TU SABES MUCHO MIRA QUIERO OBLIGAR A QUE SIEMPRE APARAESCA EL MISMO FONDO DE PANTALLA DE WIN 2000, YA QUE SIEMPRE LO CAMBIAN PERO QUIIERO QUE QUEDE FIJO Y QUE NO LO CAMBIE NADIE NI POR NADA YA HE PROBADO ALGUNAS COSAS PERO IGUAL LO CAMBIAN
GRACIAS TE FELICITO AYUDAS MUCHO
AGRADECERIA QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO VGFL1 @HOTMAIL.COM